Jump to content

La Presentacion de mi A3 y todos los cambios


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Impresionantes cambios compañero :thumbsup: , preguntita, estoy interesado en ponerle el FIS, la referencia que das es la del cuadro, y es la que casa perfectamente en el 1.9 110??

 

Te lo pregunto, como he leido tanto sobre el tema y algunos cuadros os han dado tantos dolores de cabeza...de ahi mi pregunta para ir buscando uno ya :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionantes cambios compañero :thumbsup: , preguntita, estoy interesado en ponerle el FIS, la referencia que das es la del cuadro, y es la que casa perfectamente en el 1.9 110??

 

Te lo pregunto, como he leido tanto sobre el tema y algunos cuadros os han dado tantos dolores de cabeza...de ahi mi pregunta para ir buscando uno ya :laugh:

 

Un saludo.

Esa referencia es para el 1.9 tdi 110 codigo de motor AHF. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes cambios compañero :notworthy: , preguntita, estoy interesado en ponerle el FIS, la referencia que das es la del cuadro, y es la que casa perfectamente en el 1.9 110??

 

Te lo pregunto, como he leido tanto sobre el tema y algunos cuadros os han dado tantos dolores de cabeza...de ahi mi pregunta para ir buscando uno ya :thumbsup:

 

Un saludo.

Esa referencia es para el 1.9 tdi 110 codigo de motor AHF. Gracias

 

Hola audia3michel!!

 

Esos faros que has puesto son los que tienes que tienes que cortar chapa? o se acoplan directamente sin mas? Donde los has comprado y por cuanto te han salido??

 

y que tal iluminan? mejor??

 

Porque ese cambio es obligatorio, quedan de muerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, los faros se acoplan directamente, me costaron hace 1 año 164€ ahora los puedes encontrar por menos, los compre por ebay. La iluminacion no es ninguna maravilla y el acabado de los mismos pues... no son originales para que me entiendas, eso si se ve algo mejor que los de serie prerestyling, si les pones unas buenas bombillas. La verdad es que por poco dinero cambia el coche un monton.

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, los faros se acoplan directamente, me costaron hace 1 año 164€ ahora los puedes encontrar por menos, los compre por ebay. La iluminacion no es ninguna maravilla y el acabado de los mismos pues... no son originales para que me entiendas, eso si se ve algo mejor que los de serie prerestyling, si les pones unas buenas bombillas. La verdad es que por poco dinero cambia el coche un monton.

 

ok!

 

y para cambiarlos es desenchufar y enchufar? o hay que cambiar alguna clavija??

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, los faros se acoplan directamente, me costaron hace 1 año 164€ ahora los puedes encontrar por menos, los compre por ebay. La iluminacion no es ninguna maravilla y el acabado de los mismos pues... no son originales para que me entiendas, eso si se ve algo mejor que los de serie prerestyling, si les pones unas buenas bombillas. La verdad es que por poco dinero cambia el coche un monton.

 

ok!

 

y para cambiarlos es desenchufar y enchufar? o hay que cambiar alguna clavija??

 

un saludo!

Plug & Play amigo jeje. No hay que cambiar na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Michel... repasando el hilo llevas unos cuantos cambios ya, y todas mejorando y actualizando el coche con mucho gusto. Felicidades!

 

PD.: Me encantan las Competition (en 16" mi llanta favorita).... pero tio, unas 17" (tipo Avus S3) sería ya definitivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Michel... repasando el hilo llevas unos cuantos cambios ya, y todas mejorando y actualizando el coche con mucho gusto. Felicidades!

 

PD.: Me encantan las Competition (en 16" mi llanta favorita).... pero tio, unas 17" (tipo Avus S3) sería ya definitivo....

Gracias Carmelo viniendo de ti y con el buga que tienes es todo un alago.

Respecto a las llantas tienes toda la razon y las Avus son mis favoritas, pero luego tambien tendria que bajar la suspension y demas y creo que de momento es un gasto muy elevado. Otra cosa, tu que tuviste un 110 tambien, me perderia mucha potencia si le meto 17"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Michel... repasando el hilo llevas unos cuantos cambios ya, y todas mejorando y actualizando el coche con mucho gusto. Felicidades!

 

PD.: Me encantan las Competition (en 16" mi llanta favorita).... pero tio, unas 17" (tipo Avus S3) sería ya definitivo....

Gracias Carmelo viniendo de ti y con el buga que tienes es todo un alago.

Respecto a las llantas tienes toda la razon y las Avus son mis favoritas, pero luego tambien tendria que bajar la suspension y demas y creo que de momento es un gasto muy elevado. Otra cosa, tu que tuviste un 110 tambien, me perderia mucha potencia si le meto 17"?

 

Métele 17" sin miedo.... no vas a tener problemas y la pérdida será inapreciable, mínima. Yo por lo menos no noté apenas pérdida en el anterior culohuevo.... tanto que acabé metiéndole 18" al 110 :lol2:

 

PD.: la gente se obsesiona con perder un nada si cambia a una medida superior... ni que hiciesen mangas cronometradas a diario. En fin, y para quien tenga dudas, pues que de paso reprograme y se acabó el problema. Yo lo hice hace dos meses y la verdad se nota un huevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanako te pongo mas fotos de los antis a ver que te parecen. :lol2:

 

Me alegro muchísimo Michel de que hayas conseguido lo que querías, es más, me siento feliz y orgulloso por lo menos de haber podido echarte una mano y haberte animado a seguir con el tema, aunque sin duda todo el mérito es tuyo tío. Un trabajo impecable.

 

Voy a seguir estudiando un rato.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Michel... repasando el hilo llevas unos cuantos cambios ya, y todas mejorando y actualizando el coche con mucho gusto. Felicidades!

 

PD.: Me encantan las Competition (en 16" mi llanta favorita).... pero tio, unas 17" (tipo Avus S3) sería ya definitivo....

Gracias Carmelo viniendo de ti y con el buga que tienes es todo un alago.

Respecto a las llantas tienes toda la razon y las Avus son mis favoritas, pero luego tambien tendria que bajar la suspension y demas y creo que de momento es un gasto muy elevado. Otra cosa, tu que tuviste un 110 tambien, me perderia mucha potencia si le meto 17"?

 

Métele 17" sin miedo.... no vas a tener problemas y la pérdida será inapreciable, mínima. Yo por lo menos no noté apenas pérdida en el anterior culohuevo.... tanto que acabé metiéndole 18" al 110 :roll1:

 

PD.: la gente se obsesiona con perder un nada si cambia a una medida superior... ni que hiciesen mangas cronometradas a diario. En fin, y para quien tenga dudas, pues que de paso reprograme y se acabó el problema. Yo lo hice hace dos meses y la verdad se nota un huevo....

Ok, Carmelo mas adelante buscare unas Avus ya me has convencido jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanako te pongo mas fotos de los antis a ver que te parecen. :crying_anim:

 

Me alegro muchísimo Michel de que hayas conseguido lo que querías, es más, me siento feliz y orgulloso por lo menos de haber podido echarte una mano y haberte animado a seguir con el tema, aunque sin duda todo el mérito es tuyo tío. Un trabajo impecable.

 

Voy a seguir estudiando un rato.

 

Un Saludo

Yo tambien me alegro de haber conocido en el foro a una persona como tu que me ha ayudado en tantas ocasiones, esquemas electricos, referencias, cuadros.... eres un crack Juanako. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.