Jump to content

limpiar el motor


Publicaciones recomendadas


Yo lo que hago es quitar la tapa de proteccion,mojar ligeramente,aplicar kh7 o similar,y dar con la pistola con agua caliente y el motor arrancado,respetando una disrtancia minima de unos 30 cmtrs a las partes delicadas o clemas-clavijas de conexion.Vueltecita larga para que se seque y a poner su tapa...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es quitar la tapa de proteccion,mojar ligeramente,aplicar kh7 o similar,y dar con la pistola con agua caliente y el motor arrancado,respetando una disrtancia minima de unos 30 cmtrs a las partes delicadas o clemas-clavijas de conexion.Vueltecita larga para que se seque y a poner su tapa...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kh7 es muy corrosivo aunque no lo parezca, mejor haz como hace rf20vt yo acabo de empezzar a usar su tecnica...

 

 

 

el tipico flu flus de limpiar cristales que tengas vacio lo rellenas con agua con fairy mistol o similar, unas buenas rociadas y agua abundante, si lo tienes muy sucio la primera vez tal vez no lo tengas perfecto pero si cuando limpias el coche le das una pasadita asi ya veras como se te queda el motor..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kh7 es muy corrosivo aunque no lo parezca, mejor haz como hace rf20vt yo acabo de empezzar a usar su tecnica...

 

 

 

el tipico flu flus de limpiar cristales que tengas vacio lo rellenas con agua con fairy mistol o similar, unas buenas rociadas y agua abundante, si lo tienes muy sucio la primera vez tal vez no lo tengas perfecto pero si cuando limpias el coche le das una pasadita asi ya veras como se te queda el motor..

 

un saludo

 

Buff!! a mí me dá nosequé meterle un manguerazo al motor !!!

Creeis que eso es bueno ?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kh7 es muy corrosivo aunque no lo parezca, mejor haz como hace rf20vt yo acabo de empezzar a usar su tecnica...

 

 

 

el tipico flu flus de limpiar cristales que tengas vacio lo rellenas con agua con fairy mistol o similar, unas buenas rociadas y agua abundante, si lo tienes muy sucio la primera vez tal vez no lo tengas perfecto pero si cuando limpias el coche le das una pasadita asi ya veras como se te queda el motor..

 

un saludo

 

Buff!! a mí me dá nosequé meterle un manguerazo al motor !!!

Creeis que eso es bueno ?

 

Saludos,

 

Llevo cientos de motores lavados y nunca he tenido el más minimo problema. Los de casa los lavo con cada cambio de aceite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca me eh fiado del KH7 ni el lavado a presion,lo mejor para mi que lo probado y no tengo k rallarme por el agua es una pistola de aire a presion,un cubito pequeño de agua con 2 gotas de mistol y trapo humedo.

 

los pasos:

-le doy primero con la pistola de ahire a presion(lo kita kasi todo)

-con el trapito de agua con un poko de mistol le doy por todo el coche

-con el trapo umedo lo repaso todo y listo

 

cada cual lo ve como mejor puede aserlo esto es como yo lo ago.espero que no me puteeis mucho.por cierto mi post es el de MEGUIARS INCREIBLE sino me creeis mirar como lo dejo por fuera adivinais como lo dejo por dentro??jejeje

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kh7 es muy corrosivo aunque no lo parezca, mejor haz como hace rf20vt yo acabo de empezzar a usar su tecnica...

 

 

 

el tipico flu flus de limpiar cristales que tengas vacio lo rellenas con agua con fairy mistol o similar, unas buenas rociadas y agua abundante, si lo tienes muy sucio la primera vez tal vez no lo tengas perfecto pero si cuando limpias el coche le das una pasadita asi ya veras como se te queda el motor..

 

un saludo

 

Buff!! a mí me dá nosequé meterle un manguerazo al motor !!!

Creeis que eso es bueno ?

 

Saludos,

 

Llevo cientos de motores lavados y nunca he tenido el más minimo problema. Los de casa los lavo con cada cambio de aceite.

 

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.