Jump to content

Hola, me presento tras estar buscando mi audi como medio año.


_adry

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Bueno, no soi nuevo en el foro ya que llevo un tiempo registrado y viendo todas las fotos y temas interesantes de vuestros b5 y porque no, pasandome muy a menudo por la seccion de compraventa para encontrar mi tan ansiado b5, y hoy por fin hago una presentacion en toda regla con el mio ya aqui a mi ladito asi que nada, aqui me teneis, mi nombre, Adrian, tengo 21 años y soi de un pueblo del Bierzo por aqui por Leon.

 

 

La cosa de comprar un coche asi antiguo como me dicen muchos es que estoi enamorado de este coche desde hace algun tiempo y me decidi a que algun dia tenia que ser mio. Comenzando la busqueda hace varios meses y tras dudar seriamente con algunos ya he dado el paso final y me acabo de pillar mi a4 1.8t del 99.

 

 

Como digo el coche es del 99 ( junio), tiene 154.000 km, todas las revisiones en la casa, estado interior impecable ( tengo ke poner fotos), exterior con algunos arañacillos tipicos de un coche de 9 años, me lo dejo con el parrot instalado, y con un radio cassette pioneer al cual tenia acoplado un cargador de 6 cds en el maletero ( no mp3) por lo que estoi a la busca de un buen radio cd. El precio, pues me ha salido por 4950 euros tras negociar un pokito con el vendedor, espero a ver hecho buena compra y que todo salga bien.......

 

 

La primera impresion es muy buena, el coche lo compre en Madrid, yo soi del Bierzo, con lo que tuve tiempo de hacerme a el en los aproximadamente 360 km que se hizo conmigo nada mas adquirirlo. Despacito, sobre 110 todo el camino, sin prisas y haciendome al coche, bueno, saqué una velocidad media de unos 68 y un consumo medio de 7.9 creo.

 

 

Bueno, os dejo alguna foto echa con el movil para que veais mas o menos jeje :thumbsup:

 

11594927vb4.jpg

 

1bji2.jpg

 

45477376zx1.jpg

 

84334318lf9.jpg

 

 

 

Por cierto, una pregunta, al ser de junio del 99 que es ya un modelo reestiling en toda regla o solo tiene los cambios esteticos de faros y la consolita central..... esque tengo esa duda ya que el modelo del reestiling del 2000 lleva la consola central diferente como vi en una foto en el foro, y la que sale la mia pone debajo "facelift only"....... pues claro, que nose.....

 

Bueno, nos vemos, saludos¡¡¡

Editado por goodson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro,y al vehiculo,se le ve muy cuidado.Ahora despecito y a cogerle el ritmo poco a poco.En cuanto al si es rest. pues tendrias que poner foto del interior para salir de dudas del todo,pero so tienes el posavasos sobre el radio,si lo es.

 

Edita y borra la matricula que se te ha quedado pendiente...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido adri, esta muy bien de aspecto tu coche, y de precio si el estado del motor es bueno esta muy bien, tienes coche para rato, y para los que digan que tienes un coche viejo espero que no les pilles en una carretera que el 1.8T es mas motor de lo que se lo imagina la gente.

 

 

 

un saludo y esperamos que te guste el foro y quien sabe para la proxima quedada general espero que te apuntes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!

 

El coche se vé cojonudo !! Un Turbo tira que no veas !!!

 

A disfrutarlo que tienes coche pa rato !!

 

Unas llantas 17" le caerian que no veas ... :unsure:

 

El lorocassette que llevas Pioneer debe ser el modelo KEH-P4530R Multi-cd Control 35x4 arc; era el modelo que montaban en Concesionario en esa epoca. Creo que es un buen equipo, yo aún lo llevo pq no me ha dado problemas, eso sí los bafles delanteros los tengo para cambiar pq vibra en grabes (membrana petada!). :lol2:

 

Saludos, :laugh:

 

PD: Ponte unas fotos del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por este foro de locos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

Como dicen por aki PON UN TURBO EN TU VIDA.

 

Y si te interesa cambiar la radio yo vendo una clarion con MP3, pica en mi firma para verla y a lo mejor podemos llegar a un acuerdo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,te lo pasaras bien por aqui,Mas fotos!!!!

 

edito:nenes,no os da verguenza?solo yo me he fijado en las manetas de las puertas,la defensa con antiniebla y la fecha de matriculacion??

 

Enhorabuena ha tenido usted un..........Restyling!!!

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida, a ver si os cuelgo ya unas fotos del interior, estoi algo liado a ver....

 

 

Pantah, lo que digo, en cuanto pueda pongo fotos del interior y de la radio y el cargador para ver que te parece y si eso ya hablamos.

 

 

Por cierto, si que me quedo una matricula sin tapar si, cachis......... pero ahora no me deja ni editar ni borrar el mensaje, a ver como hago.........

 

 

 

Bueno pues nada, a ver si me pongo a trastear de lleno en el audi y os presento poco a poco los avances para dejarlo mas a mi gusto jeje, por lo pronto llevo una semanita con el parado ( curro por la semana fuera), y seguira parado una semana mas por lo menos porque estoi mirando seguros que no me sablen mucho, de momento no tengo prisa por cojerlo, ya es mio, lo tengo aqui aparcado, pokito a poco...... espero que eso, en una semana tenga solucionado lo del seguro, por ahora, a mi nombre a tercero con robo lunas e incendio lo mas barato 972 euros.......

 

Mas adelante, igual en otro par de semanas caeran las lunas tintadas ( no muy oscuras) laterales traseras y trasera y queria preguntar para tintar tambien las dos delanteras y el parabrisas en un azul superclarito tipo a las lunas originales de los mercedes.

 

Luego unas llantas con una 225-40-18, seguramente unas bbs con el estilo propio de la marca pero con los menos radios posibles, o las del rs6 ya que las del a8 me gustan pero quiza esten demasiado vistas.

 

Queria bajarlo unos 4 cm, se que hasta 3.5 pasas legal la itv, por 4 tecnicamente te pueden decir algo pero nose igual no.

 

Tengo pensado tambien un equipito de audio normalillo, nada extravagante y/o caro, sobre todo que tenga un buen nivel de graves con un buen sub.

 

Parachoques trasero de serie ( no me gustan nada de nada un parachoques trasero demasiado bajado al suelo) , el delantero del s4 y unas taloneras tipo a las del leon fr1 que encajen en altura con el paraka delantero del s4 y la altura del trasero original. Una parrilla tambien tipo a la del rs4 pero modificada con el logo de audi mas pequeño, el acople para el cristal trasero ( ya se que da trabajo ponerlo pero le queda de lujo), kit de xenon de 6000k, pilotos traseros modelo similar a los originales, un escapillo para que suene un poco mas y algunas cosillas mas por ahi que iran surjiendo.

 

 

 

Bueno , lo dicho, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.