Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
LAs fotillos que se pusieron en el ftp fuera de las carpetas correspondientes a cada asistente con cámara, ¿No están repetidas? :thumbsup:

Lo digo porque al descargarmelas coincidian con las de ####### y su carpeta :huh: . Para evitarnos repeticiones estaría bien que quien las colgara, con amabilidad y por favor, las podría volver a borrar. ASI, nos evitamos todos un poco de trabajo.

Saludos

P.D: Sólo, las que estén repetidas!!! :ranting2:

Al margen.

Que significa al margen?

Hay personas las cuales mientras algunos se dedican a disfrutar de su tiempo libre, se han currado unas fotos para que todos podamos recordar el día tan fantástico que pasamos en el aniversario del PRC. Si las fotos se han duplicado, es tan fácil como dedicarle cinco minutos o UNA HORA a borrar las duplicadas de tu ordenador, y no salir por la vía FACIL y sugerir que lo hagan los demás.

AL MARGEN.

QUE SIGNIFICA AL MARGEN?

Esta será mi ultima respuesta a la persona del NO ME ENTENDEIS, es cierto eres un incomprendido.

Lo siento por los demás, el mal rollito que se esta creando, pero es de juzgado de guardia.

Saludos y perdonar.

Hombre Oscar que todo tiene su explicación. El nene trabaja para algún rollo japonés y con la diferencia horaria no ha podido dedicarse de pleno.

post-26560-1216119582.jpg

jajajaaja :laugh::thumbsup::unsure: :drool:

Editado por Jann

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
LAs fotillos que se pusieron en el ftp fuera de las carpetas correspondientes a cada asistente con cámara, ¿No están repetidas? :notworthy:

Lo digo porque al descargarmelas coincidian con las de ####### y su carpeta :cfsd1: . Para evitarnos repeticiones estaría bien que quien las colgara, con amabilidad y por favor, las podría volver a borrar. ASI, nos evitamos todos un poco de trabajo.

Saludos

P.D: Sólo, las que estén repetidas!!! :notworthy:

Al margen.

Que significa al margen?

Hay personas las cuales mientras algunos se dedican a disfrutar de su tiempo libre, se han currado unas fotos para que todos podamos recordar el día tan fantástico que pasamos en el aniversario del PRC. Si las fotos se han duplicado, es tan fácil como dedicarle cinco minutos o UNA HORA a borrar las duplicadas de tu ordenador, y no salir por la vía FACIL y sugerir que lo hagan los demás.

AL MARGEN.

QUE SIGNIFICA AL MARGEN?

Esta será mi ultima respuesta a la persona del NO ME ENTENDEIS, es cierto eres un incomprendido.

Lo siento por los demás, el mal rollito que se esta creando, pero es de juzgado de guardia.

Saludos y perdonar.

Mire usted señor. Yo mis fotos repetidas ya las borré cuando me las descargué. Simplemente digo esto por si hay gente que se las quiera descargar y se encuentra con las fotos repetidas, pueda evitarse el trabajo. Quién es el incomprendido ahora que ni siquiera sabe entender un texto simple, como este. Creo que se mete en un asunto que ni le va ni le viene, y si tantas pegas pone en mi post, si dispone de tiempo libre para responderme, también lo tendrá para borrar las fotos del servidor, porque lo que es yo no lo tengo.

A que te refieres con esa pregunta, "Que significa al margen?" respondiendome a un post que ni siquiera aparece. :clap1:

Si te refieres, a que yo he visto este problema ,y no lo he solucionado yo mismo, ha sido por falta de tiempo. Lo expongo para que lo haga otro, y la verdad, lo puede hacer quien las ha subido. Como puedes ver, me dirijo a la persona que ha subido de nuevo fotos repetidas, para que, amablemente las vuelva a quitar y lo he pedido con modales. Para bien de otras personas que quieran descargarse las fotos.

La verdad Oscar haces méritos a una gran imaginación porque no sé a que viene tu exposición ahora con mi incomprensión. :clap1: Y te pido que antes de decir lo que dices de personas desconocidas, intentes al menos conocerlas bien. :clap1:

Pero si tenia ganas de soltar el disparate ya lo ha hecho y de forma estupenda. Se ha quedado bien? :huh:

Si no responde más. usted mismo. Pero creo que calladito hubiera estado mejor.

adiós y buenas tardes.

Publicado (editado)

Hola buenas,las fotos duplicadas de la carpeta de ####### que habia las subi yo, cuando desaparecieron y para echarle una mano las subi todas otra vez pero como ####### las volvio subir pues las mias se duplicaron,ahora ya las borre y no hay nada mas duplicadas.

Perdonad las molestias,lo hice por ayudar.

S2!

Editado por Jann
Publicado
Hola buenas,las fotos duplicadas de la carpeta de ####### que habia las subi yo, cuando desaparecieron y para echarle una mano las subi todas otra vez pero como ####### las volvio subir pues las mias se duplicaron,ahora ya las borre y no hay nada mas duplicadas.

Perdonad las molestias,lo hice por ayudar.

S2!

Ok Jann muchas gracias!!!!.... por el esfuerzo. :notworthy:

Publicado

GRACIAS #######!!!! por las fotos.

Ahora estoy grabando 15 copias, las que falten para el resto del personal las grabare mañana o pasao o mañana de pasao o mañana de pasao pasao pasao, pero ke sepa el resto de la gente ke tendra la suya.

Mañana las llevare al PRC junto con mi ayudante ke dice ke se lo pasa t***** con todo el mundo.

Porcierto tal.... si te llevas el portatil, se podra ver en primicia.

Mañana nos vemos.

UN SALUDO A TOD@S!!!

Publicado
:unsure::laugh::laugh::D:D:kss1::kss1:

No hay palabras para escribir lo que siento, que bueno que eres, y con carrera de EMPRESARIALES.

Felicidades.

Y dale, que te he dicho que tiene un programa y no sé que de desfasao de horas...

post-26560-1216154181.jpeg

Perdone usted pero acabo de llegar del GIN y no se de que va la historia, tampoco me leo los mensajes de la gente, por eso mejor me callo. Es que no tengo tiempo.

Saludos.

Publicado
A mi no me gustan los lios............................!!!!

Son diez euros, que esa frase la digo yo y tiene copirint

Tranqui, si puedo acercarme mañana al PCR, te firmo un talón. :unsure::laugh::laugh:

Saludos. :D:D:kss1:

Publicado
:unsure::laugh::laugh::D:D:shy::shy:

No hay palabras para escribir lo que siento, que bueno que eres, y con carrera de EMPRESARIALES.

Felicidades.

Y dale, que te he dicho que tiene un programa y no sé que de desfasao de horas...

post-26560-1216154181.jpeg

Perdone usted pero acabo de llegar del GIN y no se de que va la historia, tampoco me leo los mensajes de la gente, por eso mejor me callo. Es que no tengo tiempo.

Saludos.

Es lo que tiene!! Uno llega del GIN TONIC y no sabe leer bien los mensajes :kss1::kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.