Jump to content

ME PITAN POR "PISAHUEVOS"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los paso en 1ª y el que venga detrás me la suda, con la suspensión quattro y lo bajo que es el coche más la llanta 17, no me la juego.

 

He estado de vacaciones por L´Escala y por esa zona hay muchos badenes (yo les llamo patas de elefante a los de esa zona) y los pasaba en primera. Por suerte en Zaragoza no hay muchos badenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo inventó un malagueño un sistema (Cristóbal abrió un post con ello) para badenes.

 

Era bien sencillo. Se rellenaba con un líquido fluido que se apartaba hacia los lados y el coche no "botaba" hasta la velocidad que se considerara necesario (dependiendo del espesor del líquido se regulaba), mientras que si se pasaba rápido sí que se producía el bote. Nada más se supo de esta medida que favorecería los que respetamos ese límite de velocidad, porque personalmente estoy hasta las narices de badenes... :cfsd1:

 

PD: Sí, yo también los paso despacio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los badenes, el gran enemigo del alineado de dirección, los silentblocks y las rotulas, yo paro totalmente el coche y los paso en primera, ademas con las ruedas algo giradas, para acompañar la trayectoria y que no pille en seco a los neumáticos, como digo, es lo mejor para evitar el desalineado, que en estos casos es lo que más sufre, ya que los brazos de dirección, al estar fijos, se llevan todo el golpe.

 

A mi no me han llegado a pitar, pero mirandolos por el retrovisor se notaba que se estaban acordando de toda mi familia, me han llegado adelantar por la derecha, por la izquierda, por arriba y por abajo, pero lo que no voy hacer es estropear mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de las que se toman su tiempo a la hora de cruzar los bachecitos, eso si un dia me pito uno que venia detras y buena cosa hizo, pues no tarde cinco minutos por que me daba no se que pero vamos que me pare en todo lo alto y le deje caer suavecito,suavecito, claro hay que decir que el que pito era el tipico niñato con la musica que la escucha yo en mi coche bueno ya sabeis, y yo como soy una señorita y bien educada le tire un besito por el espejo..... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.