Jump to content

Good-Year F1 gsd3


dha

Publicaciones recomendadas

Desde luego que siempre hay que tener en cuenta el tipo de conduccion, pero de todas maneras, aunque vayas tranquilo con esas ruedas, utilizando otros neumaticos mas durillos al mismo ritmo haras mas km con los otros.

 

Siempre me han gustado mucho los F1, pero no se, al final decidi tirar por algo que se supone que duran mas, aunque como las he vendido, al final no he podido comprobar :)

 

Para las proximas del mio, estoy dudando entre montar otra vez las Potenza, o las F1, o unas Toyo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yokohama paradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Dile yokohama parada a Rafa ( el que me vendio el coche ) y veras lo que te contesta :thumbsup:

 

El las llevo en las ruedas de alante y.....

ah , joer, sera en los quattro o algo, conozco a gente que van de tramo y tienen un delantera y dicen que de muerte, pero que las gastas en nada

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yokohama paradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Dile yokohama parada a Rafa ( el que me vendio el coche ) y veras lo que te contesta :thumbsup:

 

El las llevo en las ruedas de alante y.....

ah , joer, sera en los quattro o algo, conozco a gente que van de tramo y tienen un delantera y dicen que de muerte, pero que las gastas en nada

 

El me comento que en prestaciones de muerte, pero en 4 dias se pusieron duras, y pisaban mal , mucha vibracion etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yokohama CAGADA, truño de neumaticos que se deforman nada mas con mirarlos, ruidosos y caros. Nunca mais!!!!!.

 

Saludos.

 

Pau, como esta lo nuestro??? Ciego completo o vizco?.

 

Ayer en el parking del hipercor de cornella, cuando sali del Albert, vizco, hasta que llegue abajo y se quedo ciego :thumbsup:

 

Empieza a fallar bastante el izquierdo tambien.

 

El derecho K.O total.

 

Como lo hacemos? Mejor me espero a que te lleguen los 2, no? O si quieres que te lo deje y haces pruebas con el nuevo.. :thumbsup:

 

S2!

 

PD: Hoy no me he acordado de llamarte, que hemos tenido un pequeño problema con una maquina, y hemos estado un poco ocupados. Si eso mañana hablamos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres dejarmelo una mañana a primera hora y te lo devuelvo al dia siguiente a la misma. Tu mismo.

 

Salut!

 

Yo te lo decia para tampoco se te acomule la faena, que el bmw te tiene frito! :innocent:

 

Es lo que le dije a Albert, tampoco me "corre" prisa, mientras lo tenga para el antes del 26 :laugh:

 

Mañana te llamo y lo hablamos :unsure:

 

S2!

 

PD: David, siento haber desviado un poco el tema al final :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres dejarmelo una mañana a primera hora y te lo devuelvo al dia siguiente a la misma. Tu mismo.

 

Salut!

 

Yo te lo decia para tampoco se te acomule la faena, que el bmw te tiene frito! :unsure:

 

Es lo que le dije a Albert, tampoco me "corre" prisa, mientras lo tenga para el antes del 26 :drool:

 

Mañana te llamo y lo hablamos :laugh:

 

S2!

 

PD: David, siento haber desviado un poco el tema al final :laugh:

Que raro que un post de este subforo se desvie :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las F1 GSD3 van muy bien los primeros 10.000 km, luego son una verdadera porqueria... He tenido dos juegos montados, y los dos han acabado deformados.

 

Jamas, volvere a montar estos neumaticos, muy bonitos pero poco eficaces.

 

Saludos.

 

Las F1 tienen un dibujo cojonudo!! A todo esto habrá que tomar nota a lo que nos dice Mark.

 

Mi opinión.

-Las que me venian de serie eran unas Michelin HX Sport (equivalentes a las Pilot de ahora) no iban mal pero en lluvia un pastel y en seco muy bien.

-Yo he montado 2 juegos de 4 Bridgestone Potenza F720 en mis 205/60 R15, cojonudas en lluvia y en seco. Un 10 en duración. Esó sí un poco ruidosas pero bien.

-Hace 2000 km he cambiado las delanteras por las Dunlop Sport,..., hasta la fecha buen agarre tanto en lluvia como en mojado... su duración ya os diré!

 

... dha !! ¿has perdido acceleración? y ¿velocidad punta? ya dirás!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que habeis hablado mucho y se me acumulan las cosas jejejeje.

 

las yokohama las monto un amigo en un polo y iban cojonudas eso si le duraron 2 telediarios ya que el coche lo coimpartia con su hermano y era un coche que yo creo que ni le apagaban el motor :laugh::lol2::drooling: y hacian vastante el cabra...

 

siempre hay juegos de ruedas que a gente no les gusta, hay gente que dice que se calientan y se deforman otros que repiten con otro juego y bueno cada uno es cada uno...

 

cuando lleve mas kilometros os ire contando a ver que tal andan... de todas maneras creo que a los 10000km pasaré las de atras alante y las ire gastando a la vez.

 

dartanyan punta no he perdido, bueno di tu que no pongo el coche a fuego pero el otro dia me baje de asturias y pasaba de 160, y ya sabes que llendo rapido como vamos altos de vueltas el coche tira...

lo unico que he notado era subiendo el puerto que antes, el coche pisando afondo iba subiendo de velocidad muy poco a poco ahora el coche se queda estancado en la velocidad (hablando que siempre voy llendo en 5ª) pero por otro lado he ganado paso por curva con lo cual que subiendo el puerto en las curvas no levantaba pedal y lo subi mas constante...

 

puede que el coche vaya mas revolucionado pero yo el coche lo subo de vueltas antes de cambiar asi que en mi conduccion no ha variado mucho.

 

no te voy a mentir, notarse se nota, pero otra cosa es que afecte o no afecte a tu tipo de conduccion. yo se el coche que tengo y se que no es un coche de carreras, si el coche no me empuja como un misil en los puertos pues no me sorprende, no es lo que busco en el coche si no ya me encargaria de pillarme un saxo vts o algo de poco peso y mucho motor..

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.