coperas Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 alguien sabe q le puede pasar a mi coupe 2.3 e q se pone la temperatura a 110 grados en cuanto se calienta , le he metido al taller y el termostato no es, tampoco la culata; q puede ser?tengo un disgusto enorme mañana me le van a mirar mas a fondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 alguien sabe q le puede pasar a mi coupe 2.3 e q se pone la temperatura a 110 grados en cuanto se calienta , le he metido al taller y el termostato no es, tampoco la culata; q puede ser?tengo un disgusto enorme mañana me le van a mirar mas a fondo salta el electro? tendras taponado el radiador o algo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 De toas menras los 2.3 no se quedan en 90 suben algo mas arriba. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Lo de las fotos y demas en "fotos y datos de nuestro coches" está bien, pero hace falta una presentación como Dios manda. Como entre Romulo veras....... Salu2. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Yo miraría primero si te salta el electro, lo dejas al ralentí y lo compruebas. Si salta, puedes pasar al siguiente paso: le cambias la electroválvula por una que salte un poco antes, a 85 o así, que valen poco. Si con eso no se arregla, lo siguiente para arriba es una limpieza de radiador. Si vives en Madrid, en Useras hay un taller de un señor mayor que te lo dejan como nuevo y siempre le vendrá bien al coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 alguien sabe q le puede pasar a mi coupe 2.3 e q se pone la temperatura a 110 grados en cuanto se calienta , le he metido al taller y el termostato no es, tampoco la culata; q puede ser?tengo un disgusto enorme mañana me le van a mirar mas a fondo ES EL VERANO. Amí no me sube de 85 en invierno. Con estas calores, casi 95. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 alguien sabe q le puede pasar a mi coupe 2.3 e q se pone la temperatura a 110 grados en cuanto se calienta , le he metido al taller y el termostato no es, tampoco la culata; q puede ser?tengo un disgusto enorme mañana me le van a mirar mas a fondo ES EL VERANO. Amí no me sube de 85 en invierno. Con estas calores, casi 95. Pues algo está "tocado" por ahí. Lo normal es que la aguja esté siempre en torno a 90 y no se mueva ni en verano ni en invierno. Platinos creo que te toca limpieza de radiador pronto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fuegoxlallanta Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Mi 2.3 si vas por carretera normal circulando, pues va a algo menos de 90, y luego en ciudad y demas, pues suele llegar a casi 100, pero de ahi no pasa, entre 90 y 100 es normal, mas pues igual hay que revisar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 alguien sabe q le puede pasar a mi coupe 2.3 e q se pone la temperatura a 110 grados en cuanto se calienta , le he metido al taller y el termostato no es, tampoco la culata; q puede ser?tengo un disgusto enorme mañana me le van a mirar mas a fondo ES EL VERANO. Amí no me sube de 85 en invierno. Con estas calores, casi 95. Pues algo está "tocado" por ahí. Lo normal es que la aguja esté siempre en torno a 90 y no se mueva ni en verano ni en invierno. Platinos creo que te toca limpieza de radiador pronto. S2 El día que eche humo, lo llevo al taller. Hoy pensaba precisamente lo mucho que he gastado en taller con otros coches, y llevo un año con el 100, y sólo le he corregido un tubo de escape que hacía ruido, y el termostato del radiador. Nada más, aparte de los neumáticos nuevos y los cambios de aceite. Cruzo los dedos, porque yo pensaba que este coche era una ruina, y está resultando más económico de lo que creía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 gracias ya se lo comento al del taller, me dijo q me va a desmontar la bomba.el electro si funciona y el radiador esta nuevo, ayer me anulo el termostato y el elctro se me eciende en frio y aun asi la temperatura se pone a 110 y el coche me acaba tirando el agua por el vaso.esta noche os cuento a ver q me ha dicho el del taller.gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Mi 2.3 si vas por carretera normal circulando, pues va a algo menos de 90, y luego en ciudad y demas, pues suele llegar a casi 100, pero de ahi no pasa, entre 90 y 100 es normal, mas pues igual hay que revisar Eso es lo normal en estos coches.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 A mi en ciudad el otro dia en un atasco me paso de 100, y le meti el aire acondicionado al instante. yo creo que mientras q casi siempre vaya entorno a 90º la cosa va bien. ¿Cuando saltan las velocidades del ventilador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) ya se lo q es.me han cambiado la electrovalvula,el termostato y el lunes me arreglan el fallo q es la bomba q no hace bien el circuito asi q la de 600euros q me va a tocar pero bueno a mi niño le arreglo lo q sea.por siempre audi no se cuando saltan ya se lo voy a preguntar al del taller pero creo q la mas rapida salta como mucho a los 90 si no mal. si se te sube a cien mal paralo xq ya hierve el agua y miralo sino la puedes preparar gorda tio Editado 15 de Julio del 2008 por coperas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 donde va conectada la electrovalvula esa q dcis? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Por cierto, rectifico mi respuesta anterior: El otro dia me paso de 90 y no de 100 como puse anteriormente. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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