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se me pone a 110 la temperatura


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alguien sabe q le puede pasar a mi coupe 2.3 e q se pone la temperatura a 110 grados en cuanto se calienta , le he metido al taller y el termostato no es, tampoco la culata; q puede ser?tengo un disgusto enorme mañana me le van a mirar mas a fondo

salta el electro? tendras taponado el radiador o algo. S2

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Yo miraría primero si te salta el electro, lo dejas al ralentí y lo compruebas. Si salta, puedes pasar al siguiente paso: le cambias la electroválvula por una que salte un poco antes, a 85 o así, que valen poco. Si con eso no se arregla, lo siguiente para arriba es una limpieza de radiador. Si vives en Madrid, en Useras hay un taller de un señor mayor que te lo dejan como nuevo y siempre le vendrá bien al coche.

Saludos

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alguien sabe q le puede pasar a mi coupe 2.3 e q se pone la temperatura a 110 grados en cuanto se calienta , le he metido al taller y el termostato no es, tampoco la culata; q puede ser?tengo un disgusto enorme mañana me le van a mirar mas a fondo

 

 

ES EL VERANO.

 

Amí no me sube de 85 en invierno. Con estas calores, casi 95.

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alguien sabe q le puede pasar a mi coupe 2.3 e q se pone la temperatura a 110 grados en cuanto se calienta , le he metido al taller y el termostato no es, tampoco la culata; q puede ser?tengo un disgusto enorme mañana me le van a mirar mas a fondo

 

 

ES EL VERANO.

 

Amí no me sube de 85 en invierno. Con estas calores, casi 95.

 

 

Pues algo está "tocado" por ahí. Lo normal es que la aguja esté siempre en torno a 90 y no se mueva ni en verano ni en invierno. Platinos creo que te toca limpieza de radiador pronto.

 

S2

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alguien sabe q le puede pasar a mi coupe 2.3 e q se pone la temperatura a 110 grados en cuanto se calienta , le he metido al taller y el termostato no es, tampoco la culata; q puede ser?tengo un disgusto enorme mañana me le van a mirar mas a fondo

 

 

ES EL VERANO.

 

Amí no me sube de 85 en invierno. Con estas calores, casi 95.

 

 

Pues algo está "tocado" por ahí. Lo normal es que la aguja esté siempre en torno a 90 y no se mueva ni en verano ni en invierno. Platinos creo que te toca limpieza de radiador pronto.

 

S2

 

El día que eche humo, lo llevo al taller.

 

Hoy pensaba precisamente lo mucho que he gastado en taller con otros coches, y llevo un año con el 100, y sólo le he corregido un tubo de escape que hacía ruido, y el termostato del radiador. Nada más, aparte de los neumáticos nuevos y los cambios de aceite. Cruzo los dedos, porque yo pensaba que este coche era una ruina, y está resultando más económico de lo que creía.

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gracias ya se lo comento al del taller, me dijo q me va a desmontar la bomba.el electro si funciona y el radiador esta nuevo, ayer me anulo el termostato y el elctro se me eciende en frio y aun asi la temperatura se pone a 110 y el coche me acaba tirando el agua por el vaso.esta noche os cuento a ver q me ha dicho el del taller.gracias a todos

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Mi 2.3 si vas por carretera normal circulando, pues va a algo menos de 90, y luego en ciudad y demas, pues suele llegar a casi 100, pero de ahi no pasa, entre 90 y 100 es normal, mas pues igual hay que revisar

 

Eso es lo normal en estos coches.... :D

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A mi en ciudad el otro dia en un atasco me paso de 100, y le meti el aire acondicionado al instante. yo creo que mientras q casi siempre vaya entorno a 90º la cosa va bien.

 

¿Cuando saltan las velocidades del ventilador?

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ya se lo q es.me han cambiado la electrovalvula,el termostato y el lunes me arreglan el fallo q es la bomba q no hace bien el circuito asi q la de 600euros q me va a tocar pero bueno a mi niño le arreglo lo q sea.por siempre audi

no se cuando saltan ya se lo voy a preguntar al del taller pero creo q la mas rapida salta como mucho a los 90 si no mal.

si se te sube a cien mal paralo xq ya hierve el agua y miralo sino la puedes preparar gorda tio

Editado por coperas
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