Jump to content

Crahs-test de un Q7 vs fiat 500


gallu81

Publicaciones recomendadas


:thumbsup:

jo.

 

Es normal, y eso que el 500 es un 5 estrellas, pero de su segmento.El 500 es un coche callejero, si se pega una castaña acaba jodido....es lo que hay.

 

Por precio es fácil que salga algo mejor ( aunque ya veremos), pero si empotran el futuro A1 contra un Q7, 3/4 de los mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

jo.

 

Es normal, y eso que el 500 es un 5 estrellas, pero de su segmento.El 500 es un coche callejero, si se pega una castaña acaba jodido....es lo que hay.

 

Por precio es fácil que salga algo mejor ( aunque ya veremos), pero si empotran el futuro A1 contra un Q7, 3/4 de los mismo.

Estoy de acuerdo contigo, un mastodonte de más de 2000 kgs impactando contra un utilitario de ese tamaño... además, la mayor altura del Q7 flaco favor le hace a la estructura del 500 en el momento del impacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente se cree que por tener un coche grande, el pequeño se va destrozar y no es asi, yo hace tres años tuve un grave accidente en un lupo, el cual quedo destrozado, c*** que me dieron un golpe lateral/frontal y me lo partieron por la mitada saltando motor por encima de la mediana, y cuando llegaron los atestados fliparon como estab el coche y yo no tenia nada.Yo tuve el golpe un domingo y las fotos de dos dias despues

 

lupo15pf.jpg

 

lupo20jv.jpg

 

lupo31dg.jpg

 

lupo41md.jpg

 

lupo55ol.jpg

 

lupo65hy.jpg

 

lupo79jl.jpg

 

lupo81za.jpg

 

lupo92zo.jpg

 

 

pd: no he llorado mas en mi vida que con la perdida de ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.