Jump to content

Problema rallenti en mi coupe!


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues con la tralla que lleva este veranito, algun fallo tenia que dar...

 

Al tema, al arrancarlo, la aguja sube hasta las 900 vueltas pero se intenta caer (cosa que antes no hacia) y al subir, se queda en unas 1700-1800 vueltas!!! ahi fijo...

 

La forma de que vuelva a bajar es o arrancando a "capon" en 2ª, o con el coche arrancado, apagarlo y volverlo a encender rapidamente. Asi si se queda en las 900.

 

Probe a desconectar la valvula de rallenti (si no me equivoco es la que señalo abajo), pero seguia igual...

 

motorcoupe2kq4.jpg

 

En lo que mas se nota es en el consumo, y tal y como esta el precio de la gasolina....como que no estamos pa tirarla :drooling:

 

A ver que se os ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos:

a mi me paso algo parecido hace ya unos meses. despues de darles muchas vueltas, y gastarme la pasta en cambiar el codo de admision que lo tenia picado, lo lleve a un taller y me limpiaron todo el circuito de admision. total, 50€. desde entonces todo perfecto. Prueba a ver. Suerte y buen verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la as desconectado y hace lo mismo, posiblemente sea la válvula de ralenti.

 

 

Mira de limpiarla con limpia carburadores.

 

S2

 

Yo creo que no es, porque si el rallenti esta alto, y quito la valvula (que lo esta regulando mal), deberia bajar...

 

Nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos:

a mi me paso algo parecido hace ya unos meses. despues de darles muchas vueltas, y gastarme la pasta en cambiar el codo de admision que lo tenia picado, lo lleve a un taller y me limpiaron todo el circuito de admision. total, 50€. desde entonces todo perfecto. Prueba a ver. Suerte y buen verano!

 

Pues si no queda mas remedio lo tendre que llevar, pero primero siempre el foro, a ver si va a ser una tonteria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues con la tralla que lleva este veranito, algun fallo tenia que dar...

 

Al tema, al arrancarlo, la aguja sube hasta las 900 vueltas pero se intenta caer (cosa que antes no hacia) y al subir, se queda en unas 1700-1800 vueltas!!! ahi fijo...

 

La forma de que vuelva a bajar es o arrancando a "capon" en 2ª, o con el coche arrancado, apagarlo y volverlo a encender rapidamente. Asi si se queda en las 900.

 

Probe a desconectar la valvula de rallenti (si no me equivoco es la que señalo abajo), pero seguia igual...

 

motorcoupe2kq4.jpg

 

En lo que mas se nota es en el consumo, y tal y como esta el precio de la gasolina....como que no estamos pa tirarla :thumbsup:

 

A ver que se os ocurre...

 

Que bonito es mi motor e.....jejeje.A mi me pasaba algo parecido, tenia el ralenti alto, y a veces inestable, y tenia una toma de aire algo muy comun en estos coches....Yo la tenia por las toricas de los injecctores, revisa todas las gomas ,mnaguitos y juntas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues con la tralla que lleva este veranito, algun fallo tenia que dar...

 

Al tema, al arrancarlo, la aguja sube hasta las 900 vueltas pero se intenta caer (cosa que antes no hacia) y al subir, se queda en unas 1700-1800 vueltas!!! ahi fijo...

 

La forma de que vuelva a bajar es o arrancando a "capon" en 2ª, o con el coche arrancado, apagarlo y volverlo a encender rapidamente. Asi si se queda en las 900.

 

Probe a desconectar la valvula de rallenti (si no me equivoco es la que señalo abajo), pero seguia igual...

 

motorcoupe2kq4.jpg

 

En lo que mas se nota es en el consumo, y tal y como esta el precio de la gasolina....como que no estamos pa tirarla :drooling:

 

A ver que se os ocurre...

 

Que bonito es mi motor e.....jejeje.A mi me pasaba algo parecido, tenia el ralenti alto, y a veces inestable, y tenia una toma de aire algo muy comun en estos coches....Yo la tenia por las toricas de los injecctores, revisa todas las gomas ,mnaguitos y juntas.....

 

Gracias valenciaga, fijo que es eso. Lo que me trae de cabeza es que segun vas andando apagas y giras para dar el contacto otra vez y se queda bien ya.....

 

Que cosas mas raras nos pasan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate el manguito que sale de la valvula de ralenti hacia la admision, el tubo que va por debajo del colector de admision, ese tubo con las calorias se suele poner duro y se rajan, yo ya lo he cambiado un par de veces, ahora lo he forrado con cinta anticalorica a ver si me dura algo mas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ha pasado con el coche Black?

 

 

Espero que se solucione rapido y nos vayamos otro dia por ahi de ruta

 

Al final no me pude pasar por Cotos tio, el viernes me quede en Madrid y ya el Sabado subi a la sierra y me quede por alli.

 

S2

 

Que pasa Dani, resulta que tiene una toma de aire debajo del colector, en el manguito que va a la valvula de rallenti...

 

No se si hacerlo yo o llevarlo al taller. Es muy dificil desmontar y montar el colector? (lo plateado donde pone Audi..)

 

No pasa nada, el ultimo dia estabamos todos muertos jejej, pero a las de mirasierra, el soto....te espero ee?

 

A lo de la ruta cuando quieras :thumbsup:

s2!

Editado por blackcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ha pasado con el coche Black?

 

 

Espero que se solucione rapido y nos vayamos otro dia por ahi de ruta

 

Al final no me pude pasar por Cotos tio, el viernes me quede en Madrid y ya el Sabado subi a la sierra y me quede por alli.

 

S2

 

Que pasa Dani, resulta que tiene una toma de aire debajo del colector, en el manguito que va a la valvula de rallenti...

 

No se si hacerlo yo o llevarlo al taller. Es muy dificil desmontar y montar el colector? (lo plateado donde pone Audi..)

 

No pasa nada, el ultimo dia estabamos todos muertos jejej, pero a las de mirasierra, el soto....te espero ee?

 

A lo de la ruta cuando quieras :lol2:

s2!

 

de nada blackcoupe

j

 

no hace falta sacar el colector de admision, quita la valvula de relenti del cuerpo de goma que lleva y y tira de ella, te saldra junto con el manguito, pon el manguito nuevo y vuelves a hacer la operacion a la inversa, si quieres asegurar el circuito mas todavia ponle una abrazadera al lado contrario de donde va la valvula, a traves de los huecos del colector de admision podras trabajar sin necesidad de desmontarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estáis seguros que esa que señala es la válvula del ralentí.? Si es así entonces lo que yo he limpiado, que pensaba que era esa, qué será?

No me deja subir la imagen pero yo limpié justo la que está al otro lado del bloque, hacia el conductor, de la que sale un conector. Qué limpié yo entonces?

Así decía yo que a lo mejor la mejora era psicológica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.