Jump to content

Nunca deja de sorprenderme el B5


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

otro invento que lleva, es que puedes regular la intensidad del cuadro de instrumentos y de toda las lucecitas de los botones

 

como?¿ en el cuadro moviendo el pitorro girandolo hacia los grados (regulando la intensidad) ande los km

Juaaas se que el post tiene 2 años pero acabo de darme cuenta de esto gracias a este post jaja

 

Mu chulo lo de la intensidad de las luces,,aunque yo lo pongo al máximo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que esta avanzado el b5 jejeje mi coche por ejemplo, el golf 4 del 2001, trae lo de subir las ventanillas pero desde la cerradura. para que lo hiciese desde el mando tube que activarselo con el vag-com. supongo que a los b5 que tengan mando y no les funcione la subida de ventanillas se le podra acitvar no?

 

igual que yo le active con el vag-com que el coche pitase con el tipico "pi-pi" cuando cierras o abres el coche. es curioso, la gente q sabe de golfs, sabe que el coche de serie ningun golf lo hace, y cuando lo escuxan se quedan mirando jejeje, mas de uno me ha preguntado xD

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que esta avanzado el b5 jejeje mi coche por ejemplo, el golf 4 del 2001, trae lo de subir las ventanillas pero desde la cerradura. para que lo hiciese desde el mando tube que activarselo con el vag-com. supongo que a los b5 que tengan mando y no les funcione la subida de ventanillas se le podra acitvar no?

Yo creo que vienen todos con esa opción de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sabia lo de la intensidad del cuadro...asiq le he cambiado por uno de desguace y yo estaba en q la luz era mas tenue pero pensaba q era algo de paranolla mia.

a mi lo q mas me impresiono y no me lo podia casi creer era lo del clima desde el 97 el coche en mi casa y me doy cuenta de eso gracias al foro hace cosa de 8meses... y el coche va a hacer 13años.

el coche para los años q tienes tiene unos detalles de la o****... mi amigos me dicen q cuando le voy a quitar q tengo una chatarra de 13 años... pero yo cojo sus coches nuevos de gama ("alta")dentro e marcas corrientes tipo c2 vts y cosas asi y q quieres q te diga... me parecen latas..las puertas los plastico nose... el motor enanito cn los manguitos de plastico chano y el capo en chapa sin aislante y con una varilla pa aguantarlo... q quieres q te diga me qedo cn mi a4 q me encanta va de lujo, es un cochazo q ya tiene 400.000km cosa q ellos no creo q puedan decir nunca pues cn 180.000 cambian de cohe a la fuerza xq se les mezcla el aceite cn el refrigerante... y gastan mas aceite q gasolina, y es duro como una piedra y si algun dia le tengo q quitar y espero haber pasado la barrera de los 500.000km , tengo clarisimo q me comprare una audi y no xq sea un coche de lujo, xq mi hermana tiene un bmw 320compact del 2003 y vamos eso no lo quiero ni regalado esos coches dan averias rarisimas y carisimas; luego mi padre del q herede el a4 cn 270.000km tiene un clk del 2004 y ese es otro cohazo tiene 200.000km y solo ha dado una averia de un calentador o de un inyectornose muy bien... pero yo le cojo y nose no siento ese tacto q me da mi coche y ese coche si q va de lujo...pero nose...no es para mi. y como me dice él despues de todos los coche q ha tenido q les ha quitado cn 400.000km (excepto el a4 q me le dio, y les ha cumplido con migo) me dice q sin duda es el mejor coche que ha tenido en su vida, y lo tengo clarisimo si muere(q nose xq es duro de c***...) cojo otro audi y probablemente otro a4 ademas creo q de todos, junto con el ultimo,es el mas bonito respecto a su epoca; y sino cojer un video del 96 y mirar los coches... y nose si lo notais pero el ultimo a4 es el mas parecido al primero nose es como una evolucion de la linea del coche pero en la misma esencia(esto ultimo es una opinio mia q nadie se moleste si tiene un b6 o un b7)

bueno ya me he qedado agusto...

un saludo a todos y si alguien tiene alguna duda si, estoy completamente enamorado de este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a esa chorradita pude sacar el coche de un parking,cuando llegue me tenian tan encerrado que tuve que entrar por la ventanilla

 

¿Por la ventanilla, compañero?... ¿no se te ocurrió quitar el freno de mano y empujar el coche? :lol2::lol2::p:thumbsup:

 

 

Gracias a esa chorradita pude sacar el coche de un parking,cuando llegue me tenian tan encerrado que tuve que entrar por la ventanilla

 

¿Por la ventanilla, compañero?... ¿no se te ocurrió quitar el freno de mano y empujar el coche? :lol2::drooling::thumbsup::laugh:

Ya tenia un mosqueo de tres pares,no estaba para pensar mucho

A veces lo más sencillo, es lo más complicado si no tienes la cabeza fria :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia un colega flipaba con su golf nuevo porque se encendían las luces sobre los parasoles al abrir las puertas de los espejitos... :thumbsup:.

 

El mio es un reestyling y me gusta mucho el detalle de que se iluminen en rojo los cuadraditos blancos en las ruedas para abrir o cerrar las salidas del aire acondicionado, y una vez me pasó algo curioso, era novato con el coche, hace tres años mas o menos porque lo compré de segunda mano, y de repente se me enciende en el fis la botellita amarilla echando agua, yo que lo mejor que tuve antes era un xsara me acojoné pensando que se me estaba saliendo el agua del radiador o algo así, al leer el manual me partí de risa cuando me enteré de que era el agua de los limpias :clap1: , claro, yo estaba acostumbrado a que cuando se acaba el agua deja de salir por los pitorros y el motorcillo suena mas agudo jejejeje, no me esperaba eso...

 

En fin, que tenemos buenos coches y yo al menos no pienso deshacerme nunca de el, el dia que muera lo pienso conservar, aunque sea como reliquia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno... ¿habéis rescatado este post?. ¿Es que no vais a dejar nunca que el amigo SerVus olvide que entró por la ventanilla?, jajajajaja.

 

Creo que lo de las ventanillas que se suben y se bajan con el mando o la llave todos lo hemos descubierto por casualidad o leyendo este foro... ¿quién sería el primero que lo averiguaría?... nunca lo sabremos.

 

Y... ¡la leche!, de lo de regular la intensidad del cuadro me acabo de enterar ahora... ya me extrañaba a mí, si esto lo podía hacer en mi primer VW Polo, que no lo pudiera hacer en el acuatro... hoy lo pruebo sin falta.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que esta avanzado el b5 jejeje mi coche por ejemplo, el golf 4 del 2001, trae lo de subir las ventanillas pero desde la cerradura. para que lo hiciese desde el mando tube que activarselo con el vag-com. supongo que a los b5 que tengan mando y no les funcione la subida de ventanillas se le podra acitvar no?

Yo creo que vienen todos con esa opción de serie.

 

lo de abrir las ventanas con la llave, creo que es de serie en todos los vags, ya, con el mando, solo los mas "nuevos", o los que como yo, chapucean con el vag-com xD

 

mi golf, para regular la intensidad del cuadro, tiene una ruletilla al lado de la regulacion de altura de los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio si cierra las ventanillas pero no las abre, lo de la intensidad del cuadro me di cuenta cuando cambie el cuadro y el nuevo no se encendia,

y pense "JOE OTRA VEZ A DESMONTARLO QUE ESTAN LAS BOMBILLAS FUNDIDAS", y sin querer al poner el reloj en hora se subio la luz y ya respire tranquilo

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.