Jump to content

FAROS XENON EMPAÑADOS


cryspy
 Share

Recommended Posts

ayer le meti un repaso al coche , un buen manguerazo a presion y despues una mano de cera-pulimento que me llevo toda la tarde, ahora el coche se quedo mejor que como me lo entregaron , pero en las dos horas que estuve liado me fije en los faros y estaban como empañados por dentro, pero lo raro es que eran los dos, y ya es casualidad que tengan los dos algun poro, (que ya me paso en mi anterior a4 y me lo cambiaron en garantia) asi que ya me pone en la duda,alguno de vosotros se a fijado en sus faros si se empañan al encenderlos en frio, porque despues se le fue quitando pero claro seria del calor del propio foco.

Link to comment
Share on other sites


Pues no es normal. Yo llevo las diurnas siempre encendidas (y es lámpara de incandescencia, que siempre calentará mucho más que los leds) y no se me empañan los faros por dentro por mucho manguerazo que le de al coche (cosa frecuente últimamente)

 

s2,

g.

Edited by galanot
Link to comment
Share on other sites

No le des directamente con la mangera al foco, a mi me lo hacían en el lavadero y se me empañaba porque entraba algo de agua, despues se ensucia la lámpara y no hay quién la limpie. De todas maneras no debería ni de empañarse ni de entrar agua y aparte debería de poderse abrir el faro para poder limpiarlo bien...Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

No debería empañarse nada de nada, y te lo digo yo, que trabajo en la empresa que los fabrica, precisamente en el laboratorio, haciéndole pruebas de todo tipo a estos faros, entre otros. Y mundialmente sólo se fabrican en la empresa en que trabajo. Ve a la casa y exige una solución porque eso no debería pasar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

este fin de semana lo he lavado y he estado observandolo y nada de nada,así que eso no debe ser normal,además al diseñar un audi lo someten a un simulacro de lluvias torrenciales durante "x" tiempo y no debe entrar nada a ningún sitio

Edited by joseluis__79
Link to comment
Share on other sites

Yo lo lavo normalmente con pistola (esta mañana sin ir mas lejos, como un auténtico dominguero) y muchas veces le aplico un buen chorro para los mosquitos que se espetan en los faros. Por ahora ni se me han empañado ni desde luego ha entrado agua.

Lo que ya no me atrevo a decir es que sea normal o no que se empañen por la condensación. :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...