Jump to content

Cachean a mi hermana en plena via publica


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

¿sabeis lo que le ha pasado a un sobrino mío al salir de la tienda de cocinas donde trabaja y cruzar a coger el coche¿?

sencillamente,le han sacado del coche le han dixho que al suelo y le han encañonado en la cabeza!!!!!!!!esto por miembros de la policia nacional(de paisano,sin identificarse)en el puerto de santa maria....y yo paso por ahí todos los dias sobre media hora despues.....si llego aa ver la pelicula os aseguro que corto la escena radicalmente,por supuestisimo me llamo el pobre nerviosito perdido sin saber que hacer le dije que me esperase en la tienda ,no saliese y llamase a la guardia civil icpso-facto,pero el pobre no lo hizo,mas tarde por supuesto pusimos la denuncia correspondiente en la comisaria provincial de cadiz y no pienso dejar correr el suceso(no se puede consentire q un niñato recien entrado y vea una pelicula de wil smitt este se crea un superpoli y le meta el hierrro a mi sobrino en el careto,no quedara asi,para eso hay controles pa que no entren estos majaras en el cuerpo....digo yo y no vivimos en un estado policial gracias a dios ,que creia este mentecato que puede hacerle semejante vejacion a un crio de 20 años y quedar asi....?ademas pienso echarle el guante a ver SI A UN TIO EN CONDICIONES ES CAPAZ DE ENTRARME ASI...........Y SI QUIERE PISTOLITA,PODRIAMOS HACER LA PRUEBA,LA SUYA ACABARIA METIDA POR SU CULO EN CUANTO ESTE CUERPO SE EMPEZASE A MENEAR...POR MUCHAS HORAS DE GYM QUE PARECE QUE TIENE ENCIMA.......EN FIN TODO CAE POR SU PESO Y ESTE CAERA EN MIS MANOS TAN SEGURO COMO Q ALGUN DIA MORIRE

 

Tu respuesta como mínimo es "peculiar" y radical*... En ppio no parece muy adulta y menos si como parece, perteneces a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No tengo mucho más que decir... asombrado con esas fotos que no se que pintan ahí.

 

P.D: He visto tu tatuaje.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy alucinando, veo un monton de respuestas gil***ollezcas, sin sentido y de niños de 5 años que lo unico que quieren es ir corriendo llorando a su padre porque otro niño en el colegio le ha empujado. Que bonito se ve todo desde ciertas perspectivas, me han tocado, lo denuncio, me han parado;lo denuncio, me han hablado mal;lo denuncio, creo que han faltado a mi dignidad;lo denuncio;. de verdad me da hasta verguenza ajena, por una put* vez , alguien podria ponerse del lado de la otra persona que no esta alli por gusto, que no se tira toda la put* noche pasando un frio del carajo en invierno, y un calor de la hostia en verano (otros se quejan que le han tenido una hora esperando, madre mia y el agente que lleva toda la put* tarde de agosto en la catretera a pleno sol,para que no tengas problemas al regresar a tu casa,que..),que bonito, un control antidroga, eso no es nada, y mas ahora con la de buena gente que hay por ahi,que c*** pensais que es un juego? cuando paras a alguien , no sabes a quien estas parando, si ese alguien va a sacar una pistola de debajo de su muslo y cuando te arrimes a la ventanilla te va a pegar un tiro, o simplemente te va atropellar en su huida, o si mientras lo estas cacheando te va a reducir,agredir o algo peor para salir corriendo de alli por alguna razon,como para hacer ese cacheo en un sitio alejado de todo para salvaguardar la intimidad o dignidad del cacheado (que seguramente y seguro que siempre se tiene en cuenta dentro de lo posible) y que pasa con la integridad fisica del agente?, quien c*** mira por ella?, si se hace cerca de los demas compañeros o vigilado, será por algo, o si tanto problema supone, que se espere que termine el control y acompañe al agente al cuartel donde se podrá cachear con muchissima intimidad, eso si ,tendrá que esperar, pero claro, eso no nos viene bien, porque llegamos tarde a la fiesta o es que estamos muy cansados de un largo dia de playa, asi que cuando una tia que lleva 8 horas pasando calor , parando y tratando con lo peor de la sociedad, exponiendo su vida a cada coche, persona que para (independientemente de la pinta que tengan, porque parece que los guapos no nos pueden hacer daño),nos mira o nos toca por debajo de la falda ( señores y señoras , eso es lo mas normal del mundo,e incluso a veces se quedan cortos),cuando hay sospechas , indicios, el que no busca no encuentra,se hace, o si no que cuando nos paren simplemente pregunten ;"llevan ustedes droga, pistolas, bombas o armas de destruccion masiva en el coche? no? pues perdonen las molestias y sigan, buen viaje", jod**, que pensamos?. Y sobre la pregunta si su padre es del cuerpo, no es porque tenga miedo ni hostias, porque si fuera hija del cuerpo ella sabria que eso es normal, que a ella le gustaria que si su padre estuviera en ese control esa noche, ella querria que sus compañeros se tomaran la vida, la seguridad y el trabajo de su padre tan en serio como esa agente se tomó la de sus compañeros a pesar de ella, y no hubiera ni rechistado,incluso su padre le habria echado la bronca por quejarse. yo no digo que no se sintiera mal tu hermana, que se sintiera humillada, pero a todos nos pasaria si nos lo hicieran,pero es necesario hacer estos controles selectivos, queremos vivir en una sociedad libre y segura ,pero eso tiene un precio, no podemos cuestionar la forma en la que nos proporcionan esa seguridad, solo porque me han parado, a mi , como se atreven, se van a enterar, queremos todos los derechos, pero ignoramos y no queremos nuestras obligaciones. Tambien digo que puede que haya gente en el cuerpo que se tome las cosas un poco mas de otra manera , que no seria la correcta en alguna situacion, pero son los menos, porque tontos los hay (en este cuerpo muchisimos), en todos los gremios hay un tonto,chulos o incompetentes y no podemos juzgar a ese gremio porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con ese imbecil, no debemos juzgar a todos por uno o por una actuacion puntual. Debemos mirar la actuacion de esta gente bajo el punto de vista de ellos por una put* vez,se pasan todo el dia en la carretera , calles o montañas y mares por ti, pasan frio en invierno y calor y sol en verano por ti, intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden a pesar que sus jefes los opriman desde arriba cada dia, se juegan la vida a cada segundo, solo para que tu puedas decir y sentir que vives en un estado de derecho mientras ellos viven anclados al pasado en una institucion anacronica y obsoleta, sin medios,sin derechos, por ti, todo por un sueldo de m**** y el orgullo de servir a su pais y a sus ciudadanos, aun sabiendo que estas gentes no reconocerán nunca el merito que ellos tienen ni lo que representan. Muchos de esos agentes mueren cada dia por ete pais,por estos ciudadanos, por nosotros, CADA DIA, creo que merecerian algo mas que vuestro desprecio.

 

Lo de los puntos y aparte, los puntos y coma y tal, estan para que la lectura de un texto sea mas comprensible...

 

Vaya carro de sinsentidos.

 

Aqui la cosa esta clara, ser agente de cualquier cuerpo policial, aparte de que habra gente que lo hace por vocacion, es un trabajo. Duro, si. Con sus peligros, tambien. Pero como muchos trabajos que a lo mejor tienen mas peligrosidad y no tienen nada que ver con policia.

Hablas de las condiciones, qué pena esos agentes pasando frio y calor y tal... Vete a decirles a los mineros por ponerte un ejemplo ya extremo las condiciones que tienen en su trabajo.

 

Mira aqui la cosa esta clara. Derechos y obligaciones por ambas partes. Si todo entra en la legalidad, no hay ningun problema. Si hay abuso de autoridad, a denunciar y punto.

 

Y no se le perdona al agente que si piensa que cada tio que para le va a pegar un tiro, que si lleva 8 horas pasando calor haciendo controles... Si no vale para eso, que se cambie de trabajo.

 

Todo mi respeto a cualquier cuerpo de policia, pero tontos y gente que se aprovecha de llevar una pistola o de tener un cierto rango hay en todos los sitios.

 

Ah, quizas pienses tambien que esto son respuestas gil***ollezcas (¿?), o que soy un crio de 5 años llorica... Pues ire a mirarme lo mio, porque a esa edad me han salido unos pelos en los huevos que no son ni normales.

 

 

 

+1.

 

 

Seguridad y controles todos lo q hagan falta. Abusos 0 y al q se pase, pues q la pague.

 

Como hacemos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy alucinando, veo un monton de respuestas gil***ollezcas, sin sentido y de niños de 5 años que lo unico que quieren es ir corriendo llorando a su padre porque otro niño en el colegio le ha empujado. Que bonito se ve todo desde ciertas perspectivas, me han tocado, lo denuncio, me han parado;lo denuncio, me han hablado mal;lo denuncio, creo que han faltado a mi dignidad;lo denuncio;. de verdad me da hasta verguenza ajena, por una put* vez , alguien podria ponerse del lado de la otra persona que no esta alli por gusto, que no se tira toda la put* noche pasando un frio del carajo en invierno, y un calor de la hostia en verano (otros se quejan que le han tenido una hora esperando, madre mia y el agente que lleva toda la put* tarde de agosto en la catretera a pleno sol,para que no tengas problemas al regresar a tu casa,que..),que bonito, un control antidroga, eso no es nada, y mas ahora con la de buena gente que hay por ahi,que c*** pensais que es un juego? cuando paras a alguien , no sabes a quien estas parando, si ese alguien va a sacar una pistola de debajo de su muslo y cuando te arrimes a la ventanilla te va a pegar un tiro, o simplemente te va atropellar en su huida, o si mientras lo estas cacheando te va a reducir,agredir o algo peor para salir corriendo de alli por alguna razon,como para hacer ese cacheo en un sitio alejado de todo para salvaguardar la intimidad o dignidad del cacheado (que seguramente y seguro que siempre se tiene en cuenta dentro de lo posible) y que pasa con la integridad fisica del agente?, quien c*** mira por ella?, si se hace cerca de los demas compañeros o vigilado, será por algo, o si tanto problema supone, que se espere que termine el control y acompañe al agente al cuartel donde se podrá cachear con muchissima intimidad, eso si ,tendrá que esperar, pero claro, eso no nos viene bien, porque llegamos tarde a la fiesta o es que estamos muy cansados de un largo dia de playa, asi que cuando una tia que lleva 8 horas pasando calor , parando y tratando con lo peor de la sociedad, exponiendo su vida a cada coche, persona que para (independientemente de la pinta que tengan, porque parece que los guapos no nos pueden hacer daño),nos mira o nos toca por debajo de la falda ( señores y señoras , eso es lo mas normal del mundo,e incluso a veces se quedan cortos),cuando hay sospechas , indicios, el que no busca no encuentra,se hace, o si no que cuando nos paren simplemente pregunten ;"llevan ustedes droga, pistolas, bombas o armas de destruccion masiva en el coche? no? pues perdonen las molestias y sigan, buen viaje", jod**, que pensamos?. Y sobre la pregunta si su padre es del cuerpo, no es porque tenga miedo ni hostias, porque si fuera hija del cuerpo ella sabria que eso es normal, que a ella le gustaria que si su padre estuviera en ese control esa noche, ella querria que sus compañeros se tomaran la vida, la seguridad y el trabajo de su padre tan en serio como esa agente se tomó la de sus compañeros a pesar de ella, y no hubiera ni rechistado,incluso su padre le habria echado la bronca por quejarse. yo no digo que no se sintiera mal tu hermana, que se sintiera humillada, pero a todos nos pasaria si nos lo hicieran,pero es necesario hacer estos controles selectivos, queremos vivir en una sociedad libre y segura ,pero eso tiene un precio, no podemos cuestionar la forma en la que nos proporcionan esa seguridad, solo porque me han parado, a mi , como se atreven, se van a enterar, queremos todos los derechos, pero ignoramos y no queremos nuestras obligaciones. Tambien digo que puede que haya gente en el cuerpo que se tome las cosas un poco mas de otra manera , que no seria la correcta en alguna situacion, pero son los menos, porque tontos los hay (en este cuerpo muchisimos), en todos los gremios hay un tonto,chulos o incompetentes y no podemos juzgar a ese gremio porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con ese imbecil, no debemos juzgar a todos por uno o por una actuacion puntual. Debemos mirar la actuacion de esta gente bajo el punto de vista de ellos por una put* vez,se pasan todo el dia en la carretera , calles o montañas y mares por ti, pasan frio en invierno y calor y sol en verano por ti, intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden a pesar que sus jefes los opriman desde arriba cada dia, se juegan la vida a cada segundo, solo para que tu puedas decir y sentir que vives en un estado de derecho mientras ellos viven anclados al pasado en una institucion anacronica y obsoleta, sin medios,sin derechos, por ti, todo por un sueldo de m**** y el orgullo de servir a su pais y a sus ciudadanos, aun sabiendo que estas gentes no reconocerán nunca el merito que ellos tienen ni lo que representan. Muchos de esos agentes mueren cada dia por ete pais,por estos ciudadanos, por nosotros, CADA DIA, creo que merecerian algo mas que vuestro desprecio.

 

Lo de los puntos y aparte, los puntos y coma y tal, estan para que la lectura de un texto sea mas comprensible...

 

Vaya carro de sinsentidos.

 

Aqui la cosa esta clara, ser agente de cualquier cuerpo policial, aparte de que habra gente que lo hace por vocacion, es un trabajo. Duro, si. Con sus peligros, tambien. Pero como muchos trabajos que a lo mejor tienen mas peligrosidad y no tienen nada que ver con policia.

Hablas de las condiciones, qué pena esos agentes pasando frio y calor y tal... Vete a decirles a los mineros por ponerte un ejemplo ya extremo las condiciones que tienen en su trabajo.

 

Mira aqui la cosa esta clara. Derechos y obligaciones por ambas partes. Si todo entra en la legalidad, no hay ningun problema. Si hay abuso de autoridad, a denunciar y punto.

 

Y no se le perdona al agente que si piensa que cada tio que para le va a pegar un tiro, que si lleva 8 horas pasando calor haciendo controles... Si no vale para eso, que se cambie de trabajo.

 

Todo mi respeto a cualquier cuerpo de policia, pero tontos y gente que se aprovecha de llevar una pistola o de tener un cierto rango hay en todos los sitios.

 

Ah, quizas pienses tambien que esto son respuestas gil***ollezcas (¿?), o que soy un crio de 5 años llorica... Pues ire a mirarme lo mio, porque a esa edad me han salido unos pelos en los huevos que no son ni normales.

 

A VER TE LO PONGO EN MAYUSCULA, A VER SI TE ENTERAS, YA QUE PARECE QUE SI NO TE PONEN UNA COMA O UN PUNTO NO SABES LEER A PESAR DE QUE YO NO SEPA ESCRIBIR. TODO LO QUE HICIERON ESOS AGENTES ESTA DENTRO DE LA LEGALIDAD, SE LE PODRA DAR MAS VUELTAS O MENOS A CIERTAS SITUACIONES, PERO ESTAN EN DERECHO Y OBLIGACION DE HACER LAS COSAS COMO LAS HICIERON DADO LA SITUACION Y LOS MEDIOS QUE TENIAN EN ESE MOMENTO Y SI NO QUE DENUNCIE EL QUE QUIERA Y LO VERÁ. ME PARECE UNA RESPUESTA DE gil***OLLAS EL QUE DIGAS QUE SI UNO ACTUA CUANDO PARA UN COCHE COMO SIALGUIEN LE FUERA A METER UN TIRO EN LA CABEZA SOLO PORQUE LLEVA 8H AL SOL, Y TOMA LAS MEDIDAS OPORTUNAS, ME PARECE UN PENSAMIENTO DESAFORTUNADO DE TU PARTE (AUNKE VIENDO LOS DEMAS PENSAMIENTOS TUYOS...), LO QUE TU NO SABES Y SEGURAMENTE MUCHA GENTE SABE ES QUE SI ALGUNOS AGENTES AUN SIGUEN VIVOS ES PORQUE , PRECISAMENTE HACEN ESO,SE ACERCAN A CADA COCHE O PERSONA COMO SI ESTUVIERAN EN PELIGRO,EL NO BAJAR LA GUARDIA Y EL NO CONFIARSE Y TOMARSE EN SERIO SU TRABAJO LOS MANTIENE VIVOS. A VER SI TE ENTERAS, Y SI NO DISELO A ESOS MINEROS CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO HACIA ELLOS (QUE NO SE QUE COÑO TIENES QUE SACARLOS AHORA, YO NO COMPARO GREMIOS Y SEGURO QUE HAY PEORES TRABAJOS,SI ELLOS DEJARAN DE TOMAR MEDIDAS DE PROTECCION EN SU TRABAJO QUE PASARIA), NO JUZGUES A LA GENTE POR PROTEJER SUS VIDAS , SU VIDA VALE MAS QUE TU DIGNIDAD, ASI QUE SI TIENEN QUE METERTE EL DEDO EN EL CULO PARA VER SI TIENES UN ARMA , PUES LO SIENTO , PERO TE JODES Y LA LEY LES AMPARA. Y EN CUANTO A LO QUE HACES REFERENCIA SOBRE LOS PELOS DE TUS HUEVOS A PARTE DE MAL GUSTO ME PARECE QUE SI, DEBERIAS MIRARTELO , PORQUE NO SE SI SERA NORMAL QUE TE SALGA PELO Y QUE TENGAS TANTO PELO EN LOS HUEVOS ,CUANDO ESTA CLARO QUE CARECES DE ELLOS PARA RESPETAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS Y NO DIGAMOS HACERLO TU.PELOS,SI, SEGURO QUE TIENES MUCHO PELO, ES LO UNICO QUE TIENES. QUE FACIL Y COJONUDO ES HABLAR SENTADITO EN TU SILLITA. Y SI ,TIENES RESPUESTAS gil***OLLEZCAS Y SI PARECES UN NIÑO DE 5 AÑOS, VE A LLORAR A TU PAPA. ME DAS PENA. NO TENGO MAS QUE DECIR,PASO. AH, SI PERDON POR LAS PALABRAS Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y LAS COMAS MAL PUESTAS,QUE ESO SI QUE TE IMPORTA. BESOS. :flwrs:

 

 

Con dos c***, si señor.

Por lo menos te doy pena, algo es algo :cfsd1:

A mi me das risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como dejenera esto...

Al final, de lo mal que lo ha pasado la pobre hermana del forero, ni caso.

Me repito, si quieres, pide el libro de reclamaciones, y pon una queja, no te va a pasar nada, repito, que al libro de atención al ciudadano se lee, y se comprueban...

 

Para los demás, dejad los hierros trankilos ohh, bastante hijo de put* hay suelto por ahí, como para que nos busquemos las cosquillas entre nosotros...

Estáis asustando al personal, dando mal ejemplo...

Si encañonaron a tu sobrino, pon una queja amigo, esto no es una peli del oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy alucinando, veo un monton de respuestas gil***ollezcas, sin sentido y de niños de 5 años que lo unico que quieren es ir corriendo llorando a su padre porque otro niño en el colegio le ha empujado. Que bonito se ve todo desde ciertas perspectivas, me han tocado, lo denuncio, me han parado;lo denuncio, me han hablado mal;lo denuncio, creo que han faltado a mi dignidad;lo denuncio;. de verdad me da hasta verguenza ajena, por una put* vez , alguien podria ponerse del lado de la otra persona que no esta alli por gusto, que no se tira toda la put* noche pasando un frio del carajo en invierno, y un calor de la hostia en verano (otros se quejan que le han tenido una hora esperando, madre mia y el agente que lleva toda la put* tarde de agosto en la catretera a pleno sol,para que no tengas problemas al regresar a tu casa,que..),que bonito, un control antidroga, eso no es nada, y mas ahora con la de buena gente que hay por ahi,que c*** pensais que es un juego? cuando paras a alguien , no sabes a quien estas parando, si ese alguien va a sacar una pistola de debajo de su muslo y cuando te arrimes a la ventanilla te va a pegar un tiro, o simplemente te va atropellar en su huida, o si mientras lo estas cacheando te va a reducir,agredir o algo peor para salir corriendo de alli por alguna razon,como para hacer ese cacheo en un sitio alejado de todo para salvaguardar la intimidad o dignidad del cacheado (que seguramente y seguro que siempre se tiene en cuenta dentro de lo posible) y que pasa con la integridad fisica del agente?, quien c*** mira por ella?, si se hace cerca de los demas compañeros o vigilado, será por algo, o si tanto problema supone, que se espere que termine el control y acompañe al agente al cuartel donde se podrá cachear con muchissima intimidad, eso si ,tendrá que esperar, pero claro, eso no nos viene bien, porque llegamos tarde a la fiesta o es que estamos muy cansados de un largo dia de playa, asi que cuando una tia que lleva 8 horas pasando calor , parando y tratando con lo peor de la sociedad, exponiendo su vida a cada coche, persona que para (independientemente de la pinta que tengan, porque parece que los guapos no nos pueden hacer daño),nos mira o nos toca por debajo de la falda ( señores y señoras , eso es lo mas normal del mundo,e incluso a veces se quedan cortos),cuando hay sospechas , indicios, el que no busca no encuentra,se hace, o si no que cuando nos paren simplemente pregunten ;"llevan ustedes droga, pistolas, bombas o armas de destruccion masiva en el coche? no? pues perdonen las molestias y sigan, buen viaje", jod**, que pensamos?. Y sobre la pregunta si su padre es del cuerpo, no es porque tenga miedo ni hostias, porque si fuera hija del cuerpo ella sabria que eso es normal, que a ella le gustaria que si su padre estuviera en ese control esa noche, ella querria que sus compañeros se tomaran la vida, la seguridad y el trabajo de su padre tan en serio como esa agente se tomó la de sus compañeros a pesar de ella, y no hubiera ni rechistado,incluso su padre le habria echado la bronca por quejarse. yo no digo que no se sintiera mal tu hermana, que se sintiera humillada, pero a todos nos pasaria si nos lo hicieran,pero es necesario hacer estos controles selectivos, queremos vivir en una sociedad libre y segura ,pero eso tiene un precio, no podemos cuestionar la forma en la que nos proporcionan esa seguridad, solo porque me han parado, a mi , como se atreven, se van a enterar, queremos todos los derechos, pero ignoramos y no queremos nuestras obligaciones. Tambien digo que puede que haya gente en el cuerpo que se tome las cosas un poco mas de otra manera , que no seria la correcta en alguna situacion, pero son los menos, porque tontos los hay (en este cuerpo muchisimos), en todos los gremios hay un tonto,chulos o incompetentes y no podemos juzgar a ese gremio porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con ese imbecil, no debemos juzgar a todos por uno o por una actuacion puntual. Debemos mirar la actuacion de esta gente bajo el punto de vista de ellos por una put* vez,se pasan todo el dia en la carretera , calles o montañas y mares por ti, pasan frio en invierno y calor y sol en verano por ti, intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden a pesar que sus jefes los opriman desde arriba cada dia, se juegan la vida a cada segundo, solo para que tu puedas decir y sentir que vives en un estado de derecho mientras ellos viven anclados al pasado en una institucion anacronica y obsoleta, sin medios,sin derechos, por ti, todo por un sueldo de m**** y el orgullo de servir a su pais y a sus ciudadanos, aun sabiendo que estas gentes no reconocerán nunca el merito que ellos tienen ni lo que representan. Muchos de esos agentes mueren cada dia por ete pais,por estos ciudadanos, por nosotros, CADA DIA, creo que merecerian algo mas que vuestro desprecio.

 

Madre mia :cfsd1:

 

Leyendote me acaba de dar miedo salir a la calle.

 

Con todos los respetos, si perteneces a un cuerpo de seguridad del estado es ni mas ni menos que porque quieres. Yo tambien hago horas al sol y no por eso soy un mal educado o un borde con la gente. Si estoy al sol o hasta las tantas trabajando es porque forma parte de mi trabajo y si no me gusta esa parte haberme dedicado a otra cosa. Pero a mi me gusta mi trabajo y lo hago de la manera mas PROFESIONAL posible.

 

Segun tu planteamiento, como no sabes que te saldra del proximo coche , pues directamente lo encañonas, lo sacas a empujones y lo pones en pelotas en la propia carretera. Luego te daras cuenta que es un padre de familia y que sus hijos estan llorando mirando lo que le hacen a su padre.............que escena mas bonita.

 

Me parece que te has saltado algunas clases, sobre todo las referentes al estado de derecho. Asi es que yo no voy comentar nada mas de este escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como dejenera esto...

Al final, de lo mal que lo ha pasado la pobre hermana del forero, ni caso.

Me repito, si quieres, pide el libro de reclamaciones, y pon una queja, no te va a pasar nada, repito, que al libro de atención al ciudadano se lee, y se comprueban...

 

Para los demás, dejad los hierros trankilos ohh, bastante hijo de put* hay suelto por ahí, como para que nos busquemos las cosquillas entre nosotros...

Estáis asustando al personal, dando mal ejemplo...

Si encañonaron a tu sobrino, pon una queja amigo, esto no es una peli del oeste.

Claaro! Por eso he flipado cuando la gente a puesto el grito en el cielo!!

A mí me lo han hecho más de una vez, y como en todos lados, "subs" hay a doquier. Y si te toca, pues te jodes, y ya está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy alucinando, veo un monton de respuestas gil***ollezcas, sin sentido y de niños de 5 años que lo unico que quieren es ir corriendo llorando a su padre porque otro niño en el colegio le ha empujado. Que bonito se ve todo desde ciertas perspectivas, me han tocado, lo denuncio, me han parado;lo denuncio, me han hablado mal;lo denuncio, creo que han faltado a mi dignidad;lo denuncio;. de verdad me da hasta verguenza ajena, por una put* vez , alguien podria ponerse del lado de la otra persona que no esta alli por gusto, que no se tira toda la put* noche pasando un frio del carajo en invierno, y un calor de la hostia en verano (otros se quejan que le han tenido una hora esperando, madre mia y el agente que lleva toda la put* tarde de agosto en la catretera a pleno sol,para que no tengas problemas al regresar a tu casa,que..),que bonito, un control antidroga, eso no es nada, y mas ahora con la de buena gente que hay por ahi,que c*** pensais que es un juego? cuando paras a alguien , no sabes a quien estas parando, si ese alguien va a sacar una pistola de debajo de su muslo y cuando te arrimes a la ventanilla te va a pegar un tiro, o simplemente te va atropellar en su huida, o si mientras lo estas cacheando te va a reducir,agredir o algo peor para salir corriendo de alli por alguna razon,como para hacer ese cacheo en un sitio alejado de todo para salvaguardar la intimidad o dignidad del cacheado (que seguramente y seguro que siempre se tiene en cuenta dentro de lo posible) y que pasa con la integridad fisica del agente?, quien c*** mira por ella?, si se hace cerca de los demas compañeros o vigilado, será por algo, o si tanto problema supone, que se espere que termine el control y acompañe al agente al cuartel donde se podrá cachear con muchissima intimidad, eso si ,tendrá que esperar, pero claro, eso no nos viene bien, porque llegamos tarde a la fiesta o es que estamos muy cansados de un largo dia de playa, asi que cuando una tia que lleva 8 horas pasando calor , parando y tratando con lo peor de la sociedad, exponiendo su vida a cada coche, persona que para (independientemente de la pinta que tengan, porque parece que los guapos no nos pueden hacer daño),nos mira o nos toca por debajo de la falda ( señores y señoras , eso es lo mas normal del mundo,e incluso a veces se quedan cortos),cuando hay sospechas , indicios, el que no busca no encuentra,se hace, o si no que cuando nos paren simplemente pregunten ;"llevan ustedes droga, pistolas, bombas o armas de destruccion masiva en el coche? no? pues perdonen las molestias y sigan, buen viaje", jod**, que pensamos?. Y sobre la pregunta si su padre es del cuerpo, no es porque tenga miedo ni hostias, porque si fuera hija del cuerpo ella sabria que eso es normal, que a ella le gustaria que si su padre estuviera en ese control esa noche, ella querria que sus compañeros se tomaran la vida, la seguridad y el trabajo de su padre tan en serio como esa agente se tomó la de sus compañeros a pesar de ella, y no hubiera ni rechistado,incluso su padre le habria echado la bronca por quejarse. yo no digo que no se sintiera mal tu hermana, que se sintiera humillada, pero a todos nos pasaria si nos lo hicieran,pero es necesario hacer estos controles selectivos, queremos vivir en una sociedad libre y segura ,pero eso tiene un precio, no podemos cuestionar la forma en la que nos proporcionan esa seguridad, solo porque me han parado, a mi , como se atreven, se van a enterar, queremos todos los derechos, pero ignoramos y no queremos nuestras obligaciones. Tambien digo que puede que haya gente en el cuerpo que se tome las cosas un poco mas de otra manera , que no seria la correcta en alguna situacion, pero son los menos, porque tontos los hay (en este cuerpo muchisimos), en todos los gremios hay un tonto,chulos o incompetentes y no podemos juzgar a ese gremio porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con ese imbecil, no debemos juzgar a todos por uno o por una actuacion puntual. Debemos mirar la actuacion de esta gente bajo el punto de vista de ellos por una put* vez,se pasan todo el dia en la carretera , calles o montañas y mares por ti, pasan frio en invierno y calor y sol en verano por ti, intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden a pesar que sus jefes los opriman desde arriba cada dia, se juegan la vida a cada segundo, solo para que tu puedas decir y sentir que vives en un estado de derecho mientras ellos viven anclados al pasado en una institucion anacronica y obsoleta, sin medios,sin derechos, por ti, todo por un sueldo de m**** y el orgullo de servir a su pais y a sus ciudadanos, aun sabiendo que estas gentes no reconocerán nunca el merito que ellos tienen ni lo que representan. Muchos de esos agentes mueren cada dia por ete pais,por estos ciudadanos, por nosotros, CADA DIA, creo que merecerian algo mas que vuestro desprecio.

 

Madre mia :laugh:

 

Leyendote me acaba de dar miedo salir a la calle.

 

Con todos los respetos, si perteneces a un cuerpo de seguridad del estado es ni mas ni menos que porque quieres. Yo tambien hago horas al sol y no por eso soy un mal educado o un borde con la gente. Si estoy al sol o hasta las tantas trabajando es porque forma parte de mi trabajo y si no me gusta esa parte haberme dedicado a otra cosa. Pero a mi me gusta mi trabajo y lo hago de la manera mas PROFESIONAL posible.

 

Segun tu planteamiento, como no sabes que te saldra del proximo coche , pues directamente lo encañonas, lo sacas a empujones y lo pones en pelotas en la propia carretera. Luego te daras cuenta que es un padre de familia y que sus hijos estan llorando mirando lo que le hacen a su padre.............que escena mas bonita.

 

Me parece que te has saltado algunas clases, sobre todo las referentes al estado de derecho. Asi es que yo no voy comentar nada mas de este escrito.

 

Estoy de acuerdo. Una cosa es que se pueda o no demostrar lo que ha pasado. Pero desde luego la actuación no es legal desde el punto de vista jurídico, ni tampoco se ajusta a las normas de deontología profesional, al menos en el modo en que ha sido expuesta en este foro.

Y en cuanto a las subidas de tono, creo simplemente que están fuera de lugar y dicen muy poco en favor de quien trata de defender lo indefendible.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si vemos las cosas "en tres dimensiones" nos calmaremos todos un poquito y seremos todos más flexibles. Las tres dimensiones son: poniendonos en el lugar de la hermana, poniendonos en el lugar de los policias, y poniendonos fuera del asunto, sin pensar en experiencias propias pasadas.

Aunque desagradable no creo que sea denunciable y no debe llegar a más.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien creo que es algo de tratarlo con calma (y opinar sobre el asunto un poco y dejarse de tochos. yo cuando me da el lio paso y no lo leo) . en fin cosas peores pasan en este pais a diario. si veis a diario los informativos os dareis cuenta que la realidad supera la ficcion en todo momento. y que el mundo esta echo una kk y que todos los dias mueren personas injustamente.

 

no queria poner triste a nadie, lo siento :flwrs:

 

un saludo y no os estreseis que ase musha caló :laugh: y ahi que disfrutá el verarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

triton...no deberias de defender lo que dices con mayusculas e insultando para eso puedes venir a cadiz y explicarme a MI en personita(no tengo 5 años si no 40............)que lo que le hicieron a mi sobrino estos señores(esos niñatos recien entrados y seguramente ,de practicas,que no las llegaran a terminar..)es normal y sacar el arma reglamentaria en un tranquilo pueblo y ponersela en la cabeza a un chaval,SIN HABERSE IDENTIFICADO(q para algo estan los procedimientos)es normalesto?VEN Y ME LO EXPLICAS un saludo a todos y guardemos la compostura por mucho que nos pique amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sport4love(perdon amigo no recuerdo bien como se escribe tu nic:desde aqui pedir disculpas si alguien se siente ofendido por mis palabras,pero fue muy fuerte,los dos sabemos que no se actua así que luego hay balas que van a donde no deben....y que si se me cayó....que si el seguro no lo tenia...en fin solo decir que mi sobrino me dijo que antes de saber que fuesen policias,dudaba de si volverse e intentar quitarle el arma......dios mio no quiero ni pensar que hubiese pasado,os podeis imaginar que si se revuelve?Y TODO ESO POR NO IDENTIFICARSE DEBIDAMENTE)ES DE MANUAL......¿que hubiese pasado?tal vez un policia o él mismo magullado pero y el arma que le apuntaba?(y a la cabezanada menos)no se amigos,a mi me enseñaron cosas muy distintases como el me decia"chichi,(asi me llama desde que era muy pequeñito él)yo creia que me iba a matar que era un loco,y me pensé arriesgarme a quitarle la pistola....desde luego le dije que nunca,nunca se resista a algo así ,pero recuenden señores que no todos los ciudadanos que andamos por la calle somos un crio de 20 años ,que no sabe actuar............no tengo mas que decir solo pedir calma(incluso a triton)la cosa esta por supuesto puesta en las manos que se deben poner en un estado de derecho.buenas tardes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aveces ahi confusiones, malos entendidos, el humano no es perfecto y un poli tampoco por defecto. si comete un fallo que page como indique la ley. meses de suspension , multa, suspension... lo que haga falta. ASI creo que se ace en verdad, aSi que el que tenga un problema que denucie al guardia en custion y punto. lo que ahi que comprender que pueden estar siguiendo una pista y confundirse. o simplemente estar buscando a gente y sospechar de ti. aqui en marbella es frecuente. ahi que comprender un poco. a mi me an cacheado miles de veces, en publico y si publico. y una vez nos llevaron a un callejon mas escondido para que nos quitasemos los zapatos y pantalones. si te saca una pipa es porque tienen indicios o sospechas.no es algo raro, por lo menos aqui en marbella vice city . no todos son iguales, evidentemente.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

triton...no deberias de defender lo que dices con mayusculas e insultando para eso puedes venir a cadiz y explicarme a MI en personita(no tengo 5 años si no 40............)que lo que le hicieron a mi sobrino estos señores(esos niñatos recien entrados y seguramente ,de practicas,que no las llegaran a terminar..)es normal y sacar el arma reglamentaria en un tranquilo pueblo y ponersela en la cabeza a un chaval,SIN HABERSE IDENTIFICADO(q para algo estan los procedimientos)es normalesto?VEN Y ME LO EXPLICAS un saludo a todos y guardemos la compostura por mucho que nos pique amigos...

hay que jod**se con el niño de 40 añitos,a ver si antes de decir tonterias y amenazar a nadie, nos enteramos bien de que va la cosa, porque mis palabras no iban hacia lo que pasó con el chavalín que le pusieron la pistola en la cabeza, esto es otro tema mas delicado y complejo que casi no tiene disculpa, lo mio hacia referencia al mensaje adjunto y a lo que pasò con la hermana del forero. Nos quejamos, de los modos y chuleria de aquellos y luego algunos son peores. como dije antes, no tengo nada mas que decir. bsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR

 

:thumbsup:

 

Si al final te tendré que dar la razón pero no porque te paren por ser vasco sino por algunos comentarios que estoy leyendo aquí un tanto poco afortunados.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: La culpa de todo la tiene Marcos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.