Jump to content

Cachean a mi hermana en plena via publica


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Creo que va a ser una perdida de tiempo denunciar, si la piva estaba preocupada si el padre era "un compañero de cuerpo" sera pq es la unica manera que le pueda jod**, por la via judicial como mucho le pondran una falta leve.

 

Yo tambien pienso lo mismo. Por lo menos ahora ya sabe lo que tiene que hacer en otra ocasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

según esa isntrucción de la secretaría de estado de seguridad, lo que han hecho a tu hermana es denunciable pues:

el cacheo no es preceptivo, ya que no hay detención, no se ha cometido delito alguno, no hay búsqueda de pruebas y no creo que tu hermana sea ni sospechosa potencialmente peligrosa ni existan indicios racionales que aconsejen el cacheo

así que creo que lo han realiaado de forma arbitraria atentando contra la dignidad de tu hermana

me imagino que era un control antidroga en la costa o algo similar, pero se han pasado tres pueblos :ranting2:

Pues a nosotros la última vez a parte de cachearnos a los dos (a un colega a mí, Miader siempre se libra porque no hay tias) nos abrieron todas las bolsas y mochilas (como siempre); pero esta vez mirarón dentro del coche y tuve que llamarles la atención e impedírselo. Les dije que si querían ver algo de mi coche, yo les abría y enseñaba todo. Que ni por asomo podían abrir mis puertas etc.

 

PD: lo mio excepto un vez, NUNCA es control antidroga si no que ya sabeis lo que es. Así que como que no me jode ni nada la historieta de los "lanzapiedras" de los c***.

 

M_Gordon, lo tuyo es otra historia y que no me atrevo ni a comentar.

 

Saludos

Claro! pero tocan igualmente los c***!!

Es más, muchas veces hasta paso de marcharme a Jaca solo por la tocada de huevos que conlleva. Más de una vez a superado la hora de espera :crying_anim:

 

CLAAAARO, COMO SOY VASCO; Y LAS ESTADISTICAS CANTAN :crying_anim: NOS HA JODIDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según esa isntrucción de la secretaría de estado de seguridad, lo que han hecho a tu hermana es denunciable pues:

el cacheo no es preceptivo, ya que no hay detención, no se ha cometido delito alguno, no hay búsqueda de pruebas y no creo que tu hermana sea ni sospechosa potencialmente peligrosa ni existan indicios racionales que aconsejen el cacheo

así que creo que lo han realiaado de forma arbitraria atentando contra la dignidad de tu hermana

me imagino que era un control antidroga en la costa o algo similar, pero se han pasado tres pueblos :crying_anim:

Pues a nosotros la última vez a parte de cachearnos a los dos (a un colega a mí, Miader siempre se libra porque no hay tias) nos abrieron todas las bolsas y mochilas (como siempre); pero esta vez mirarón dentro del coche y tuve que llamarles la atención e impedírselo. Les dije que si querían ver algo de mi coche, yo les abría y enseñaba todo. Que ni por asomo podían abrir mis puertas etc.

 

PD: lo mio excepto un vez, NUNCA es control antidroga si no que ya sabeis lo que es. Así que como que no me jode ni nada la historieta de los "lanzapiedras" de los c***.

 

M_Gordon, lo tuyo es otra historia y que no me atrevo ni a comentar.

 

Saludos

Claro! pero tocan igualmente los c***!!

Es más, muchas veces hasta paso de marcharme a Jaca solo por la tocada de huevos que conlleva. Más de una vez a superado la hora de espera :innocent:

 

CLAAAARO, COMO SOY VASCO; Y LAS ESTADISTICAS CANTAN :crying_anim: NOS HA JODIDO!!

 

 

A ver, a ver... tooooooodos tranquilos antes de que empecemos a hablar de política y se desmadre el hilo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOS HA JODIDO!!!

A mí siempre me cachean así y más de una vez han pasado colegas, familiares y conocidos!!

 

PD: es lo que hay al ser vasco e ir a Jaca.

 

 

...pues yo soy vasco, he ido a Jaca muchas veces y nunca me han cacheado...no veo la relación :thumbsup:

PUES POTRA QUE HAS TENIDO!!

A mí me veían las SS y luego de donde era (en el DNI pone Donostia) y ya inmediatamente era: "salga del coche..."

Ahora con el Jaudi no me lo hacen tanto, solo 3 veces me han pedido los papeles (de muchas que nos han parado) y es entonces cuando ya sé lo que me viene encima.

 

La última vez que me lo hicieron paso un forero, se me quedó mirando, le ví, le guiñé el ojo (él sabe de qué va todo) y pa'lante

 

Pues ya te digo, yo también soy de Donosti, y no me paraban tanto como tú dices. De hecho en toda mi vida creo que me han parado dos o tres nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Barcelona, los mossos de esquadra, a mi hermano y a mi, nos han llegado a cachear, en la porteria donde vivimos, imaginaros el show para mis padres, nosotros les pedimos que si por favor, podriamos ir aunque fuera a la parte trasera del bloque, y nos dijeron que ellos nos cachean donde les salia de los coj.....,

 

Si denuncias, siempre tienes todas a perder, ya que te llevan a juicio, y por faltas a la autoridad, tienes que pagar. Y es un dinero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según esa isntrucción de la secretaría de estado de seguridad, lo que han hecho a tu hermana es denunciable pues:

el cacheo no es preceptivo, ya que no hay detención, no se ha cometido delito alguno, no hay búsqueda de pruebas y no creo que tu hermana sea ni sospechosa potencialmente peligrosa ni existan indicios racionales que aconsejen el cacheo

así que creo que lo han realiaado de forma arbitraria atentando contra la dignidad de tu hermana

me imagino que era un control antidroga en la costa o algo similar, pero se han pasado tres pueblos :thumbsup:

Pues a nosotros la última vez a parte de cachearnos a los dos (a un colega a mí, Miader siempre se libra porque no hay tias) nos abrieron todas las bolsas y mochilas (como siempre); pero esta vez mirarón dentro del coche y tuve que llamarles la atención e impedírselo. Les dije que si querían ver algo de mi coche, yo les abría y enseñaba todo. Que ni por asomo podían abrir mis puertas etc.

 

PD: lo mio excepto un vez, NUNCA es control antidroga si no que ya sabeis lo que es. Así que como que no me jode ni nada la historieta de los "lanzapiedras" de los c***.

 

M_Gordon, lo tuyo es otra historia y que no me atrevo ni a comentar.

 

Saludos

Claro! pero tocan igualmente los c***!!

Es más, muchas veces hasta paso de marcharme a Jaca solo por la tocada de huevos que conlleva. Más de una vez a superado la hora de espera :notworthy:

 

CLAAAARO, COMO SOY VASCO; Y LAS ESTADISTICAS CANTAN :notworthy: NOS HA JODIDO!!

 

 

Actitudes como la tuya son las que hacen que unos POCOS DESCEREBRADOS, la tomen con los vascos, y digo LOS VASCOS no los SUPUESTOS VASCOS como al parecer eres tu, que enciende la llama esperando la explosión, es como los gitanos que ante cualquier trifulca (generada normalmente por ellos), aducen al racismo cuando les llaman la atencion.

MANDA GÜEVOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert_A6 siento lo sucedido.

 

Claro! pero tocan igualmente los c***!!

Es más, muchas veces hasta paso de marcharme a Jaca solo por la tocada de huevos que conlleva. Más de una vez a superado la hora de espera :lol2:

 

CLAAAARO, COMO SOY VASCO; Y LAS ESTADISTICAS CANTAN :wub: NOS HA JODIDO!!

 

M_GORDON como ya hablamos este tema hace casi dos años en un post yo tengo un coche con matrícula de Bilbao (BI).

 

He ido a infinidad de sitios con el mismo durante muchos años como Castilla León, Madrid, Cantabria, Asturias, Extremadura, etc etc y al igual que tú soy vasco y nunca me han parado.

 

Dejemos el victimismo absurdo de una vez que no es la primera vez que lo usas :(

 

Te lo comento de buen rollo porque sinceramente asociar una cosa con la otra no es acertado ya que como ves no se cumple la teoría de matrícula vasca = a cacheo o control.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según esa isntrucción de la secretaría de estado de seguridad, lo que han hecho a tu hermana es denunciable pues:

el cacheo no es preceptivo, ya que no hay detención, no se ha cometido delito alguno, no hay búsqueda de pruebas y no creo que tu hermana sea ni sospechosa potencialmente peligrosa ni existan indicios racionales que aconsejen el cacheo

así que creo que lo han realiaado de forma arbitraria atentando contra la dignidad de tu hermana

me imagino que era un control antidroga en la costa o algo similar, pero se han pasado tres pueblos :notworthy:

Pues a nosotros la última vez a parte de cachearnos a los dos (a un colega a mí, Miader siempre se libra porque no hay tias) nos abrieron todas las bolsas y mochilas (como siempre); pero esta vez mirarón dentro del coche y tuve que llamarles la atención e impedírselo. Les dije que si querían ver algo de mi coche, yo les abría y enseñaba todo. Que ni por asomo podían abrir mis puertas etc.

 

PD: lo mio excepto un vez, NUNCA es control antidroga si no que ya sabeis lo que es. Así que como que no me jode ni nada la historieta de los "lanzapiedras" de los c***.

 

M_Gordon, lo tuyo es otra historia y que no me atrevo ni a comentar.

 

Saludos

Claro! pero tocan igualmente los c***!!

Es más, muchas veces hasta paso de marcharme a Jaca solo por la tocada de huevos que conlleva. Más de una vez a superado la hora de espera :innocent:

 

CLAAAARO, COMO SOY VASCO; Y LAS ESTADISTICAS CANTAN :thumbsup: NOS HA JODIDO!!

 

 

Actitudes como la tuya son las que hacen que unos POCOS DESCEREBRADOS, la tomen con los vascos, y digo LOS VASCOS no los SUPUESTOS VASCOS como al parecer eres tu, que enciende la llama esperando la explosión, es como los gitanos que ante cualquier trifulca (generada normalmente por ellos), aducen al racismo cuando les llaman la atencion.

MANDA GÜEVOS

A ver qué c*** de cultura te han enseñado para decirme eso?

Que porque me queje de los cacheos sin motivo, MOTIVAN que me cacheen? POR FAVOR!!

pd: YO SUPUESTO VASCO? a ver, acláramelo y luego si quieres te lo "aclaro" yo :laugh:

 

Robert_A6 siento lo sucedido.

 

Claro! pero tocan igualmente los c***!!

Es más, muchas veces hasta paso de marcharme a Jaca solo por la tocada de huevos que conlleva. Más de una vez a superado la hora de espera :unsure:

 

CLAAAARO, COMO SOY VASCO; Y LAS ESTADISTICAS CANTAN :thumbsup: NOS HA JODIDO!!

 

M_GORDON como ya hablamos este tema hace casi dos años en un post yo tengo un coche con matrícula de Bilbao (BI).

 

He ido a infinidad de sitios con el mismo durante muchos años como Castilla León, Madrid, Cantabria, Asturias, Extremadura, etc etc y al igual que tú soy vasco y nunca me han parado.

 

Dejemos el victimismo absurdo de una vez que no es la primera vez que lo usas :unsure:

 

Te lo comento de buen rollo porque sinceramente asociar una cosa con la otra no es acertado ya que como ves no se cumple la teoría de matrícula vasca = a cacheo o control.

 

Un saludo.

SOYS LA put* poll*!

 

HASTA ELLOS ME HAN LLEGADO A ADMITIR QUE ME PARAN POR ESO!!!!!

 

Yo solo comento lo que a mí me ha ocurrido, así pues no voy llorando por ahí. Es más, no me toqueis las macetas que luego...

PD: Que a vosotros no! pues perfecto y DPM para vosotros pero no es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert_A6 siento lo sucedido.
Claro! pero tocan igualmente los c***!!

Es más, muchas veces hasta paso de marcharme a Jaca solo por la tocada de huevos que conlleva. Más de una vez a superado la hora de espera :thumbsup:

 

CLAAAARO, COMO SOY VASCO; Y LAS ESTADISTICAS CANTAN :thumbsup: NOS HA JODIDO!!

 

M_GORDON como ya hablamos este tema hace casi dos años en un post yo tengo un coche con matrícula de Bilbao (BI).

 

He ido a infinidad de sitios con el mismo durante muchos años como Castilla León, Madrid, Cantabria, Asturias, Extremadura, etc etc y al igual que tú soy vasco y nunca me han parado.

 

Dejemos el victimismo absurdo de una vez que no es la primera vez que lo usas :unsure:

 

Te lo comento de buen rollo porque sinceramente asociar una cosa con la otra no es acertado ya que como ves no se cumple la teoría de matrícula vasca = a cacheo o control.

 

Un saludo.

SOYS LA put* poll*!

 

HASTA ELLOS ME HAN LLEGADO A ADMITIR QUE ME PARAN POR ESO!!!!!

 

Yo solo comento lo que a mí me ha ocurrido, así pues no voy llorando por ahí. Es más, no me toqueis las macetas que luego...

PD: Que a vosotros no! pues perfecto y DPM para vosotros pero no es mi caso.

 

Si nadie te está diciendo nada malo M_GORDON.

 

Pero no es bueno generalizar como estás haciendo :notworthy:

 

Que tú crees que te paran por ser vasco perfecto para mi no es la razón.

 

Ya que igual en ese control durante ese día paran a 100 personas más e igual vascos pongamos son sólo 10.

 

En fin preguntate lo principal o el motivo importante de los controles y cacheos de este tipo.

 

Sino existiría determinada organización seguramente no te comerías la cabeza que te paran por ser vasco.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Me ha parado la Ertzaintza y los Udaltzainak de Bilbao infinidad de veces, según te teoría porque será, me verán cara de no independentista o nacionalista como causa, en fin.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el viernes a la noche me pararon.

 

Iba con dos amigos, volviamos a casa de pasar unos dias en la playa. En seguida nos mandaron salir y quitar todo lo de los bolsillos encima del coche. Las maletas ni las miraron, ya que tenian mucho trabajo en quitarlas (iba todo a presion :laugh: ) Estuvieron con nosotros como 4 guardias o asi. El que me toco a mi fue muy correcto, miro los bolsillos y ya esta. Pero a uno de mis amigos lo vieron raro o no se que ,lo cachearon de arriba a abajo con los brazos en el coche. Pero bueno, tambien estábamos a la vista de los coches que pasaban, y mi coche se conoce bien por estos lares (no hay muchos iguales), aun asi no me importa mucho lo que pudiesen pensar los que nos vieron, estábamos en un control y los guardias hacian su trabajo.

 

Si bien hay formas y formas de hacerlo. El detalle de mirarle debajo de la falda tambien es muy poco correcto, por llamarlo de alguna forma.

 

Por darle un toque de humor a estas historias: en el bolso bandolera que llevaba uno de mis amigos habia algo de arena en el fondo, pues veniamos de la playa. El agente que la vio se penso que era algo raro, asique le echo el dedo y la probó. Por orgullo ni la escupió :laugh: Menos mal que no me di cuenta del detalle en el momento, porque no podria aguantar la carcajada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo denunciaría, creo que no tienen derecho a hacer eso. Y no creo que eso se haga por sistema. A mi me han parado, me han pedido los papeles, me han dicho que abra el maletero y lo han mirado todo, pero he sido yo quien lo abierto y siempre me han tratado con educación.

 

Hacer eso, a la vista de todo el mundo pienso que es un abuso de autoridad y yo también me sentiría humillada.

¿Porqué le pregunta que si lleva bikini? ¿que pasa, que llevarlo quiere decir que se le puede levantar la falda sin problemas :laugh: ?

¿Y para que preguntan si tiene algún familiar en el cuerpo? ¿iba a cambiar el trato por eso :laugh: ?

 

No me parece un trato nada correcto y denunciarlo me parece la única forma de intentar evitarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser falta, vejación o humillación de caracter leve por parte de la guarra civil, vete a ponerla a parir en el libro de quejas y sugerencias o si no puedes denunciarla pero a mi al menos no me hicieron ni put* caso una vez que casi me pegan unos policias por saludarles cuando iba borracho (solo decirles adios, ni insultos ni nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vallamos por partes...

En ese tipo de situaciones, se suele opinar, sin saber exactamente los hechos... es decir...

Quizás, no fué tan a la vista como se comenta, y la vergüenza de verse así, hace que se exageren un poco las cosas, como eso de la falda, que todo el mundo estará pensando que la dejaron en bragas en medio de la castellana.

Ojo, que no digo que no sea verdad, pero en muchos casos, la realidad no es tan cruel como se cuenta...

 

Otra cosa sería usar la palabra cacheo, que más bien indica un registro a un detenido, lo que ha pasado aquí ha sido un registro preventivo, más que cacheo...

El registro fué realizado por una mujer, bien.

Que no fué muy privado, pues bueno, aveces las situaciones son así, se podría llevar a tu hermana al cuartel para más intimidad, pero las circunstancias del control no lo permitirían.

A mi me han tocado las partes varias veces, en estos "cacheos", es más, son bastante habituales...

 

Otra cosa, la denuncia, es un tema peliagudo, por que en estos casos, como en todos, hay que probar los hechos...

Es decir testigos y demás, para amarrar bien la denuncia, si no, no acabará en buen puerto...

De todas formas, te digo, personalmente, que pidas el libro de reclamaciones, y pongas una queja, es una cosa a la que se le hace caso, o por lo menos lo era, si bien no es una denuncia propiamente dicha, quizás se lleve a cabo alguna actuación para averiguar y tirar de las orejas al individuo que la llevó a cabo.

 

Aritz... deja el tema ya...

No sé para que te esfuerzas.

No te van a hacer caso, el "gora Petas" te ha marcado para toda la vida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: MUY MAL HECHO:

 

INSTRUCCIÓN 12/2007. DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD SOBRE LOS COMPORTAMIENTOS EXIGIDOS A LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DETENIDAS O BAJO CUSTODIA POLICIAL.

 

 

OCTAVA." Registros personales en la detención.

a) El cacheo.

 

1.- El cacheo es la modalidad del registro personal que consiste en la prospección superficial extema del cuerpo y vestiduras e indumentaria, incluyendo los objetos personales o equipaje de mano, con la finalidad de descubrir objetos no permitidos o peligrosos, efectos del delito o medios de prueba ocultos entre la ropa o el cuerpo del sospechoso.

2.- El cacheo es preceptivo en el caso de detenciones, así como ante sospechosos potencialmente peligrosos. En el resto de ocasiones, la práctica del cacheo estará basada en la existencia de indicios racionales que lo aconsejen, sin que en ningún caso pueda aplicarse de forma arbitraria.

3.- A fin de proteger la dignidad del detenido, cuando los funcionarios policiales se vean obligados a realizar cacheos en la vía pública, deberán buscar el lugar más idóneo y discreto posible.

 

4.- Para garantizar la seguridad de los agentes actuantes y del propio detenido, se deben eliminar los objetos susceptibles de poner en peligro dicha seguridad, para lo cual se procederá a un registro de seguridad del detenido, que será completado, de manera más exhaustiva, una vez que éste se encuentre en dependencias policiales.

 

5.- Si, en el momento del registro, los funcionarios que lo realizan observaran alguna lesión o el detenido manifestara sufrirla, lo trasladarán inmediatamente a un Centro sanitario para la práctica del oportuno reconocimiento médico.

 

El criterio a seguir siempre en esta operación es el del máximo respeto a la identidad s..ual de la persona cacheada, lo que deberá tenerse en cuenta muy especialmente en el caso de personas trans..uales.

6 - Los cacheos se llevarán a cabo, salvo urgencia, por persona! del mismo s..o que la persona cacheada, y preferiblemente provistos máximo respeto a la identidad s..ual de la persona cacheada,

lo que deberá tenerse en cuenta muy especialmente en el caso de personas trans..uales. del material de protección adecuado, especialmente cuando haya riesgo de contagio de enfermedades infecto-contagiosas.

 

7.- Es obligatorio, por razones de seguridad, efectuar un cacheo del detenido en el momento previo a su ingreso en un calabozo, que consistirá en el registro y requisa de todos los utensilios que pueda portar, entre otros, en los bolsillos, forros o pliegues de tela. Se procederá a la retirada de cadenas, cinturones, bufandas, cordones, relojes, anillos, encendedores, fósforos u otros objetos que puedan ser susceptibles de ser utilizados por el detenido para autolesionarse, causar lesiones o facilitar su fuga.

8.- Son de aplicación las "Normas de actuación de la Policía Judicial en recintos aduaneros respecto a las personas presuntamente portadoras de drogas en cavidades corporales”, de 14 de noviembre de 1988, dictadas por la Fiscalía Especial para la prevención y represión de tráfico ilegal de drogas, así como la Instrucción 6/1988 de la Fiscalía General del Estado sobre el '"Examen radiológico de personas posibles portadoras de drogas".

B ) Registro con desnu** integral.

Para esta modalidad de registro, los agentes actuantes se atendrán a lo dispuesto en las Instrucciones del Secretario de Estado de Seguridad números 7/1996 y 19/2005.

 

Victor

Me descubro ante tu buen hacer y colaboración. :thumbsup:

 

Pd. espero no tener problemas, pero si no ya se a quien pedir asesoramiento :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.