Jump to content

QUE ROCCO DICE QUE SE DESPIDE


valenciaga

Publicaciones recomendadas

Si no he entendido mal, Rocco se picó por un tema con Gordon.

 

Eso se ha solucionado.

 

Conozco en persona a Rocco, y a pesar de la diferencia de edad, creo que es un buen tipo que ha tenido un calenton. Espero que vuelva cuando quiera y que si arregla las cosas con el moderador, podamos seguir contando con él. Tanto en el foro, como en las kdds. BUeno, con él y con el S2 o lo que se pille en el futuro.

 

Saludos y dejemos el marujeo. <_<

 

 

Somos como las tias de marujas....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y es que................... en este foro se viene a "hablar" de coches y todo lo relacionado con ellos.......................... para todo lo demas......................... (politica, cabreos, piques, etc...............) otros foros como por ejemplo Forocoches........

 

 

 

 

 

 

Un saludo y que se calme la cosa para que vuelvan los "baneados" que de verdad quieran estar aqui en ASI :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que................... en este foro se viene a "hablar" de coches y todo lo relacionado con ellos.......................... para todo lo demas......................... (politica, cabreos, piques, etc...............) otros foros como por ejemplo Forocoches........

 

 

 

 

 

 

Un saludo y que se calme la cosa para que vuelvan los "baneados" que de verdad quieran estar aqui en ASI :unsure: :unsure:

 

Tenemos un subforo llamado << OFF TOPIC >> que sirve para postear de cosas que no tienen nada que ver con los automóviles, pero en ese subforo las cosas están más caldeadas que en ningún otro.

 

Me da la sensación ( sin que nadie se sienta ofendido) de que los foreros estamos un poco tensos (por los motivos que sean) y que los moderadores están un poco susceptibles (debido a que los foreros estamos tensos, probablemente).

 

En fin, ya se irán los calores y veremos si se enfria el ambiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llego el privado de roco y pense que se habia equivocado de destinatario ya que hace tiempo estuvimos conversando.

 

Espero que esto se soluciones y que solo se hable en este foro de nuestros coches y cosas relacionadas a ello por su puesto

 

con la compañia de M-Gordom y Rocco que precisamente son los capos del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que................... en este foro se viene a "hablar" de coches y todo lo relacionado con ellos.......................... para todo lo demas......................... (politica, cabreos, piques, etc...............) otros foros como por ejemplo Forocoches........

 

 

 

 

 

 

Un saludo y que se calme la cosa para que vuelvan los "baneados" que de verdad quieran estar aqui en ASI :thumbsup:;)

 

Tenemos un subforo llamado << OFF TOPIC >> que sirve para postear de cosas que no tienen nada que ver con los automóviles, pero en ese subforo las cosas están más caldeadas que en ningún otro.

 

Me da la sensación ( sin que nadie se sienta ofendido) de que los foreros estamos un poco tensos (por los motivos que sean) y que los moderadores están un poco susceptibles (debido a que los foreros estamos tensos, probablemente).

 

En fin, ya se irán los calores y veremos si se enfria el ambiente.

 

Saludos.

 

 

Solamente comentar una cosa. Yo no sé si los foreros estamos o no un poco tensos. Lo que es claro, independientemente de la época del año en la que estemos, que en este foro, al igual que en la mayoría, existen unas normas, y la susceptibilidad de los moderadores es tan simple como hacerlas cumplir. Es ASI de sencillo y no hay que buscar tres pies al gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente comentar una cosa. Yo no sé si los foreros estamos o no un poco tensos. Lo que es claro, independientemente de la época del año en la que estemos, que en este foro, al igual que en la mayoría, existen unas normas, y la susceptibilidad de los moderadores es tan simple como hacerlas cumplir. Es ASI de sencillo y no hay que buscar tres pies al gato.

 

Desgrciadamente no siempre es ASÍ.

 

A mí se me han borrado mensajes que no contravenían ninguna norma, pero que, a juicio de un moderador, estaban escritos con doble intención.

 

Los moderadores soy personas y, por lo tanto, también os equivocais. Aunque todavía no he visto ningún mensaje donde reconozcais que os habeis equivocado. Vuestra palabra es la Ley y no tenemos más remedio que aceptarla.

 

Espero que esto os lo tomeis como una crítica constructiva. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque, pero me lo esperaba.

En fin... esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y sirva un poco de leccion para todos. Si alguien quiere discutir de otras cosas pues que lo haga via messenger, chat u otros foros. Opino que las ideas politicas de cada uno deberian de ser de cada uno y nada mas (al menos aqui) ya que al final acaban por producirse piques innecesarios.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino por vuestros comentarios que lo que os mandó por Mp será algo parecido a lo que escribió en este mensaje que acabo de validar:

haber tu put* moderador o administrador de los c***,quien ostias te crees que eres para sin decirme ami si kiera no tenia idea de que sin estar sikiera baneao no publicais mis mensajes al foro??? pero tu de que vas so desgraciao??? no tienes verguenza ni un par de cojone s bien puestos para si kiera decirmelo escrito o que??? mira que si te tengo aki delante te reviento a hostias que ni tu put* madre te reconoce como m****s laughing.gif

 

te crees un put* naci o frankista por creerte el jefe de esta put* m**** de internet o q??? que no tienes c*** a dar la cara???? yawn.gif wink.gif

 

este foro ,al menos la gente con la q yo e tratado son gente d put* madre,pero tu que no kien eres, eres un put* gusano al que pisare como algun dia te conozca si es q tienes lo q hay q tener para decirmelo ala cara tongue.gif

 

 

jo mamaita Rocco me ha amenazado....corrre corrre nenaza de m****,que me creo el rey del mundo x poder hacer lo q kiera con el internesssssssss en un put* foro lleno de fachas hasta la s put** orejas.

 

 

como ya veo q aki sin decirme nada no se publican mis mensajes,aki te dejo el recadito por marickita de los c***,que si me tienes delante te cagas en los pantalones laughing.gif bash.gif

 

 

seguro q no tienes ni dignidad a responderme....,ah¡¡ y espero q i voy a alguna concentracion con mis colegas de los clasicos no estes tu quien kieras q sea...porque escupirte y tratarte como a un muñeco d trapo seria lo menos q te haria so cañaya como m****s d tu put* madre.

 

viva franco viva el rey y viva tu put* madre mariconazo d los c*** laugh.gif

 

Creo que huelga cualquier comentario al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente comentar una cosa. Yo no sé si los foreros estamos o no un poco tensos. Lo que es claro, independientemente de la época del año en la que estemos, que en este foro, al igual que en la mayoría, existen unas normas, y la susceptibilidad de los moderadores es tan simple como hacerlas cumplir. Es ASI de sencillo y no hay que buscar tres pies al gato.

 

Desgrciadamente no siempre es ASÍ.

 

A mí se me han borrado mensajes que no contravenían ninguna norma, pero que, a juicio de un moderador, estaban escritos con doble intención.

 

Los moderadores soy personas y, por lo tanto, también os equivocais. Aunque todavía no he visto ningún mensaje donde reconozcais que os habeis equivocado. Vuestra palabra es la Ley y no tenemos más remedio que aceptarla.

 

Espero que esto os lo tomeis como una crítica constructiva. Gracias.

 

Saludos.

 

Por supuesto que se acepta la crítica, seresmi. Y claro que somos personas y nos podemos equivocar, pero hablando (y no con insultos que descalifican ya al que los escribe) se pueden arreglar las cosas y aclarar los malentendidos si los hay.

 

También digo (y esto no va por nadie en concreto) que todos los que incumplen una norma, siempre se amparan en que si otros también la incumplen, que si yo no fuí, que si es tu opinión, que patatín patatán.... en fin, que aqui nadie reconoce nada y todos somos unos santos y el malo es el que me tiene que llamar la atención.

 

ASI que quizás todos deberíamos reflexionar un poco y pensar las cosas antes de escribirlas. Cosas que seguramente delante de unas cervezas no diríamos, pero como no damos la cara y nos ampara el anonimato, pues las soltamos.

 

Y para cualquier duda sabeis de sobra que estamos los moderadores y administradores a vuestra disposición para aclarar cualquier tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.