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Preparación S2 ABY de 200turbo


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enhorawena tio!!! q suerte has tenido...

y no vas a ilustrarnos todas esas cosas,

q ilegalmente, no t han tirao patras la

revision? ponte foticos, eehh!!

Yo me stoy restaurando el mio, pero

todo lo q este fuera d homologaciones,

lo dejo para dspues d la I.T.V.

hay de todo...........

 

SS22

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Esta semana voy a hacerle alguna cosilla, asique iré poniendo fotillas.

Ahora me ha surgido un problemilla, y es ue no me entra el aire acondicionado, le doy al boton del clima del aire, y se apaga el solo, lo que no se es si será porque se me ha descargado el circuito o porque falla algo, a ver si alguien me sabe responder a esto.

También h tenido que reapretar alguna abrazadera de los manguitos del agua, porque tiraba un poco de anticongelante, el mas escandaloso era el finito que va al vaso de expansión, que burbujeaba un poco el manguito, pero he abierto la tapa y no parece que esté mal de sobrepresión, no hace burbujas ni nada.

Hoy me he dedicado a aislar los pilotos traseros para que no entre agua, que tenia goteras, jejejeje, los he sellado con una cinta elastica que me a gustado mucho, a ver los resultados cuando lo lave.

Saludos.

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Ahora me ha surgido un problemilla, y es ue no me entra el aire acondicionado, le doy al boton del clima del aire, y se apaga el solo, lo que no se es si será porque se me ha descargado el circuito o porque falla algo, a ver si alguien me sabe responder a esto.

Si hace frío fuera la refrigeración no se te enciende. Supongo que por precaución de no cascar nada. A lo mejor te pasa eso... espera a ver que haga mejor tiempo y mira a ver si te funciona.

En el 100 de mi padre pasaba eso, no se encendía la refrigeración. Fué hacer mejor tiempo y funcionar todo bién. :thumbsup:

Un saludo y felicidades por lo de la ITV.

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Gracias por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo.

Hoy le he metido 200km del tirón, y el coche va muy fino, pero hay algo que no entiendo, y es que he desconectado la N75, he puesto el muelle de origen, y he flojado el tornillo muchisimo ( el de la waste) y aun asi en una cuesta fuerte le he pisado un poquitin y me ha subido a 0.6 bares, eso si, inmediatamente he flojado, que quiero hacerle buen rodaje al turbo.

Se le nota mucha fuerza aun soplando muy poco, se puede viajar muy rapido sin que la aguja suba ni siquiera casi de 0 bares, todo el camino he rodado practicamente en depresión, en -0.4, y eso que de 140 casi no he bajado.

Saludos.

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Bueno, pues me siguen creciendo los enanos, ahora he descubierto una fuga por el radiador grande del agua, con lo cual me toca comprar uno, ya que al ser de plastico la parte de arriba, que es por donde fuga, no creo que se pueda reparar.

A ver si puedo hacerle unas fotos y las cuelgo, aunque no lo he lavado aun, como por aqui esta lloviendo paso de tirar el dinero.

Saludos.

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Os dejo alguna fotilla que he hecho ahora mismo con el movil, siento la calidad.

En una de ellas de ve por donde fuga el radiador, y en las otras el pequeño cambio de look con los lavafaros y la rejilla.

Saludos.

post-10328-1234274265.jpg

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Felicidades por la ITV Txema. Por cierto, el tema catas?

 

A parte:

Mi radiador era tooodo de cobre, me lo repararon por 60€ y al año otra fuga, al final por 180€ uno nuevo.

De camino a BCN iba a punta de gas a 160 y 180 y no pasaba de -0,2bares :crying_anim: se nota lo bien que van cuando van gordos.

El tornillo de la WG súbelo hasta arriba, casi al ras. Se te quedará a 0,4 entonces.

El clima, si no se te enciende la estrellita; además de por avería, es por no tener carga o por estar fuera de rango de temperaturas (muy cliente o frio).

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Felicidades por la ITV Txema. Por cierto, el tema catas?

 

A parte:

Mi radiador era tooodo de cobre, me lo repararon por 60€ y al año otra fuga, al final por 180€ uno nuevo.

De camino a BCN iba a punta de gas a 160 y 180 y no pasaba de -0,2bares :ranting2: se nota lo bien que van cuando van gordos.

El tornillo de la WG súbelo hasta arriba, casi al ras. Se te quedará a 0,4 entonces.

El clima, si no se te enciende la estrellita; además de por avería, es por no tener carga o por estar fuera de rango de temperaturas (muy cliente o frio).

 

Dime que marca has comprado, o cual es el mejor o mas recomendable, porque estoy buscando un post en el que se comentaba que habia unos radiadores buenos bonitos y baratos, pero no lo encuentro.

El tornillo de la waste lo tengo como 2cm hacia afuera, y aun asi sopla demasiado el jodio.

Lo del clima es un misterio, hoy si que funcionaba bien.

P.D: Aritz, te he puesto las fotos de la caja de relés del vierteaguas en el otro post.

Saludos.

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Primero de todo, me alegro que vaya fino el coche.

Sobre el soplido yo miraria de dejar el tarado de la wastegate de serie... aunque incluso asi es posible que te sople a mas ya que el turbo es mucho mas grande.

Sobre el tema del radiador, diria que te vale el de cualquier otro cinco cilindros. A mi se me rajo la tapa de baquelita de mi radiador y monte el de un NM y sin problemas. Diria que Wastegate y CeLrRaC llevan radiadores enteros de cobre y el coche les va bien.

Si no, aqui hay algo tambien, y el precio no es tampoco malo... aunque seguramente pueda encontrarse algo mas barato.

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Un saludo.

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Primero de todo, me alegro que vaya fino el coche.

Sobre el soplido yo miraria de dejar el tarado de la wastegate de serie... aunque incluso asi es posible que te sople a mas ya que el turbo es mucho mas grande.

Sobre el tema del radiador, diria que te vale el de cualquier otro cinco cilindros. A mi se me rajo la tapa de baquelita de mi radiador y monte el de un NM y sin problemas. Diria que Wastegate y CeLrRaC llevan radiadores enteros de cobre y el coche les va bien.

Si no, aqui hay algo tambien, y el precio no es tampoco malo... aunque seguramente pueda encontrarse algo mas barato.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Un saludo.

Yo tambien lo llevo de cobre
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