Jump to content

Cubre carter (protector)


Publicaciones recomendadas


Yo si lo llevo. Los pros son bastantes, a ver de los que me acuerdo:

No te mancha el garaje

Gasta menos, ya que corta mejor el aire por la parte baja del coche

Te lo proteje contra piedrecitas y demás objetos

:thumbsup: Maldita memoria, ya no me acuerdo de más

 

Los contras:

Los mecánicos te cobran algo más (ciertos sitios, no todos) por el cambio de aceite ya que quitan una pieza más

Se supone que podría refrigerar algo menos el carter

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tambien quita algo de ruido....yo no lo llevo, pero estoy buscando uno para el mio.....

 

 

Yo tengo un cubre-carter de Audi A6 C4 que me sobra. La historia es que lo compré por Ebay y después de un tiempo pensé que el tipo me había engañado así que compré otro también por Ebay. El primero tardó mucho en llegar y ahora tengo 2. Si lo quieres te lo dejo en lo que me costó a mi, había pagado por el 43 Euros más 28 por los portes desde Alemania, total 71 Euros. Está perfecto, sin ninguna rotura ni nada parecido.

 

Lo malo de los cubre-carter es que nuevo son muy caros y en desguaces no hay porque o bien tienen golpe o bien lo rompen directamente para desmontar.

 

Si te interesa lo puedes recoger en Oviedo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tambien quita algo de ruido....yo no lo llevo, pero estoy buscando uno para el mio.....

 

 

Yo tengo un cubre-carter de Audi A6 C4 que me sobra. La historia es que lo compré por Ebay y después de un tiempo pensé que el tipo me había engañado así que compré otro también por Ebay. El primero tardó mucho en llegar y ahora tengo 2. Si lo quieres te lo dejo en lo que me costó a mi, había pagado por el 43 Euros más 28 por los portes desde Alemania, total 71 Euros. Está perfecto, sin ninguna rotura ni nada parecido.

 

Lo malo de los cubre-carter es que nuevo son muy caros y en desguaces no hay porque o bien tienen golpe o bien lo rompen directamente para desmontar.

 

Si te interesa lo puedes recoger en Oviedo.

 

Un saludo

 

 

ADJUDICADO A PACOTE por 71 Euros!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta que no he leido este post,no me habia dado cuenta de que el mio va sin ese cubre carter ;):thumbsup::cfsd1: ,y desde luego si hubiese alguno en venta que sirviese para el mio,y economico,me interesaria :drooling: ,aunque no tengo ni idea de como va sujeto,supongo que con tornilleria al bajo del paragogolpes y a alguna parte del chasis???,pudiera ser que sirviera el del coupe o del 80??,, si os enterais de alguno en venta,tya digo que pudiera interesarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por Dios! Audi fue la marca que inventó el chisme, y fue en el Type44 donde se introdujo para que el coche ganara en aerodinámica. Junto con los cristales a ras de carrocería y los tiradores planos de las puertas, el cubrecarter hace que el coche corte mejor el aire, y que gaste menos.

 

Mi Type44 no tiene el cubrecarter ni los he visto en otros :drooling: a ver si lo quitaron para spain... ¿alguien tiene mas info sobre el tema en los Type44? A ver si tendre q ir buscando uno...

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por Dios! Audi fue la marca que inventó el chisme, y fue en el Type44 donde se introdujo para que el coche ganara en aerodinámica. Junto con los cristales a ras de carrocería y los tiradores planos de las puertas, el cubrecarter hace que el coche corte mejor el aire, y que gaste menos.

 

Mi Type44 no tiene el cubrecarter ni los he visto en otros :drooling: a ver si lo quitaron para spain... ¿alguien tiene mas info sobre el tema en los Type44? A ver si tendre q ir buscando uno...

 

Saludos! ;)

 

Lo saco del nº 1658 de la revista Autopista, de fecha 25 abril 1991:

 

"Ya en los ochenta llega la revolución de la aerodinámica (sobre todo con el anterior Audi 100), lo que hace que engorden ligeramente. En primer lugar, las formas más redondeadas implican más material (chapa o vidrio) a igualdad de dimensiones; en segundo lugar, se necesitan ciertos elementos que contribuyen a mejorar la aerodinámica y que tienen un costo en kilogramos, como faros sellados, cristales enrasados con la carrocería o carenado de bajos, tres técnicas en las que Audi fue pionera".

 

El Audi 100 de los 80 ¿no fue el tipo 44?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie más se anima a dar su opinión ???

 

Yo en el RS2 no lo llevo..aunque si que lo tengo...

Pero como siempre estoy trasteando con el coche pues facilita el no llevarlo montado...

 

Pero seguro que si audi dijo de ponerlo....es que tiene que llevarlo...pero como todos los coches que he tenido y tengo no llevan cubre-cárter pues ya no cuento con el a la hora de las piedras y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por Dios! Audi fue la marca que inventó el chisme, y fue en el Type44 donde se introdujo para que el coche ganara en aerodinámica. Junto con los cristales a ras de carrocería y los tiradores planos de las puertas, el cubrecarter hace que el coche corte mejor el aire, y que gaste menos.

 

Mi Type44 no tiene el cubrecarter ni los he visto en otros :thumbsup: a ver si lo quitaron para spain... ¿alguien tiene mas info sobre el tema en los Type44? A ver si tendre q ir buscando uno...

 

Saludos! :bye1:

 

Lo saco del nº 1658 de la revista Autopista, de fecha 25 abril 1991:

 

"Ya en los ochenta llega la revolución de la aerodinámica (sobre todo con el anterior Audi 100), lo que hace que engorden ligeramente. En primer lugar, las formas más redondeadas implican más material (chapa o vidrio) a igualdad de dimensiones; en segundo lugar, se necesitan ciertos elementos que contribuyen a mejorar la aerodinámica y que tienen un costo en kilogramos, como faros sellados, cristales enrasados con la carrocería o carenado de bajos, tres técnicas en las que Audi fue pionera".

 

El Audi 100 de los 80 ¿no fue el tipo 44?

 

Va a ser que no, que el C3 (tipo 44) no lo lleva. Lo he consultado por ahí, y además me lo ha confirmado un vecino que tiene uno. Fue el C4 el que lo incorporó por primera vez. Perdón por el fake.

 

Y ahora, una serie de valores de cx para el que quiera matar el tiempo. Aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los guardabarros (los plásticos del paso de rueda) agujereados de no llevar (unos dias) el cubrecárter. Cuando pasas de cierta velocidad unos 250-280 Km/h :thumbsup: se doblan los plásticos y me rozan con el neumático. En el mio los plásticos del pasaruedas se sujetan, por abajo, con el cubrecárter.

 

Yo tambien creo que el cubrecárter se pone por ruido (sobre todo el Diesel), por aerodinámica y para las gotitas de aceite. Además no entra tanto barro ni polvo en el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.