Jump to content

Cambiar conector por problema en ESP


Mark

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas,pues yo tenia el mismo problema ,pero al final fui al taller,y me cambiaron la pieza , el problema que tengo ahora es que el pedal de freno esta 2,5cm mas alto que antes y me dicen que es su regulación......

mi pregunta es ,se puede regular el pedal en altura para volver a ponerlo donde estaba ,o es por la pieza que sea mas grande y haya cambiado las distancias?

el tema es que el tio de mi mujer tiene el mismo modelo y le e echado el metro y esta a 14cm y el mio ahora con la pieza nueva a 16,5....

a4 b6 130cv 1.9 tdi 2001-2

gracias y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas !! Siento la tardanza ya ni me acordaba ...

pies lo de la regulación no sabría deciros ya que no pude asomarme cuando me lo pusieron.

El caso es que ahora se me a vuelto a encender l dichosa luz del esp....y vuelta a remirar,miraré si puedo como dicen los compañeros limpiarlo ya que me voy pronto y no tengo ganas de fallos en ruta.

Lo que si que tengáis cuidado donde se lleva el coche ya que hoy me han sacado unos alicates que se les cayó a alguien con tan mala suerte que me

a jodido el taco de motor ..... 

y nos hemos dado cuenta al llevar el coche a lavar el motor para buscar una fuga de refrigerante.....🤬

mañana intentaré probar lo de limpiar el sensor e ir a preguntar en l Audi de Grana.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues e echo lo que decían los compañeros y es un plis...

quitar los tres tornillos que sujetan la tapa,meterse debajo,sacar el sensor,soplarlo y echarle un poco de aceite y zas 

Me fui al concesionario a por la pieza y me di la vuelta....se quito el fallo del cuadro 👍🏻👍🏻Solución barata y rápida.

De todas formas comprare la pieza ya que por lo que vale y lo simple que es quitarla y ponerla ,no tiene más complicación.

Os pongo la pieza que me pusieron .

Otra cosa,conseguí un fis color de mi modelo y zas funcionando.

El único pero que creo que se a tenido que desconfigurar el reloj del combustible ya que sigue sin marcar bien.

D7CF13C4-EA5E-4E5B-A348-696E96BED055.jpeg

60F8EC0C-BDF8-4858-B144-AB9AE922C354.jpeg

CED584F1-1138-493A-BCE2-367F7ED68F94.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Y no has tenido que casar el cuadro con tu coche por el tema del inmo?

No, solo le cambie la pantalla,que tampoco tiene mucha dificultad.

conseguí un cuadro con el fis color de un 2.5 pero no me valía la pantalla ya que el flex que conecta en el cuadro era de más pines y me salía por abajo y en mi cuadro sale por el lateral y de nueve pines.

todo eso lo ves casi sin desmontar ni abrir nada. Con los cuadros fuera de queda unos milímetros de abertura entre las dos tapas la exterior y la interior,en el mío se ve el flex de la mitad hacia la dch casi entre el velocímetro y el reloj de combustible.

mi cuadro era color,así que me a llevado bastante conseguir la pantalla ya que no hay de recambio a un precio asequible ....de casi los 220€nuevo a cuadros completos pero por 80 o 120€ de desguace.de ahí el problema que me ocurrió. Que conseguí uno pero cuando lo abrí la pantalla no era la misma así que Ali pude aprovechar el altavoz que lo tenía el mío cascado .

pongo otras fotos 

3C37EBD5-75D9-4FBC-BC4A-42C1A829D728.jpeg

233F7F03-E889-41E3-B6CD-A1183BA282AB.jpeg

2C98E0BC-09E7-4D71-96FB-895886BA9827.png

A7CC31D1-9E72-4CEC-98C3-A97629006ECF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/7/2019 a las 11:54, Kzetas dijo:

No, solo le cambie la pantalla,que tampoco tiene mucha dificultad.

conseguí un cuadro con el fis color de un 2.5 pero no me valía la pantalla ya que el flex que conecta en el cuadro era de más pines y me salía por abajo y en mi cuadro sale por el lateral y de nueve pines.

todo eso lo ves casi sin desmontar ni abrir nada. Con los cuadros fuera de queda unos milímetros de abertura entre las dos tapas la exterior y la interior,en el mío se ve el flex de la mitad hacia la dch casi entre el velocímetro y el reloj de combustible.

mi cuadro era color,así que me a llevado bastante conseguir la pantalla ya que no hay de recambio a un precio asequible ....de casi los 220€nuevo a cuadros completos pero por 80 o 120€ de desguace.de ahí el problema que me ocurrió. Que conseguí uno pero cuando lo abrí la pantalla no era la misma así que Ali pude aprovechar el altavoz que lo tenía el mío cascado .

pongo otras fotos 

3C37EBD5-75D9-4FBC-BC4A-42C1A829D728.jpeg

233F7F03-E889-41E3-B6CD-A1183BA282AB.jpeg

2C98E0BC-09E7-4D71-96FB-895886BA9827.png

A7CC31D1-9E72-4CEC-98C3-A97629006ECF.png

 

Anda que gran curro sí señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues cambiado el sensor de freno.

y todo de repente vuelve a funcionar bien,el acelerado se quedaba como cogido unos segundos al cambiar de marcha y el reloj del depósito no baja del cuarto depósito o oscilaba arriba abajo.

cambiado el sensor por uno nuevo y se le quitó todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro más con el mismo problema en un A4 B6, se me quedaban las luces de freno encendidas.

 

He comprado el interruptor en Audi y en 30 segundos estaba puesto y con el problema solucionado.

 

La referencia que me han dado es 1K2945511 RWD.

 

 El chico de repuestos me ha comentado que se ha sustituido por esta referencia ya que los antiguos que tenían autorregulación, daban muchos problemas y la gente los rompía al montarlos.

 

 El precio ha sido 17,29 €.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un problema aun mas raro. y a pesar de que no me daba el fallo de las luces, si me salia fallo en el vagcom, y lo mas peligroso aun, ocasionalmente, no respondia el coche al pisar el acelerador (ni p*** idea que pinta una cosa con la otra), total, cambie el sensor del pedal del freno, comprado en autodoc 9,80€, lo pongo, borro el fallo con el vagcom, y perfecto hasta la fecha, llevo ya mas de 2000km con el nuevo sensor. 

Ha desaparecido la perdida de potencia momentanea, y la mas peligrosa, que se apagaba el motor, era como un "calado" en marcha, le dabas a la llave y volvia a la vida como si nada hubiera pasado, pero casi me cuesta una hostia, porque se me apago en una curva a 70km/h, JAMAS QUITEIS LA LLAVE DEL CONTACTO SI OS PASA, mucho o poco, el volante llega a girar algo, eso me salvo. 

Le he revisado entero, fusibles, reles, los que estab bajo la ECU, limpie la zona, no habia humedad ni nada, suciedad eso si, revise los fusibles de esa zona uno a uno, vagcom, y al final fue que el sensor del pedal del freno hacia corto y cuando le daba.. daba un corte de corriente que hacia apagarse el coche, estaba quemado el sensor del pedal del freno, ojito!!!

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, despues de leido todo creo que lo mio si va a ser lo de los sensore. cuando voy circulando en algunas curvas se enciende el ESP y  pierde velocidad. Se apaga si levanto el pie del acelerador , pasa incluso tomando las curvas despacio. Me pasó hace mucho tiempo pero desaparecio y ahora por un intento de robo me han estado arrglando la cerradura y el clausor y ha vuelto a pasar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.