Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi único temor es que coincidamos con la convención anual de las "Encajeras de Bolillos del Vallés" o con una reunión de "Leon FR maxituning".

Tanto en un caso como otro, buscaríamos un lugar más tranquilo.

Si, sobretodo si son las Encajeras... tienen fama de folloneras :D

:thumbsup:

Salu2! :p

• Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
J***R!!! tanto tiempo esperando los ansiados portamatriculas y no puedo asistir por que tengo el coche en el taller de plancha y pintura reparandolo. :laugh::flwrs:

A ver si alguien de mi zona va a la mini KDD y puedo ir con el o me coge 2 portamatriculas para mi :thumbsup:

Esto... me sabe mal desilusionarte, pero me parece que hay una confusión con lo de los portamatrículas.

Se trata de portamatrículas del Club que la gente reservó previamente. Como hacer los envíos de manera individual no es practicable ( por coste del envío, y por la fragilidad del mismo portamatrículas ) se optó por hacer una entrega "distribuida". Me hicieron llegar los 30 portamatrículas del Club que los Socios del Ala Catalana habían reservado, y yo me he encargado de hacérselo llegar.

Y aprovechando que vivo en Terrassa, pensé que el Parc Vallés podía ser un punto de entrega perfecto para la gente que le pillara cerca. Al final, como pareció que la gente se animaba a venir al Parc Vallés, esto se ha convertido en una mini-KDD.

mini-KDD abierta, como no podía ser de otra manera, a todos los foreros de ASI.

Es una oportunidad para conocer personalmente a gente que sólo se "conoce" de forma virtual, charlar un rato, tomarse un café o unas cañas ( espero que siendo Domingo, y a esa hora no tengamos mucho problema en encontrar algo abierto ).

Pero lo de los portamatrículas, como ya he explicado antes, sólo hay para aquellos que los pidieron en su día.

Ello no quiere decir que si la experiencia es positiva, tengamos que plantearnos hacer algo parecido de forma periódica.

Pero eso es algo que se debe pensar mucho y muy bien. No podemos tener stock de todo distribuido por España.

Upsss, pues nada, seguiremos sin el portamatriculas :)

Tienes un mp :laugh:

Publicado

Pues vaya vaya...... mañana a las 7'00h de la mañana me voy de vacaciones y no podre asistir.... ultimamente no me entero de na... y menos del portamatriculas... :thumbsup:

Que os lo paseis bien, gamberros !!!!!

Publicado
Pues vaya vaya...... mañana a las 7'00h de la mañana me voy de vacaciones y no podre asistir.... ultimamente no me entero de na... y menos del portamatriculas... :)

Para la próxima a ver si recuerdo avisarte por MP :laugh:

P.D.: Que vayan bien las vacaciones... aprovecha el tiempo en no hacer na de na y disfruta :thumbsup:

Publicado
Pues vaya vaya...... mañana a las 7'00h de la mañana me voy de vacaciones y no podre asistir.... ultimamente no me entero de na... y menos del portamatriculas... :thumbsup:

Que vayan bien las vacaciones :roll1:

Salu2! :roll1:

Publicado
Pues vaya vaya...... mañana a las 7'00h de la mañana me voy de vacaciones y no podre asistir.... ultimamente no me entero de na... y menos del portamatriculas... :roll1:

Que vayan bien las vacaciones :roll1:

Salu2! :roll1:

+1

Salu2! :thumbsup:

Publicado

Buenas...en un anterior post dije que vendría a la mini-KDD para conocer a la gente pero ahora cabo de regresar a mi casa y cuando entro el coche en el garaje, he oido un ruido extraño....miro a la rueda y cual es mi sorpresa?? que tengo un pinchon.........................................................................

lo siento pera mañana no voy a poder ir pk solo tngo una rueda de esas de 80 km/h....espero que os vaya todo muy bien!! :thumbsup: un saludo

Publicado
Buenas...en un anterior post dije que vendría a la mini-KDD para conocer a la gente pero ahora cabo de regresar a mi casa y cuando entro el coche en el garaje, he oido un ruido extraño....miro a la rueda y cual es mi sorpresa?? que tengo un pinchon.........................................................................

lo siento pera mañana no voy a poder ir pk solo tngo una rueda de esas de 80 km/h....espero que os vaya todo muy bien!! :thumbsup: un saludo

vente a 80 que en barcelona te arreglan el pinchazo en un sitio de 24h !

Animate!

Los churros nada no?

Publicado

lo siento pera mañana no voy a poder ir pk solo tngo una rueda de esas de 80 km/h....espero que os vaya todo muy bien!! :ranting2: un saludo

Ya es mala suerte. Pinchar, y en fin de semana.

Aunque podrías venir despacito ( :flwrs: ) no es plan venir sufriendo, la verdad...

No sufras, hay otras KDDs que se están gestando a las que seguramente podrás ir.

Ah! Y te agradezco que hayas avisado. :thumbsup:

Publicado

Pus despues de mirarmelo mucho esta mañana no he sabido encontrar el pinchazo.....:clap1: Me estoy empezando a creer que algun "simpatico" me quito el tapon de la rueda porque sino no me lo explico....aun así, perdonad x no poder ir...aver si este jueves puedo escaparme al PRC!! :clap1:

Un abrazo a todos.

Publicado

Encantado de haberos conocido a todos, espero veros algun dia por el PRC BARCELONA pa tomarnos algo.

Encuanto a la mini KDD..... a sido bastante entretenida y como bien dijo Wok, alguno ke otro, hemos pillao el portamatriculas y se lo hemos colocado.

UN SALUDO A TODOS!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.