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Focos RS6 en A6


JNV

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Hola buenas tardes. He comprado los faros 4f0 941 029 / 030 DD, los montaran esta semana, son los rs6 con afs y bi-xenon. La duda que me surge es con el tema de coming home, los que los han instalado han conseguido que funcione todo? el coming home y la tenuacion?

 

Slds

 

 

Hola:

 

Si preguntas eso, no te has leido ni el hilo ni te has descargado el manual de instalación necesario para que todo funcione.

 

¿me equivoco? ¿o piensas que son plug&play?

 

saludos

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Hola, plug & play ya me imagino k no. Me descarge el manual, pero acerca de esas funciones no he visto nada, de hay la pregunta. Disculpa si me he perdido algo, slds

 

 

Pues funciona todo, menos el atenuar los leds al dar a los intermitentes.

 

un saludo

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esos son los antinieblas del rs6 y se dejqn anulados a no ser que no los tengas abajo y quieras adaptarlo

 

las largas son un electroiman que mueve el reflector por eso es bixenon

 

saludos

 

 

Hola chicos, ya me he puesto al lio y hemos cambiado los faros. Ya empieza la aventura y me encuentro con la primera duda. Cuando pongo largas o rafagas, la bombilla h7 no se enciende el xenon funciona perfectamente, pero la halogena no. A vosotros os pasa??

 

Muchas gracias

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Ok siendo asi, no hay problema. Los antinieblas los prefiero abajo, aunque pense que esas h7 eran de apoyo a las largas. No tendremos posibilidad de conectarlas como largas y ver que pasa?? Si se puede claro

 

 

Slds

Hola,

Te comento que hemos hecho los que hemos puesto los faros Reestiling, con la famosa H7 esa.

En el caso del Reestiling no es Luz de niebla sino apoyo en Largas o apoyo en curvas.

Yo le he dado la función de apoyo en largas, te comento brevemente.

Al accionar las luces largas se encienden las H7, apoyando el Bi-xenón.

Es fácil darle la función siempre y cuando les des alimentación en el conector de 14 pines, de hecho al sobrar un cable del conector al hacer la adaptación, el que yo utilizo para darle alimentación, creo recordar que el pin que alimenta las H7 es el pin 8.

Yo he realizado este pequeño esquema.

Resumo.

He empleado dos Relés, uno por H7, se puede hacer solamente con 1 relé.

1º.- Por un lado hay que alimentar el Relé con 12 Voltios, yo los he sacado de la caja de fusibles y son directos.

2º.- Dar masa al Relé, la he sacado de la masa de la caja de fusibles.

3º.- Alimentar con 12 voltios la bobina del relé, para que posterior alimente la salida del mismo. Dos posibilidades:

Dos Relés, uno por H7: utilizamos la señal del Pin 6 y Pin 16, dicha señal es la de alimentación del obturador de apoyo en largas.

Un relé, para las do H7: Utilizamos la alimentación que queramos, pin 6 o pin 16.

4º.- Salida de alimentación del relé, En los faros Reestiling el pin que alimenta la H7 es el pin 8, Pues lo dicho alimentamos el pin 8, yo utilice el cable que se queda anulado después de la readaptación.

Bueno espero que este claro.

Otra cosa la masa de la H7, la coge del faro, solamente hay que alimentar el pin 8.

P.D. Queda de Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2.

post-52764-0-31584700-1322300154.jpg

Editado por ISRAEL29
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Hola:

 

Los de sunrise son Rs6, pero como bien dices se les puede dar la opcion de apoyo a las largase, todo depende de lo que te quieras liar.

 

Y digo yo, ¿en la centralita de faros original K o superior, no hay salida para las H7, sin necesidad de poner reles? Lo voy a mirar en los esquemas del restiling, no en los del RS6 que evidentemente lo tienen como antinieblas

 

Saludos

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Hola:

 

Los de sunrise son Rs6, pero como bien dices se les puede dar la opcion de apoyo a las largase, todo depende de lo que te quieras liar.

 

Y digo yo, ¿en la centralita de faros original K o superior, no hay salida para las H7, sin necesidad de poner reles? Lo voy a mirar en los esquemas del restiling, no en los del RS6 que evidentemente lo tienen como antinieblas

 

Saludos

 

Ok, nosotros no lo vimos. Pero si existe mejor.

Yo le di señal del Obturador al relé y funcina como apoyo en largas.

Salu2.

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  • 4 semanas más tarde...

Hola

 

¿Alguien ha conseguido o tiene atenuacion de los leds con los intermitentes despues de hacer la instalación?

 

Es por ir investigando cual es la diferencia con los originales...

 

saludos

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Estoy pensando que si miramos que unidad lleva el rs6 originalmente para el funcionamiento de los faros, tal vez nos sea suficiente. ¿Que os parece el tema?

 

 

Slds

 

 

creo que la misma

 

hay esta referencia con estas letras

 

4F0 910 279 J-K-M-N

 

Yo llevo la N :innocent:

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las comunicaciones de intermitentes van por can bus, asi que algo se nos escapa....

 

saludos

 

Anuevo y yo tenemos la unidad de control nueva, última versión, de concesionario del modelo restyling con referencia 4F0 910 279 AF (230 euros mas IVA sin dto.) y aún así no hace dicha función de intermitencia, no hemos liberado el componente en Audi así que nos queda la duda.

 

Otra cosa que ya comenté es que la maneta de las largas acciona la trampilla del bixenon pero se queda permanentemente encendida la larga al volver a quitar la posición activa de la maneta hasta que le das de nuevo una ráfaga, no es como debiera funcionar pero en seguida te acostumbras a dar ese segundo toque.

 

Los alemanes lo han solucionado cambiando la maneta y poniendo la del restyling por lo que supongo que la liberación no lo va a arreglar, si es así que le den morcillas a más cambios...así se quedará.

 

Ah! y otro "defecto" que esperamos solucionar con la liberación es que a pesar de tener el módulo libre de errores y de funcionar el lavafaros correctamente en el output test con el vagcom resulta que no funciona por si solo y no tenemos el lavafaros activo.

 

Txispis: en un foro alemán insistían con el tema de los intermitentes en los retrovisores como variable del fallo así que sí es verdad que debe haber algo más oculto :ph34r: la cuestión es que tenemos videos diversos de todos los modelos de faro (a6, s6, rs6) funcionando la atenuación con intermitencia...

 

Saludos.

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