Jump to content

Cuánto nos está costando el seguro...???


Nelmol

Publicaciones recomendadas

pues yo 34 años 15 años de carnet 706€ T.R sin franquicia en Mapfre.Pasando de 25 años en Mapfre no es tan caro como antes.

 

 

Jode! toni... que casualidad...

 

Yo 34 años, 15 años de carnet. Tengo el coche en la Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia, con asistencia en carretera km0 y recursos de multas. 860 euros al año.

 

Comentarios:

 

- Por lo que comenta toni, esta claro que tengo que preguntar en Mapfre...

- Curiosidad: El seguro es 100 euros mas barato que el de mi anterior A3 Sportback TDI DPF 140Cv (2009). Me comentaron que dependia de la siniestralidad estadística del modelo. Y es verdad que con este corro menos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Retomo este post, para comentaros mi nuevo seguro para el TDIe.

Tengo 27 años, 9 de carnet y llevaba 7 años asegurado en Maphre, pero despues de tener un accidente con mi anterior coche (nos dieron por detras), jejejeje, como suena esto, pues eso, que el que nos dio tenía tambien la misma compañia que la mia. Cual fue mi sorpresa al dar el parte y la compañia enterarse que era el otro de su misma CIA, el trato recibido fue peor que a los perros, solo nos llamaban para preguntarnos si nos dabamos ya de alta. Esas fueron las unicas llamadas que nos hicieron y para mas INRI, no nos quieren pagar los dias de baja ni tratamientos ni nada. En fin, que hemos terminado en via judicial con ellos.

Asi que despues de ver como trabajan, pues he contratado el seguro con Linea Directa, Todo riesgo sin franquicia 720 Euros.

Perdonarme por el tocho, jejeje, pero es que los de los seguros me tienen calentito :drooling:

Un saludo.

 

Hola Grety, tu seguro con Linea Directa incluye atención en carretera o no. Por otra parte la atención en carretera la tenemos cubierta con AudiClass

 

Sabéis si vale la pena ahorrarse uno eurillos en la atencion en carretera en el seguro y con la de AudiClass es suficiente o habría que valorar el tema?

 

Gracias.

 

Calcula que te ahorras unos 40 euros... pero bueno, en audi class bien sea por accidente o averia tienes el servicio solucionado desde el km. 0, asi que yo con esos 40 euros me tomo unas tapas con la señora muy agustito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post, para comentaros mi nuevo seguro para el TDIe.

Tengo 27 años, 9 de carnet y llevaba 7 años asegurado en Maphre, pero despues de tener un accidente con mi anterior coche (nos dieron por detras), jejejeje, como suena esto, pues eso, que el que nos dio tenía tambien la misma compañia que la mia. Cual fue mi sorpresa al dar el parte y la compañia enterarse que era el otro de su misma CIA, el trato recibido fue peor que a los perros, solo nos llamaban para preguntarnos si nos dabamos ya de alta. Esas fueron las unicas llamadas que nos hicieron y para mas INRI, no nos quieren pagar los dias de baja ni tratamientos ni nada. En fin, que hemos terminado en via judicial con ellos.

Asi que despues de ver como trabajan, pues he contratado el seguro con Linea Directa, Todo riesgo sin franquicia 720 Euros.

Perdonarme por el tocho, jejeje, pero es que los de los seguros me tienen calentito :drooling:

Un saludo.

 

Hola Grety, tu seguro con Linea Directa incluye atención en carretera o no. Por otra parte la atención en carretera la tenemos cubierta con AudiClass

 

Sabéis si vale la pena ahorrarse uno eurillos en la atencion en carretera en el seguro y con la de AudiClass es suficiente o habría que valorar el tema?

 

Gracias.

 

Calcula que te ahorras unos 40 euros... pero bueno, en audi class bien sea por accidente o averia tienes el servicio solucionado desde el km. 0, asi que yo con esos 40 euros me tomo unas tapas con la señora muy agustito.

 

Un saludo.

 

 

Pues si creo que es buena idea lo de las tapas :unsure:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post, para comentaros mi nuevo seguro para el TDIe.

Tengo 27 años, 9 de carnet y llevaba 7 años asegurado en Maphre, pero despues de tener un accidente con mi anterior coche (nos dieron por detras), jejejeje, como suena esto, pues eso, que el que nos dio tenía tambien la misma compañia que la mia. Cual fue mi sorpresa al dar el parte y la compañia enterarse que era el otro de su misma CIA, el trato recibido fue peor que a los perros, solo nos llamaban para preguntarnos si nos dabamos ya de alta. Esas fueron las unicas llamadas que nos hicieron y para mas INRI, no nos quieren pagar los dias de baja ni tratamientos ni nada. En fin, que hemos terminado en via judicial con ellos.

Asi que despues de ver como trabajan, pues he contratado el seguro con Linea Directa, Todo riesgo sin franquicia 720 Euros.

Perdonarme por el tocho, jejeje, pero es que los de los seguros me tienen calentito :cfsd1:

Un saludo.

 

Hola Grety, tu seguro con Linea Directa incluye atención en carretera o no. Por otra parte la atención en carretera la tenemos cubierta con AudiClass

 

Sabéis si vale la pena ahorrarse uno eurillos en la atencion en carretera en el seguro y con la de AudiClass es suficiente o habría que valorar el tema?

 

Gracias.

 

Si que tiene atencion en carretera, la diferencia de pononerlo o no, era escasa, asi que por si las moscas, jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos hoy he ido a Caja Madrid, que con ellos he hecho el préstamo para el coche y voy a solicitar con ellos el Seguro, lo hacen con MAPFRE he visto que hay muy buenas críticas, pero quería comparar un poco los precios que habéis conseguido.

 

Es precio está por unos 2500 euros al Año, a todo Riesgo y con todos los accesorios asegurados. El coche lo lleva casi todo.

 

¿Qué experiencia tenéis vosotros?

 

 

un saludo.

 

Hola Nelmol, 2500€ al año!!!! Me parece carísimo :thumbsup: . Yo tengo 36 años y 18 de carné y pago por un seguro a todo riesgo con franquicia de 400€, 750€ al año. La compañía es Allianz..

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy caro no??

 

Yo con 31 años, tengo dos vehiculos asegurados, y el max de bonificacion y pago en Linea directa, 450€ todo riesto con franquicia 150€ la minima.

Por un 406 que tengo, con 13 años, pago 290€ año a terceros.

Y por un ciclomotor 120€ al año

 

 

Toda mi familia está con LD y estamos encantados, ya he tenido varios partes y uno de ellos muy complicado y se han portado fenomenal...

 

Por cierto, Llevo todos los extras asegurados, los que aparecen en num de bastidor están asegurados (llantas 18" etc)

Cubren desastres naturales, tipo granizo etc.

Lo que no llevo es el remolcaje ilimitado hasta donde yo desee, eso cuesta 60€ mas al año, la grua y taxi cubre "hasta el taller mas cercano oficial".

 

Pero esto me da igual, llevo audiclass de momento, posteriormente lo activaré, o cuando desee hacer un viaje largo.

 

 

La verdad es que veo que hay gente que paga disparates por un seguro...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto de los precios de los seguros es muuuy muy relativo.

Y depende de muchos factores.

 

Edad del conductor, no es lo mismo tener 20 que 40, si tienes mas de 26 la cosa baja bastante.

Años de carnet

Años sin dar ningun parte.

Localidad donde se viva.

La compañia, no es lo mismo tenerlo con allianz o mapfre que con otras.

Y un monton de factores.

 

Y sobre todo, que tu agente de seguros sea de confianza y quiera tratarte bien, os lo aseguro que puede existir muuucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

pues mi caso:

 

26 años

8 años de carnet

0 siniestros

 

a4 2.0 tdie 136

 

825 euros al año con franquicia de 150 euros en pelayo

 

y ademas pago 255 euros por aun kawa ninja de 600 en la misma compañia. los 3 3 coches que he tenido siempre han estado asiciados a la misma compañia. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35 años con 15 años de antigüedad de carnet de conducir.

Estoy pagando ahora mismo por mi coche 700 € en SegurCaixa Auto, seguro a todo riesgo sin franquicia que me cubre las máximas coberturas, es un seguro muy parecido al de Mapfre Todo Riesgo 100 cubriéndome también destrozos por granizo en caso de que los hubiera. Libre elección de taller e incluso si voy a los talleres concertados de la La Caixa no me afectan los partes al bonus de la prima.

Alucino cuando veo que la gente paga 500 € por un todo riesgo sin franquicia en Linea Directa, es muy buen precio, pero dudo que realmente cubra este seguro todas las coberturas que tiene el mío. :thumbsup:

En su día cuando miré solamente hubo otro seguro que me convenció y fue el de Mapfre, pero al final me decanté por éste que tengo con la Caixa porque me hacían mejor precio y tenía las mismas coberturas. He de deciros que de momento en 2 años todavía no lo he tenido que utilizar.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver Comparativa online de seguros de coche

Está bastante bien la comparativa pues puedes comparar varios seguros y te indican las diferencias entre ellos.

 

Yo he entrado en la comparativa y la mejor relación calidad/precio es con mucho la de Linea Directa. Así pues, creo que mi próximo seguro será para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.