Jump to content

Homenaje - El antes y el despues.


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien. Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad, es que la 'personalizacion' no es mia, es de Audi, solo que hay que coger un poco de aqui y de alla. Asi pues, no hay merito alguno en este tema. Me alegra que os guste, pues es bueno compartir lo tuyo y que los demas le den tan buenas criticas.

 

Gracias a todos.

 

Merito??? Mucho, para dejar el coche ASI hay que currar mucho y bien.

 

Lleva el coche al concesionario en el que lo compraste y diles si es posible que te dejen el coche con esto o con lo otro. Cuando te digan lo imposible que es, se lo enseñas.

 

SDS y ENHORABUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer mark que guapo lo tienes :innocent:

la verdad es que el interior se sale, como se notan los recaro, yo en el b7 llevo sline pero en el s4 llevo esos mismos recaro y no veas como cambia la cosa :harhar:

una par de dudas que tengo que me gustaria comentarte,

las cortinillas electricas las has puesto tu a posteriori o ya las tenias????

el parktronic lo mismo, ¿has montado tu el interruptor en el salpicadero? o ¿ya venía?

el tema del reloj radiocontrolado, ¿que utilidad tiene? es que no lo tengo claro

 

y para acabar me uno al resto jod** QUE GUAPO!!! :harhar:

Hola ilie;

 

Las cortinillas las pedi de fabrica, con lo que no las monte yo.

El parktronic trasero, no es original, es Valeo.

 

El coche lleva alguna que otra pijada que no he querido 'mostrar' para no aburrir a fotos, pero entre ellas, esta el interruptor del parktronic delantero. Si te fijas, delante no llevo sensores, con lo cual, este interruptor tiene otra utilidad, que es abrir y cerrar la puerta de mi parking. Lo que pasa, es que, obviamente, al ser boton original, no se nota en absoluto.

 

El reloj radiocontrolado, es una chorrada mas. Sirve para tener siempre la hora ajustada, sin necesidad de preocuparte, aunque sinceramente, lo monte porque valia 40 euros y tenia ya todo el coche desmontado (como no), y no me costada nada ponerlo. Pero no vale la pena montarlo, ya que ademas, a mucha gente nos pasa, que pierde la 'cobertura', cosa que implica que el reloj se vuelve manual, sin mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva el coche al concesionario en el que lo compraste y diles si es posible que te dejen el coche con esto o con lo otro. Cuando te digan lo imposible que es, se lo enseñas.

Siempre he hecho esto. Cuando he ido al conce a preguntar y me han dicho que no, he vuelto a demostrarlo. Esto que ha implicado ???

 

1 - Ganarme la confianza de algunos tios de recambios y de taller.

2 - Recibir alguna que otra llamada de ellos, pidiendome referencias y maneras de proceder.

3 - Algun que otro descuento bueno en la compra de los recambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te sobre algo de dinero y no sepas en que gastar....podrias `panelar el techo interior de color negro.....eso es lo que mas me gusta en un coche...solo te falta eso para la perfeccion...Saludos y si quieres pon mas fotos....no me canso

Estoy en ello. La verdad es que el color que lleva es sumamente sucio y estoy intentando buscar todo lo necesario para hacerlo. Pero me asusta el techo, no se que me puedo encontrar.

 

Tiempo al tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me asusta el techo, no se que me puedo encontrar.

 

Tiempo al tiempo.

 

una cosa Mark,

no sé si es problematico en itv pero ..¿nunca habías barajado un techo solar deslizante? Es otra de las cosas que me chiflan.

 

sl2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me asusta el techo, no se que me puedo encontrar.

 

Tiempo al tiempo.

 

una cosa Mark,

no sé si es problematico en itv pero ..¿nunca habías barajado un techo solar deslizante? Es otra de las cosas que me chiflan.

 

sl2 :thumbsup:

Si que lo he barajado. Estuve mirando techos, pero lo quiero electrico, y a poder ser, con el mando original de Audi en el techo. La cosa se disparaba a los 1000 Euros, por lo que no le voy a dar apenas utilidad, asi pues, pase del tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que currada.... la verdad es que no hay nada que le hayas hecho que no me guste, eso sí ahora tienes más gadgets que el coche fantastico, y los asientos RECARO me dejan sin palabras, mira que son guapos los jodios, Felicidades!! Como ya han dicho por aqui y sin animos de ofender a otros propietarios del B6, creo que tienes el B6 mas guapo del foro, y si no es el más guapo, por lo menos si que es el más completo. Ahora sigue disfrutandolo que todavía le queda vida para rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.