Jump to content

Conce Vitoria ES UNA MIERDA


Publicaciones recomendadas

Hoy un poco menos caliente os explico:

 

1º Mi coche va bien en terminos generales, pero mi queja es al servicio de audi como tal y mas al concesionario CIARSA de Vitoria.

 

Me compro el coche nuevo, y todo perfecto hasta que un dia voy a llevar a una reunion de trabajo a un amigo y es imposible arrancar el coche, se queda la llave dentro y atascada y no hay manera de sacarla ni arrancar el coche. El coche tenia 1 mes.

 

Despues de 2 horas consigo arrancar y me voy al conce directo. Llego y me dicen que todo esta bien y que funciona y justo antes de irme se reatasca la llave, me dicen que me tienen que cambiar el bombin y me dejan un A4, me dicen que para la semana que viene me lo arreglan, TARDARON 3 MESES y MEDIO en arreglar un bombin, todo el Verano y más.

 

Voy despues de 3 Meses a recoger el coche y casualidad mire el parachoques trasero y estaba totalmente destrozado con un bollo del copon como si algun .......... se hubiera dado contra una bola de remolque, imaginate mi mala leche despues de tres meses.

 

Voy donde el responsable le digo lo que pasa y me dice que si he movido el coche despues de verlo ( para librarse el muy .............) le digo que se como son y que no lo he movido ni arrancado, vamos los dos lo vemos, y me dice que me lo lleve que me pide un parachoque sline para la semana que viene, y me voy a casa de muy mala leche.

 

Entro en el garage aparco y miro el coche, entonces descubro que todo el coche nuevo recien extrenado (tenia 4 meses y en mi poder 1 escaso) esta lleno de unas gotas de resina por toda la pintura, me voy a lavarlo y no sale la resina, me voy al conce otra vez (30km de ida más 30 de vuelta) y me dicen que habre sido yo que lo he dejado debajo de un arbol y que esa resina tiene semanas, entonces le digo que el coche ha estado 3 meses y medio en el taller y dice que le da igual, pido mi primera hoja de reclamaciones y me dicen que no me la dan, le digo que o me trae la hoja o que llama a la txaraina y me aparece el ser mas ...... del mundo y me dice que si el de chapa y pintura dice que no ha podido ser en el garage no ha sido en el garage y que si lo quiero pulir que tengo que pagar (el coche nuevo) le monto la de sanquintin y aqui es cuando casi llegamos a las manos y se tuvieron que meter unos mecanicos que sino.... aparece la txaraina, por que yo de alli sin pulir el coche no me voy, y al final acceden a pulirlo. (un tema solucionado pero recordar, pulir un coche nuevo)

 

Al mes me llaman que ya ha llegado el parchoque que pase que me lo ponen. Voy dejo el coche me voy a fumar un petardo, vulevo a la hora y me habian puesto el parachoques, pero descubro que me lo habian pintado entero azul cuando llevo el sline exterior (lo negro del parachoques pintado de azul) me cague en todos ello mil veces, vuelve otro dia para repintar lo azul mal pintado de negro.

 

Imaginate ya como estoy hasta los c***.

 

Vuelvo a pintar el parachoques, y un mecanico (ya tengo confianza con muchos) me dice que no diga nada, que a mi coche le llaman el abandonado y que hice muy bien montandosela al jefe del concesionario y que es un despota , etc........

 

me dejan ya todo bien montado, pero unos meses depues, aparte del grillo del cinto de conducir me sale un ruido como si fuera de la bandeja que un mecanico detecta rapidamente (una tapa de una suspension se habia soltado y al pillar un bache vibraba) y me dice que para el jueves esta, como no el jueves no esta y me dice que audi no tiene stock de esa pieza (marca premium) y que espere que ya me llamaran (pero esto no puede ser, 3 semana y esperando).

 

Aprovecho y le digo 4 pijadas que tenia en el coche, una el volante que se me ha rajado la chapa que encierra los aros de audi, y otra los asientos sline, que las orejas se me estan cuarteando y el asiento del piloto me ha salido una raja.

Me sacan fotos y me dicen que el tema esta dificil. Me llaman la semana pasada que dice la gran audi que es de uso, (malditos ........ de uso se me puede romper el motor en menos de 2 años) y qui no me lo cubren, aqui mi pacienza ha tocado techo y voy a denunciar a Audi, y les voy a pedir daños y perjuicios y demas, aparte de que no me comprare un Audi nunca mas.

 

¿Se puede tratar peor a un cliente?

 

AUDI NO TIENE VERGUENZA Y HACA MUCHO QUE DEJO DE SER UNA MARCA PREMIUM.

 

Yo creo que a mi no se me ha podido tratar peor.

 

Epero entienda mi mosqueo al abrir el post y pido disculpas a los moderadores si me pase.

 

PD: Si alguien se compra un Audi en CIARSA de Vitoria y que haya leido esto que se lo piense antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre yo pienso que mas que pensar que audi es una m****, lo es el servicio post-venta.

En todas las marcas te tratan mal en algunos conces pero si que es verdad que en Audi es alucinante como llega a ser casi el 100% de los conces.

Yo me deje llevar con mi A3 pero dudo que vuelva a audi xq nunca me gusto la forma de tratar a la gente, a mi ya me han tratado fatal y eso que aun no he hecho nada de revisiones ni nada... dentro de poco me tocara y debo tener cuidado del conce que escoja.

Lo de los grillos que dices, pues casi todos los tenemos y lo de los asientos cuarteados, pues mi coche tiene 4 años y los asientos estan perfectos (son 100% cuero), nose que le habran hecho en el concesionario a tu coche.

Yo que tu me iria a otro concesionario a ver si te tratan algo mejor y dejand e putearte.

mucha suerte

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es CIARSA y no Audi quién tiene la culpa. Si mañana le quita Audi la concesión (a veces ocurre cuando se acumulan quejas de clientes) y coge Mercedes, BMW,.....etc y siguen las mismas personas el trato sería igual de malo que ahora. "Las barbaridades que haga un guardia lo desprestigian a él personalmente y no al cuerpo al que pertenece"(Con-fu-cio) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de golpe en el paragolpes al sacar el coche es muy fuerte, al final para llevar el coche vamos a tener que sacarle unas fotos de como entra en el conce y de como sale. A mi me han rallado las dos barras encima del hueco porta objetos y me lo disimularon con una resina, la primera vez que lo limpie..la resina desaparecio :crying_anim: . Cada vez que mi coche entra en el conce...me tiemblan las piernas, yo siempre le doy una vueltecita por si las moscas antes de subirme.

Lo mejor no pisar el conce... a mi se me pueden rajar todos los asientos y grillos por todos lados....que solo por no dejarlo en el conce soy capaz de tragarmelo, asi estan las cosas.... les tengo asco!!! se lo ganan a pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de 23.000 € dejé yo en BMW para un Mini Cooper de 115 CV con faros de gas, acabados cromados, rueda de repuesto y radio compact disc allá por el 2002.

 

Ilusionado al recibirlo y poner la matricula un jueves sobre las 7 de la tarde mi sorpresa fue que antes incluso de estrenarlo y subirme les pregunté que porqué llevaban lavafaros al ser de gas los faros (actualmente sigo esperando una respuesta convincente por parte del concesionario)

 

El alerón derecho del capot estaba descuadrado comentándolo aunque les dije que no se preocuparan, que coches de serie traen fallos y que no era una cosa importante (ya lo pondría yo bien, tan solo era una grapa que no estaba bien anclada)

 

Bueno, se sorprendieron ellos mismos porque al llenar de combustible le coche para no dármelo en reserva por conocerme ésta estaba iluminada diciéndome que lo pruebe o que lo llenara más de gasolina (bien empezamos)

 

Al día siguiente se llenó al completo y subió la aguja desapareciendo el testigo.

Paro y a una nueva puesta en contacto y arranque la luz permanecía encendida llevándolo ya a que lo vieran.

 

Yo, sin entender pero de ver arreglos eléctricos supuse que sería cambiar el reloj principal, la esfera grande central típica de Mini, pero no, empezaron a desmontar y comprobar aforador hasta que dijeron que estaba ya correecto.

 

Dos días duró nada más volviéndolo a llevar junto a un ruido del asiento izquierdo aparecido del jueves al sábado, dos días también.

 

Lo revisan y me dicen que ya está. Voy a probarlo y cuando subo con el recepcionista veo que la luz sigue igual.

¡Se le quedó una cara...!

Total, que finalmente fue efectivamente la avería solucionada cambiando el reloj principal que tardó dos días en recibirse, mientras me dejaron un serie 3 compact.

 

Esto solo fue el principio, con lo que los inconvenientes de este usuario no son nada con los que me surgieron posteriormente con el coche, el servicio oficial Fersan de Alicante situado en la carretera de Valencia y atención al cliente.

 

Pero bueno, esto es Audi y no BMW, por lo que cuando pueda pongo el caso en Offtopic y os desvelo ciertas cosas ocultas que todas las marcas prácticamente no desvelan, pero es que BMW Fersan se lleva la palma con lo descubierto por uno de sus trabajadores y comentado personalmente.

 

Saludos.

 

Editado por omisión de letras.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cruzo los dedos para no tener ningún problema serio con el coche porque desde hace mucho tiempo vengo escuchando lo nefasto que es el servicio técnico y que da igual el concesionario porque todos son iguales. Es cierto que todas las casas tienen x coches que les salen malos, pero el servicio postventa es tan importante como el producto en si. Para ejemplo mi padre con un laguna II con 4 años tuvo una avería muy seria, pues bien Renault corrió con la mitad de los gastos y eso que ya se había pasado la garantía 3 años (cuando lo compro mi padre solo tenían garantía de un año). Ni decir que tiene que si cambia de coche se volverá a comprar un Renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente, me gustaria saber unas opiniones vuestras sobre el servicio oficial audi en general:

 

¿pensais ke alli la gente trabaja o se dedica a hacer destrozos en los coches ke llevan alli?

 

¿pensais ke no hay profesionales en los conces y ke no hay empleados de estos conces ke se esfuercen en mejorar su trabajo y el trato al cliente?

 

¿todos pensais iwal del servicio audi y de sus vehiculos?

 

¿teneis realmente experiencia en el trato con otros talleres?

 

¿solo el conce es malo y los talleres de barrio son buenisimos, en los ke el coche te lo arreglan en media hora sin cobrarte casi y con total seguridad del arreglo de averias sin producirse repeticion en la averia?

 

es ke mirar yo he ido a talleres oficiales de todas las marcas generalistas, algunas premium tb y tb he ido a talleres de barrio y servicios rapidos y realmente no veo diferencia, weno si perdonad en los talleres de barrio muchas veces me han dicho ke eso habra ke mirarlo ke se lo deje y lo llame 3 dias despues a ver si ha solucionado algo, y a los 3 dias me han dicho soluciones muy raras a problemas ke se ke no iban por ahi yendo al conce y solucionandomelo en 30 min en factura cobrada( no tardaron media hora en llevarme el coche, ahi siempre mas coches ke el mio por ke ahi mas personas y coches en el mundo ke yo por muy premium ke sea mi coche o lo ke kerais), asi ke si lo hubiera llevado el dia ke se lo deje al taller de barrio pues al dia siguiente a las 11 de la mañana tendria el coche en la puerta del CONCESIONARIO OFICIAL lavado y marchandome con una sonrisa en la boca

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente, me gustaria saber unas opiniones vuestras sobre el servicio oficial audi en general:

 

¿pensais ke alli la gente trabaja o se dedica a hacer destrozos en los coches ke llevan alli?

 

¿pensais ke no hay profesionales en los conces y ke no hay empleados de estos conces ke se esfuercen en mejorar su trabajo y el trato al cliente?

 

¿todos pensais iwal del servicio audi y de sus vehiculos?

 

¿teneis realmente experiencia en el trato con otros talleres?

 

¿solo el conce es malo y los talleres de barrio son buenisimos, en los ke el coche te lo arreglan en media hora sin cobrarte casi y con total seguridad del arreglo de averias sin producirse repeticion en la averia?

 

es ke mirar yo he ido a talleres oficiales de todas las marcas generalistas, algunas premium tb y tb he ido a talleres de barrio y servicios rapidos y realmente no veo diferencia, weno si perdonad en los talleres de barrio muchas veces me han dicho ke eso habra ke mirarlo ke se lo deje y lo llame 3 dias despues a ver si ha solucionado algo, y a los 3 dias me han dicho soluciones muy raras a problemas ke se ke no iban por ahi yendo al conce y solucionandomelo en 30 min en factura cobrada( no tardaron media hora en llevarme el coche, ahi siempre mas coches ke el mio por ke ahi mas personas y coches en el mundo ke yo por muy premium ke sea mi coche o lo ke kerais), asi ke si lo hubiera llevado el dia ke se lo deje al taller de barrio pues al dia siguiente a las 11 de la mañana tendria el coche en la puerta del CONCESIONARIO OFICIAL lavado y marchandome con una sonrisa en la boca

 

 

 

un saludo

 

¿pensais ke alli la gente trabaja o se dedica a hacer destrozos en los coches ke llevan alli?

ahi la gente hace destrozos, en el coche del padre de mi novia un S6, le macharon los asientos de cuero con aceite y le pegaron un chicle debajo del asiento delantero del copi

 

¿pensais ke no hay profesionales en los conces y ke no hay empleados de estos conces ke se esfuercen en mejorar su trabajo y el trato al cliente?

No son profesionales, la mayoria no tiene ni idea de nada y por eso compran piezas nuevas en lugar de repararlas por ejemplo cajas de cambios. solo saben atornillar

 

¿todos pensais iwal del servicio audi y de sus vehiculos?

yo si, audi son los peores pero los demas no se salvan tampoco por mucho

 

¿teneis realmente experiencia en el trato con otros talleres?

si, es verdad que en Renault te tratan bastante mejor

 

¿solo el conce es malo y los talleres de barrio son buenisimos, en los ke el coche te lo arreglan en media hora sin cobrarte casi y con total seguridad del arreglo de averias sin producirse repeticion en la averia?

Por desgracia en españa encontrar un taller bueno, sea de barrio u oficial es muy pero que muy dificil

 

Digo esto segun mi experiencia y que en mi opinion las cosas son asi en la mayoria de los casos, lo que no quiere decir que lo aplico a todos, solo en general

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pensais ke alli la gente trabaja o se dedica a hacer destrozos en los coches ke llevan alli?

ahi la gente hace destrozos, en el coche del padre de mi novia un S6, le macharon los asientos de cuero con aceite y le pegaron un chicle debajo del asiento delantero del copi

 

¿pensais ke no hay profesionales en los conces y ke no hay empleados de estos conces ke se esfuercen en mejorar su trabajo y el trato al cliente?

No son profesionales, la mayoria no tiene ni idea de nada y por eso compran piezas nuevas en lugar de repararlas por ejemplo cajas de cambios. solo saben atornillar

 

¿todos pensais iwal del servicio audi y de sus vehiculos?

yo si, audi son los peores pero los demas no se salvan tampoco por mucho

 

¿teneis realmente experiencia en el trato con otros talleres?

si, es verdad que en Renault te tratan bastante mejor

 

¿solo el conce es malo y los talleres de barrio son buenisimos, en los ke el coche te lo arreglan en media hora sin cobrarte casi y con total seguridad del arreglo de averias sin producirse repeticion en la averia?

Por desgracia en españa encontrar un taller bueno, sea de barrio u oficial es muy pero que muy dificil

 

Digo esto segun mi experiencia y que en mi opinion las cosas son asi en la mayoria de los casos, lo que no quiere decir que lo aplico a todos, solo en general

saludos

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Maurice xo dices q es tu opinion y hablas categoricamente sin tener ni idea.

Q los mecanicos no tienen ni idea?? No te imaginas a cuantos cursillos y cuantas horas pasan formandoles continuamente dentro de la marca.

Q en otros sitios te tratan mejor?? Si solo tienes el taller de Renault para comparar... no es muy objetiva tu critica....

 

En fin, q no se puede generalizar. Y si no metete en un foro de Renault o de cualquier otra marca y veras las quejas q tiene la gente del trato en taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy un poco menos caliente os explico:

 

1º Mi coche va bien en terminos generales, pero mi queja es al servicio de audi como tal y mas al concesionario CIARSA de Vitoria.

 

Me compro el coche nuevo, y todo perfecto hasta que un dia voy a llevar a una reunion de trabajo a un amigo y es imposible arrancar el coche, se queda la llave dentro y atascada y no hay manera de sacarla ni arrancar el coche. El coche tenia 1 mes.

 

Despues de 2 horas consigo arrancar y me voy al conce directo. Llego y me dicen que todo esta bien y que funciona y justo antes de irme se reatasca la llave, me dicen que me tienen que cambiar el bombin y me dejan un A4, me dicen que para la semana que viene me lo arreglan, TARDARON 3 MESES y MEDIO en arreglar un bombin, todo el Verano y más.

 

Voy despues de 3 Meses a recoger el coche y casualidad mire el parachoques trasero y estaba totalmente destrozado con un bollo del copon como si algun .......... se hubiera dado contra una bola de remolque, imaginate mi mala leche despues de tres meses.

 

Voy donde el responsable le digo lo que pasa y me dice que si he movido el coche despues de verlo ( para librarse el muy .............) le digo que se como son y que no lo he movido ni arrancado, vamos los dos lo vemos, y me dice que me lo lleve que me pide un parachoque sline para la semana que viene, y me voy a casa de muy mala leche.

 

Entro en el garage aparco y miro el coche, entonces descubro que todo el coche nuevo recien extrenado (tenia 4 meses y en mi poder 1 escaso) esta lleno de unas gotas de resina por toda la pintura, me voy a lavarlo y no sale la resina, me voy al conce otra vez (30km de ida más 30 de vuelta) y me dicen que habre sido yo que lo he dejado debajo de un arbol y que esa resina tiene semanas, entonces le digo que el coche ha estado 3 meses y medio en el taller y dice que le da igual, pido mi primera hoja de reclamaciones y me dicen que no me la dan, le digo que o me trae la hoja o que llama a la txaraina y me aparece el ser mas ...... del mundo y me dice que si el de chapa y pintura dice que no ha podido ser en el garage no ha sido en el garage y que si lo quiero pulir que tengo que pagar (el coche nuevo) le monto la de sanquintin y aqui es cuando casi llegamos a las manos y se tuvieron que meter unos mecanicos que sino.... aparece la txaraina, por que yo de alli sin pulir el coche no me voy, y al final acceden a pulirlo. (un tema solucionado pero recordar, pulir un coche nuevo)

 

Al mes me llaman que ya ha llegado el parchoque que pase que me lo ponen. Voy dejo el coche me voy a fumar un petardo, vulevo a la hora y me habian puesto el parachoques, pero descubro que me lo habian pintado entero azul cuando llevo el sline exterior (lo negro del parachoques pintado de azul) me cague en todos ello mil veces, vuelve otro dia para repintar lo azul mal pintado de negro.

 

Imaginate ya como estoy hasta los c***.

 

Vuelvo a pintar el parachoques, y un mecanico (ya tengo confianza con muchos) me dice que no diga nada, que a mi coche le llaman el abandonado y que hice muy bien montandosela al jefe del concesionario y que es un despota , etc........

 

me dejan ya todo bien montado, pero unos meses depues, aparte del grillo del cinto de conducir me sale un ruido como si fuera de la bandeja que un mecanico detecta rapidamente (una tapa de una suspension se habia soltado y al pillar un bache vibraba) y me dice que para el jueves esta, como no el jueves no esta y me dice que audi no tiene stock de esa pieza (marca premium) y que espere que ya me llamaran (pero esto no puede ser, 3 semana y esperando).

 

Aprovecho y le digo 4 pijadas que tenia en el coche, una el volante que se me ha rajado la chapa que encierra los aros de audi, y otra los asientos sline, que las orejas se me estan cuarteando y el asiento del piloto me ha salido una raja.

Me sacan fotos y me dicen que el tema esta dificil. Me llaman la semana pasada que dice la gran audi que es de uso, (malditos ........ de uso se me puede romper el motor en menos de 2 años) y qui no me lo cubren, aqui mi pacienza ha tocado techo y voy a denunciar a Audi, y les voy a pedir daños y perjuicios y demas, aparte de que no me comprare un Audi nunca mas.

 

¿Se puede tratar peor a un cliente?

 

AUDI NO TIENE VERGUENZA Y HACA MUCHO QUE DEJO DE SER UNA MARCA PREMIUM.

 

Yo creo que a mi no se me ha podido tratar peor.

 

Epero entienda mi mosqueo al abrir el post y pido disculpas a los moderadores si me pase.

 

PD: Si alguien se compra un Audi en CIARSA de Vitoria y que haya leido esto que se lo piense antes.

 

Yo alucino con estas cosas, sobre todo después de venir de mi mecánico de confianza, que me ha resuelto mi problema en un instante.

 

Además de las hojas de reclamación en las propias empresas, uno puede irse directo a algún arbitraje de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS

respcto al tema de los concesionarios os comento que yo tuve entre optros muchos coches un r5 turbo antiguo el culo gordo y acabe hasta los mismisimos del trato del servicio ofial solo me decian siempre que todos las pegas eran por pisarle mucho y eso hasta por los alzacristales

Con un mercedes 500 tenia un problema que cuando queria se paraba arrancaba andaba 10 o15 m y otra vez en el concesionario estos eran super atentos pero no sabian que hacerle al coche pues probaron todo y al final lo soluciono un chico de unos 18 o 20 años era el rele del antirrobo de la alarma

CON esto quiero decir que cada marca y cada taller es un mundo pero hay que entender que la desesperacion e impotencia que entra despues de un gasto x por que es igual el tipo de vehiculo pues a cada uno le duele lo suyo es que en principio estas en sus manos y despues ya se vera

UN SALUDO DESDE SEVILLA FOREROS Y PERDON POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche en garantia y con esos problemas la verdad es que no entiendo porque sigues llevandolo al mismo conce una y otra vez. La solución es sencilla, fotos antes de sacar el vehiculo del taller, hoja de reclamaciones que estan obligados a dar, denuncia y a llevarlo a otro conce que para eso es la garantia.

 

Audi no tiene nada que ver, mas bien es el conce ese de cafres que teneis. El servicio tecnico al que llevo el mio es de fabula y no tengo ninguna queja ni del coche ni del servicio.

 

Sinceramente creo que algunos pagais con la marca el servicio que os han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, mi opinion sobre el tema es que a los conces cuando menos vayas mejor. El de mi ciudad Serramovil esta lleno de niñatos que no saben hacia que lado apretar un tornillo. A un buen amigo mio le dieron el coche del taller con una rueda sin poner los tornillos que la sujetan, por cierto se le salio. Todo el mundo que tiene Audi, Volkswagen, y Seat de Elche se quejan de ellos, sera casualidad?, no la respuesta es que solo hay un mecanico para todo el taller y el resto son aprendices con contratos de de 30 horas semanales.

 

Soy propietario de un Corrado G60, se lo llevo a un taller particular, eso si del grupo vag el señor sabe mucho, encuentra las averiar rapidamente y sin ningun problema estoy muy contento con el, pero en cierta ocasion le lleve un Xantia que tenia y en una semana no dio con el problema, me recomendo que lo llevara a un taller oficial Citroen, uno pequeño familiar que hay en Elche y al entrar al taller ya sabian lo que le pasaba en media hora el coche reparado.

 

Tambien tengo un 407, tuve un pequeño problema, en el conce tampoco sabia que le pasaba, lo lleve al agente de citroen que antes nombraba y me lo solucionaron en un minuto.

 

A mi juicio la unica solucion es encontrar alguien que entienda de tu coche, y en un conce es muy raro que lo encuentres

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por el momento no he llevado mi coche a ningún taller, pero miedito me da…

Cuando le hacia el rodaje con todo el cariño del mundo, un amigo mío se reía diciéndome que si supiera los estrujones que les dan en el conce a los coches en frio no sería tan tikismikis…

Me ha enseñado videos de cómo “cruzan” coches en el conce, y como él dice, si se le da un golpe se pinta y el dueño ni se entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.