Jump to content

ASI LLEGE AL COUPE


Publicaciones recomendadas

Pues bien os cuento por que yo acabe con un coupe, cuando yo era pequeño mi padre se compro un 80 el del las fotos y le mantuvimos durante unos años, a mi me gustaba bastante la verdad, pero yo siempre me fiaba "por que tonto no era" en la version deportiva, EL COUPE. Que por aquel entonces era de lo mejorcito que rodaba por nuestras carreteras.Asi que nada paso el tiempo mi padre vendio el 80, y pasado otro tiempo yo con 19 años y con un dinerito aorradillo, me queria comprar un coche, creo que esto ya lo e contado pero bueno.....Queria un mi 16, que con el dinero que tenia no podia obtar por algo mas caro, pero mi padre se opuso por que no le gustaba nada el coche, y me dijo comprate otra cosa que anunque sea mas cara ya te ayudo yo a pagarle. Dicho y echo me puse a la busca de un COUPE, y la verdad no me hizo fgalta mirar mucho para encontrarme con mi coche actual. 3 años llevo con el y la verdad encantado no hay un solo coche que me guste mas que el mio........ Si soy el mocoso de la foto.jajajaja.solo e encontradp estas dos fotos del 80.

 

era el 1.6 TD 86CV la verdad para el moco motor que tenia andaba bastabnte bien. un saludo. :crying_anim:

 

Me a quedao guapa la cara e.jajaja.

post-10353-1221509449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un 80tilla b3, ¿todavia esta en circulación?

 

 

Si si todavia anda por aqui, le compro uno de reinosa, suele estar aparcado por vejo. cuando le vendio mi padre ya tenias mas de 200.000km ahora no se los que tendra.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues bien os cuento por que yo acabe con un coupe, cuando yo era pequeño mi padre se compro un 80 el del las fotos y le mantuvimos durante unos años, a mi me gustaba bastante la verdad, pero yo siempre me fiaba "por que tonto no era" en la version deportiva, EL COUPE. Que por aquel entonces era de lo mejorcito que rodaba por nuestras carreteras.Asi que nada paso el tiempo mi padre vendio el 80, y pasado otro tiempo yo con 19 años y con un dinerito aorradillo, me queria comprar un coche, creo que esto ya lo e contado pero bueno.....Queria un mi 16, que con el dinero que tenia no podia obtar por algo mas caro, pero mi padre se opuso por que no le gustaba nada el coche, y me dijo comprate otra cosa que anunque sea mas cara ya te ayudo yo a pagarle. Dicho y echo me puse a la busca de un COUPE, y la verdad no me hizo fgalta mirar mucho para encontrarme con mi coche actual. 3 años llevo con el y la verdad encantado no hay un solo coche que me guste mas que el mio........ Si soy el mocoso de la foto.jajajaja.solo e encontradp estas dos fotos del 80.

 

era el 1.6 TD 86CV la verdad para el moco motor que tenia andaba bastabnte bien. un saludo. :thumbsup:

 

Me a quedao guapa la cara e.jajaja.

 

 

Mira BORJA RACING con las defensas pintadas como el que tenia mi padre te quedaria que te cagas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo tu historia , me ha recordado a la mia :

 

Audi Coupe 2.3e

 

Aun recuerdo aquel dia en "Contienente" en 1992 cuando le pregunte a mi padre (al poco de haber comprado el Audi 80 1.8e):

-¿Papa ese coche es como el nuestro?

-No Ricar , ese es como el nuestro pero el deportivo , ese es un Audi Coupe.

 

Y quien me iba a decir a mi que 15 años mas tarde aquel precioso coche iba a ser mi primer coche y con el iba a estenar mis 18 añitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo tu historia , me ha recordado a la mia :

 

Audi Coupe 2.3e

 

Aun recuerdo aquel dia en "Contienente" en 1992 cuando le pregunte a mi padre (al poco de haber comprado el Audi 80 1.8e):

-¿Papa ese coche es como el nuestro?

-No Ricar , ese es como el nuestro pero el deportivo , ese es un Audi Coupe.

 

Y quien me iba a decir a mi que 15 años mas tarde aquel precioso coche iba a ser mi primer coche y con el iba a estenar mis 18 añitos!!!

 

 

 

aquellos maravillosos años e....

 

 

Por cierto hemos visto tu coupe´????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto se la e sacado hoy , el nuevo dueño lo tenia aparcado aqui cerca.

Da gusto ver por hay el coche en el que crecistes, y que todavia siga andando...... :thumbsup:

 

Por cierto el coche mi padre lo compro con tapacubos, esas llantas se las pusto el, no tenia mal gusto mi padre..........

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.