Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

La perrita ya está mejor. Anoche salió de paseo, hizo sus cosas y ha dormido toda la noche del tirón. La verdad es que se tira más rato durmiendo que otra cosa. Y cuando anda es muy graciosa, porque va chocándose contra todo, porque lleva un collar isabelino puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La perrita ya está mejor. Anoche salió de paseo, hizo sus cosas y ha dormido toda la noche del tirón. La verdad es que se tira más rato durmiendo que otra cosa. Y cuando anda es muy graciosa, porque va chocándose contra todo, porque lleva un collar isabelino puesto.

 

Me alegro Nehp por ti y tu perrita.

 

Ami me dan lastima verlos con el collar pobrets, no pueden ni comer !!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aunque mi plan inicial era no contarlo hasta la semana que viene que vuelva de viaje, no he podido aguantarme y os lo cuento ahora. La repro con TLR ya está hecha, fue ayer por la mañana. Tengo que decir que en TLR son unos profesionales como la copa de un pino, que me trataron muy bien y me explicaron todas mis dudas. Recomendados 100%. Agradezco a AlvaroGLR que se acercó y me acompañó un rato, pero se tuvo que ir, de lo contrario un cafetito hubiese caído. Ahora a lo interesante.

 

Motor: 2.0 Tdi 140 cv.

 

Potencia inicial: 153,6 cv

Par inicial: 374 Nm

 

Potencia final: 179,7 cv

Par final: 417 Nm

 

La gráfica no la puedo colgar porque no tengo scanner, pero para que os hagáis una idea tanto la curva de potencia como la de par son idénticas a las iniciales hasta las 2.000 rpm, a partir de ahí tanto la potencia como el par suben, haciendo una curva "bonita" sin picos raros. El par máximo lo da entre las 2.500 y las 3.500 rpm más o menos, manteniéndose en una curva casi lineal y la potencia máxima la da sobre las 4.000-4.100 rpm.

 

He de reconocer que las cifras me asustaron, pensé que serían algo menores, y pregunté a Carlos si no sería peligroso para el motor y me dijo que no, que es una stage 1, lo que pasa es que los datos iniciales son muy altos, por lo que los finales tienen que ser altos tambien. Me dijo que siga conduciendo como hasta ahora que no pasaría nada (yo conduzco muy muy tranquilo).

 

Sensaciones: pues circulando a bajas vueltas (menos de 2.000 rpm) no se nota la repro, salvo que el coche parece ir más redondo que antes; acelerando hasta las 2.500 vueltas notas mucho empuje, pero casi sin patada, ganas velocidad sin apenas darte cuenta, como no te fijes te pasas a velocidades ilegales seguro. A partir de 2.500 rpm he notado que algo (supongo que es el turbo, pero no estoy seguro) suena más que antes y el coche se dispara como un condenado, acelerando y acelerando hasta donde quieras estirar (aun no he pasado de 3.800 rpm). Por supuesto si voy acelerando fuerte, necesito cambiar de marcha cada menos tiempo que antes, con lo que supongo que el 0-100 habrá mejorado, pero no tengo forma de comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos animos para esa perrita Nephilim¡¡¡¡¡

 

Dani como te curras esas firmas!

 

O se lo curra su parienta??? :lol2: B)

 

Jajaja, vaya tela!!!

Por cierto usais algun programa para sacar las fotos tan panoramicas?

Eeeehhh¡¡¡¡La foto es cierto que la hizo la parienta,pero la firma la he hecho yo :lol2::az:

 

Enhorabuena por esa repro Nephilim :laugh::roll1:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te veo muy convencido nephilim tendras que probarlo en un viajecito zsaludos

 

no es que no esté convencido, es que desde que hice la repro solo he hecho 50 km al coche y 40 de ellos han sido a 120 por autovía. Aun no tengo datos, por eso me queria esperar unos días antes de decir nada. Mañana me voy de viaje y voy a hacerle al coche 1500 km en 4 días, ahí si que podré sacar conclusiones. Pero por el momento no me arrepiento de haber hecho la repro, porque si que he notado que si le piso el coche tira muchísimo más que antes, solo que yo normalmente no le suelo pisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo una repro ayuda a reducir el consumo? de cuanto estaríamos hablando?

con una conducción tranquila el consumo puede bajar entre 0,3 y 1 litro, aunque lo normal es que baje 0,5 litros mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo una repro ayuda a reducir el consumo? de cuanto estaríamos hablando?

con una conducción tranquila el consumo puede bajar entre 0,3 y 1 litro, aunque lo normal es que baje 0,5 litros mas o menos.

 

Simpre he escuhado eso de q con conduccion tranquila consume menos, ¿y con una conduccion agresiba? ¿Aumenta o tambien disminuye?

 

Un saludo Mario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo una repro ayuda a reducir el consumo? de cuanto estaríamos hablando?

con una conducción tranquila el consumo puede bajar entre 0,3 y 1 litro, aunque lo normal es que baje 0,5 litros mas o menos.

 

Simpre he escuhado eso de q con conduccion tranquila consume menos, ¿y con una conduccion agresiba? ¿Aumenta o tambien disminuye?

 

Un saludo Mario!!

 

Ein?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.