Jump to content

es verdad que se cala el coche en segunda se bajamos de 12km por hora


CEUTA

Publicaciones recomendadas


Creo recordar que a alguien le pasaba, a mi desde luego no, ni saliendo en segunda desde parado. :thumbsup:

A mí ahora ni de coña, pero los primeros días me costaba un poco pues vengo de otros embragues (Volvo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ser el primero en confirmar que SI se cala.

 

A menos de 12 Km/h, si estas desembragado y metes segunda SE CALA, a no ser que juegues con el embrague. Obviamente si juegas con el embrague tambien puedes llegar a arrancar un coche en cuarta.

 

Lo que no tengo claro es si el problema de calarse sucede en todos o solo en algunos.

 

El tema es que es una put*da. A mi me ha ocurrido que alguna vez se me ha calado me medio de un cruce, y pierdes dirección asistida y todo. Vamos, que te quedas todo tirado ahi en medio, hasta que vuelves a arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ser el primero en confirmar que SI se cala.

 

A menos de 12 Km/h, si estas desembragado y metes segunda SE CALA, a no ser que juegues con el embrague. Obviamente si juegas con el embrague tambien puedes llegar a arrancar un coche en cuarta.

 

Lo que no tengo claro es si el problema de calarse sucede en todos o solo en algunos.

 

El tema es que es una put*da. A mi me ha ocurrido que alguna vez se me ha calado me medio de un cruce, y pierdes dirección asistida y todo. Vamos, que te quedas todo tirado ahi en medio, hasta que vuelves a arrancar.

 

 

A mi tambien se me ha calado varias veces, pero pulsas rapido la llave y arranca rapidisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
A mí se me ha calado alguna vez, pero todo es cuestión de cogerle el tacto al embrague. También salgo en 2ª de los vadenes...

 

 

¡ Pues a mí se me cala a la mínima que no acelero :notworthy: .Me parece rarísimo porque nunca me pasó en otors coches que tuve, este a la mínima se cala seguro...es un poco fustrante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es un tfsi, y a mi ni se me cala al reducir, ni al salir desde parado. Es mas, en el garaje, haciendo maniobra para salir, ni siquiera tengo que acelerar, simplemente suelto el embrague despacio y el coche me anda.

Lo que si que me cuesta es meter 1ª o 2ª algunas veces, no todas, sera cuestion de cogerle el tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.