Jump to content

Flipante lo que acabo de ver por la tele..


aj_RC

Publicaciones recomendadas

taba viendo el telediario ahora mismo y han salido los jugadores del madrid jugando al golf y les estaban regalando coches.. al Sergio Ramos un R8 blanco precioso y al Van der Vart un S5 rojo..

 

Me parece denigrante en serio.. que saquen eso por la TV.. con el dinero que ganan que ya les regalen esos coches...

 

Y a mi qe me quedan 3,5 años pa terminar de pagar mi MKII..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


taba viendo el telediario ahora mismo y han salido los jugadores del madrid jugando al golf y les estaban regalando coches.. al Sergio Ramos un R8 blanco precioso y al Van der Vart un S5 rojo..

 

Me parece denigrante en serio.. que saquen eso por la TV.. con el dinero que ganan que ya les regalen esos coches...

 

Y a mi qe me quedan 3,5 años pa terminar de pagar mi MKII..

el de ramos creo k era un TTS y el de raul un Q7 a casillas otro S5 jajjaa. es lo que toca por ser futbolista el dinero llama al dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taba viendo el telediario ahora mismo y han salido los jugadores del madrid jugando al golf y les estaban regalando coches.. al Sergio Ramos un R8 blanco precioso y al Van der Vart un S5 rojo..

 

Me parece denigrante en serio.. que saquen eso por la TV.. con el dinero que ganan que ya les regalen esos coches...

 

Y a mi qe me quedan 3,5 años pa terminar de pagar mi MKII..

 

yo a casillas lo vi hace poco en la tele con un tt roadster, ya le habran dado otr................q cab***es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y sabéis quien es el responsable último de que esto suceda?.....

 

¡¡¡ PUES NOSOTROS MISMOS !!!! Que estamos todo el día embobados con el fútbol (como si nos diese de comer, por lo menos a mi no), sea por la tele o viendo a 11 contra 11 en el campo, que la mayoría poco saben más que leer y escribir con dificultad, hasta el punto que a la gran mayoría le han regalado el carnet, porque no aprobaban el teórico (tan cierto como que le regalan esos coches como habéis visto).

 

Si tanto os duele el esfuerzo de pagar vuestros coches, mientras a otros se los regalan, pues la solución ya está dicha.

 

Es cierto que el fútbol da y genera mucho dinero, pero a quién más es a los que viven directamente de él (fultoblistas, entrenadores, presidentes,... y demás tropa) y está más que claro que el fútbol no levanta, ni levantará, ningún país. El país lo levanta el esfuerzo de todos vosotros que trabajáis (trabajáis de verdad, no paseais o trotais un ratito por el verde) todos los días y aún así teneis (tenemos) que pagarnos nuestros coches.

 

Ya os habrá quedado claro ¿no?. Os aseguro que si lo mío fuese generalizado (o mayoritario en este país) desde luego que a ningún futbolista le iban a pagar nada, y menos un coche. Más aún sabrían lo que es tener que trabajar de verdad, porque el fútbol les iba a dar tanto como a mi la partida de tute los sábados por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y sabéis quien es el responsable último de que esto suceda?.....

 

¡¡¡ PUES NOSOTROS MISMOS !!!! Que estamos todo el día embobados con el fútbol (como si nos diese de comer, por lo menos a mi no), sea por la tele o viendo a 11 contra 11 en el campo, que la mayoría poco saben más que leer y escribir con dificultad, hasta el punto que a la gran mayoría le han regalado el carnet, porque no aprobaban el teórico (tan cierto como que le regalan esos coches como habéis visto).

 

Si tanto os duele el esfuerzo de pagar vuestros coches, mientras a otros se los regalan, pues la solución ya está dicha.

 

Es cierto que el fútbol da y genera mucho dinero, pero a quién más es a los que viven directamente de él (fultoblistas, entrenadores, presidentes,... y demás tropa) y está más que claro que el fútbol no levanta, ni levantará, ningún país. El país lo levanta el esfuerzo de todos vosotros que trabajáis (trabajáis de verdad, no paseais o trotais un ratito por el verde) todos los días y aún así teneis (tenemos) que pagarnos nuestros coches.

 

Ya os habrá quedado claro ¿no?. Os aseguro que si lo mío fuese generalizado (o mayoritario en este país) desde luego que a ningún futbolista le iban a pagar nada, y menos un coche. Más aún sabrían lo que es tener que trabajar de verdad, porque el fútbol les iba a dar tanto como a mi la partida de tute los sábados por la tarde.

 

ami desde luego el futbol ni me va ni me viene.........pero aparte de nosotros dos hay millones de personas alas q les gusta este deporte y la publicidad q hace un gran jugador al llevar uno de estos coches es inevitable..........habra q aguantarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que hay, pero no solo pasa en el futbol, en motociclismo les regalan motos, a los actores o actrices les regalan trajes de mucho dinero por lucirlos, y asi un largo ect.... esta gente vende y es una forma mas de hacer publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que hay, pero no solo pasa en el futbol, en motociclismo les regalan motos, a los actores o actrices les regalan trajes de mucho dinero por lucirlos, y asi un largo ect.... esta gente vende y es una forma mas de hacer publicidad.

 

AMEN jajajaja exactamente eso. Es marketin si todos los jugadores del madrid van con audis (obiviamente no van a llevar un A3...) pues si tu les ves dices jod** audi es una marca k lleva gente de dinero, seguro k es buena marca o cuando el madrid gano la liga yo fui al buddha y ellos tambien y si ves el parkin de la entrada.... S8, R8, S6, TT... Q7 por un tuvo.... era increible paracia una congregacion de audi!!! para mi gusto el mas bonito era el R8 blanco de Ramos aunk no me gusto que quitase lo de R8 y pusiese S4R... pues eso k esta gente vende y mucho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que hay, pero no solo pasa en el futbol, en motociclismo les regalan motos, a los actores o actrices les regalan trajes de mucho dinero por lucirlos, y asi un largo ect.... esta gente vende y es una forma mas de hacer publicidad.

 

AMEN jajajaja exactamente eso. Es marketin si todos los jugadores del madrid van con audis (obiviamente no van a llevar un A3...) pues si tu les ves dices jod** audi es una marca k lleva gente de dinero, seguro k es buena marca o cuando el madrid gano la liga yo fui al buddha y ellos tambien y si ves el parkin de la entrada.... S8, R8, S6, TT... Q7 por un tuvo.... era increible paracia una congregacion de audi!!! para mi gusto el mas bonito era el R8 blanco de Ramos aunk no me gusto que quitase lo de R8 y pusiese S4R... pues eso k esta gente vende y mucho!!!!

A los jugadores del Barça les dieron la semana pasada sus Audi's y aquí cerca de mi casa, en el Circuit, todos optaron por el Q7 menos Marquez creo... que pilló un A3 descapotable :drooling: Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que hay, pero no solo pasa en el futbol, en motociclismo les regalan motos, a los actores o actrices les regalan trajes de mucho dinero por lucirlos, y asi un largo ect.... esta gente vende y es una forma mas de hacer publicidad.

 

AMEN jajajaja exactamente eso. Es marketin si todos los jugadores del madrid van con audis (obiviamente no van a llevar un A3...) pues si tu les ves dices jod** audi es una marca k lleva gente de dinero, seguro k es buena marca o cuando el madrid gano la liga yo fui al buddha y ellos tambien y si ves el parkin de la entrada.... S8, R8, S6, TT... Q7 por un tuvo.... era increible paracia una congregacion de audi!!! para mi gusto el mas bonito era el R8 blanco de Ramos aunk no me gusto que quitase lo de R8 y pusiese S4R... pues eso k esta gente vende y mucho!!!!

A los jugadores del Barça les dieron la semana pasada sus Audi's y aquí cerca de mi casa, en el Circuit, todos optaron por el Q7 menos Marquez creo... que pilló un A3 descapotable :drooling: Saludos!!

Marquez está empanao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA..... a ver.... No os sulfureis por stas cosas, la palabra es bien sencilla: PUBLICIDAD. Al Real Madrid le patrocina Audi, y que mejor imagen para la marca que por ejemplo Sergio Ramos se pasee por Madrid con un R8 (que es el que le han dado)..... Esto funcona así. Además no sólo sucede en coches, sino tmb con las botas de cada jugador, la ropa, hasta la gomina que utilizan... El dinero llama al dinero, está todo ligado...

 

Lo único que si se y todos nosotros sabemos, es que jamás, repito, JAMÁS esas personas podrán disfrutar plenamente y de la forma que nosotros lo hacemos de un coche, porque a ellos no les cuesta esfuerzo, no trabajan a diario para pagarlo y no se van a la cama alguna noche que otra pensando que pueden añadirle al coche... me explico???

 

Asi es la vida que nos ha tocado!!!!!

 

Disfuten de sus coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima tienen a su disposición 24h a un tio de Audi para cualquier incidencia....el vehículo va a nombre de Audi España, y ya os podeis imaginar donde llegan las multas... el problema que tienen con ellos por eso...

Me lo contó un amigo q trabaja en Audi...al parecer tanto los del Barça como los del Madrid tienen un morro q se lo pisan.

 

Dentro de 1 año los devuelven...asi q si algún madridista nostálgico quiere el R8 de Ramos, q pregunte en Audi q lo venderán seguro...a ellos se les da la opción de compra...pero evidentemente no lo hacen...jod**, no son tan tontos...si se lo cambian cada año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NES37, a mucha gente como ami nos gusta el futbol y creo q te pasas una "mijilla" con tu comentario, aunq tengas razon en gran parte, eso pasa en TODO e incluso mas q en el futbol!! vease la nba, beisbol o rugby en USA, o aki cerkita, la formula 1. crees q f.alonso se compra su coche????

y weno, aclarar un poco q los coches no son regalados. Es como un prestamo q creo q dura 1-2 años y cuando pasa dixo tiempo el coche lo devuelven y le entregan otro. Es el caso de casillas, q tenia un tt azul y ahora lo a cambiado por otro q siempre eligen ellos mismos. Mas u menos, es como funciona el renting, pero sin pagar nada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.