Jump to content

TIPOS DE MOTORES


TIPOS DE MOTORES  

166 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

NOTA PARA LAS MARICONAS:



 

 

CÓMO QUE NUNCA HABEIS LLEVADO EL COCHE AL CORTE?!

 

 

pero vosotros teneis un 5cilindros o un V6?? <_<



A ver si con este video nos enteramos un poquito

Será que soy Gasófero

http://www.overstream.net/view.php?oid=uuinapr0m7un

 

JA JA JA JA JA JA JA

 

Ya he visto a algun (...) cortar injeccion.

 

Pa que lo voy a llevar al corte si a 5000 lo veo capacitado para cambiar y seguir a fondo! lo que no aria en la vida seria hacerlo en vacio.

 

Bueno si algun dia me lo pienso te lo grabare en video :innocent: pero entonces me deverias una disculpa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo, en ciudad, suelo cambiar sobre las 2500/3000 y en autopista, en condiciones normales, sobre las 3000/3500 (para que quiero mas aeleración ??? ).

 

En algún adelantamiento por carretera he cambiado sobre las 4500/5000, pero pocas veces; no me gustan los adelantamientos apurados......

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA PARA LAS MARICONAS:



 

 

CÓMO QUE NUNCA HABEIS LLEVADO EL COCHE AL CORTE?!

 

 

pero vosotros teneis un 5cilindros o un V6?? :ranting2:



A ver si con este video nos enteramos un poquito

Será que soy Gasófero

http://www.overstream.net/view.php?oid=uuinapr0m7un

 

JA JA JA JA JA JA JA

 

Ya he visto a algun (...) cortar injeccion.

 

Pa que lo voy a llevar al corte si a 5000 lo veo capacitado para cambiar y seguir a fondo! lo que no aria en la vida seria hacerlo en vacio.

 

Bueno si algun dia me lo pienso te lo grabare en video :dl: pero entonces me deverias una disculpa :laugh:

JEJE te pediré disculpas entonces :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDO DISCULPAS



NO SABÍA QUE EN ESPAÑA NO HUBIERA MONTAÑA NI ZONA INDUSTRIAL APTA PARA DESFOGAROS

:thumbsup:

 

Jajajaja! :clap1: No en todos los sitios!!! A mi me encantan las subidas, mucho mas que las bajadas, lamentablemente mi coche consume mas en 5 kilometros subiendo un puerto que casi en los 20 kilometros anteriores llaneando, o al menos es lo que noto al llegar a casa (eso si, como lo sube y como se queda la cara de los tdi que te han dado la brasa durante esos 20 kilometros anteriores no tiene precio :cfsd1: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDO DISCULPAS



NO SABÍA QUE EN ESPAÑA NO HUBIERA MONTAÑA NI ZONA INDUSTRIAL APTA PARA DESFOGAROS

;)

 

Jajajaja! :ranting2: No en todos los sitios!!! A mi me encantan las subidas, mucho mas que las bajadas, lamentablemente mi coche consume mas en 5 kilometros subiendo un puerto que casi en los 20 kilometros anteriores llaneando, o al menos es lo que noto al llegar a casa (eso si, como lo sube y como se queda la cara de los tdi que te han dado la brasa durante esos 20 kilometros anteriores no tiene precio :ranting2: )

 

S2

Cuanto crees que traga el mio??

Pero me da igual, voy de tranki por la autopi y derrepente veo un tramo de curvas del 15 o una cuestarriba de aupa. Reduzco 2 marchas y en 4ª hasta los 180km/h luego (si me deja la parienta) meto 5ª y lo dejo a eso de los 210 ya que de ahí ya no me deja subir (la mujer otra vez) :ranting2:

 

PD: a mí me "comen" todos, los TDIs, los Bemetas, los Avants (AUDI) hasta que me canso de ellos JUASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDO DISCULPAS



NO SABÍA QUE EN ESPAÑA NO HUBIERA MONTAÑA NI ZONA INDUSTRIAL APTA PARA DESFOGAROS

:lol2:

 

Jajajaja! :lol2: No en todos los sitios!!! A mi me encantan las subidas, mucho mas que las bajadas , lamentablemente mi coche consume mas en 5 kilometros subiendo un puerto que casi en los 20 kilometros anteriores llaneando, o al menos es lo que noto al llegar a casa (eso si, como lo sube y como se queda la cara de los tdi que te han dado la brasa durante esos 20 kilometros anteriores no tiene precio :lol2: )

 

S2

 

Huy, huy, huy lo que ha dichooooooo....................... :fisch::ph34r:

 

Si empezamos a hablar de s..o, vamos mal............ ;):roll1:

 

A mí no me gustan los lios, perooooooo................... :az::laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDO DISCULPAS



NO SABÍA QUE EN ESPAÑA NO HUBIERA MONTAÑA NI ZONA INDUSTRIAL APTA PARA DESFOGAROS

:ph34r:

 

ACEPTO TUS DISCULPAS.

 

Pero tan solo porque eres el Socio Fundador del Club 5 cilindros de Audi.

 

Aqui en Catalunya, nos pasa como en tu pais tierra, no tenemos montañas. Nos tendremos que ir a otro lado.

 

Saludos.

 

P.D. Quiero ser el socio Nº 2 del Club 5 cilindros de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en mi pais sí que hay montañas y curvas y zonas industriales y y y y...Así que yo sí que me desfogo

:crying_anim:

 

PD: lo de la firma a sido algo que llevaba muuucho tiempo pensando. Si quereis vas poniendo en la vuestra lo mismo y si llegamos a ser varios nos hacemos un club. Por cierto, admitimos 4cil y V6 pero siempre que sean Vags antíguos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la encuesta se deberia haber hecho por cindradas en lugar de por numero de cilindros, ya que en cada seccion que has elegido hay varios modelos por clindrada:

 

4 cindros: TDI, 1.8, 2.0.

5 cindros: 2.2, 2.3, 2.2 turbo.

6 ciindros: 2.6, 2.8.

 

Pero bueno, es mi opinion, no te lo tomes a mal.

 

s2.

 

Romulo, que tambien hay un 2.0 de 5 cilindros eh??? no me excluyas tio...que me da penita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.