Jump to content

¿SE PUEDEN PONER ESTOS FAROS DEL RESTILING?


RS700A

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi coche tiene los faros con los intermitentes separados, y me gustaria ponerle los que llevan todo en una pieza. Me comenta una persona que me los vende que solo hay que cambiar los conectores. ¿No hay que hacer ningun otro retoque en la chapa y son compatibles?¿alguien sabe del tema?

 

Gracias. Salu2

post-36877-1222722618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::laugh: ..... buena pregunta :lol2::lol2::lol2: .....

 

Lo primero de todo, bienvenido al foro, aquí aprenderás mil cosas para hacerle a tu 8L.

 

lo segundo.... es quizás el brico que más se hace por aquí, sustituir las ópticas pre-restyling (de dos piezas) por las restyling (de una pieza). No tiene la más mínima complicación. Tan solo hay que cortar en la aleta el pequeño trozo de chapa donde se sujeta el intermitente de tu faro... hay un montón de bricos con fotos explicativas para hacerlo. Arriba, en destacados, en el hilo de "trucos", debe de haber alguno, o utiliza el buscador....

 

Que disfrutes del foro... y súbete fotos de tu "culohuevo" (mote cariñoso que le hemos dado a nuestros 8L :p )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vendo los míos, y es tan fácil como ha comentado Carmelo.

 

Por cierto, bienvenido al foro, empezarás con los faros como primera mejora, pero te advierto que no tendrás fin, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Tal y como te dicen los colegas, tendrás que cortar un trocito de chapa. Yo lo he hecho hace 1 mes, y merece la pena el cambio, no hay color de las opticas anteriores a las nuevas.

 

Saludos! y disfruta de este foro tanto como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los faros son los originales del restyling, tendrás que cortar un poco de chapa, pero también existen faros réplicas adaptados a los pre, en los que no tienes que cortar nada

 

Saludos :innocent:

EXACTO! bienen preparados en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Tal y como te dicen los colegas, tendrás que cortar un trocito de chapa. Yo lo he hecho hace 1 mes, y merece la pena el cambio, no hay color de las opticas anteriores a las nuevas.

 

Saludos! y disfruta de este foro tanto como nosotros.

 

 

jod**, que pequeña me ha quedado la foto... como puedo ponerla mas grande??? jeje

 

me refiero a la foto :innocent:

 

Saludos.

Si que te ha salido pequeña la foto, ni se ve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::p:lol2::lol2::lol2: ..... buena pregunta :lol2::lol2::lol2: .....

 

Lo primero de todo, bienvenido al foro, aquí aprenderás mil cosas para hacerle a tu 8L.

 

lo segundo.... es quizás el brico que más se hace por aquí, sustituir las ópticas pre-restyling (de dos piezas) por las restyling (de una pieza). No tiene la más mínima complicación. Tan solo hay que cortar en la aleta el pequeño trozo de chapa donde se sujeta el intermitente de tu faro... hay un montón de bricos con fotos explicativas para hacerlo. Arriba, en destacados, en el hilo de "trucos", debe de haber alguno, o utiliza el buscador....

 

Que disfrutes del foro... y súbete fotos de tu "culohuevo" (mote cariñoso que le hemos dado a nuestros 8L :p )

 

Saludos!

 

+1 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.