Jump to content

me despido de todos vosotros b5queros


kikiyo

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos que la economia esta un poco mal ,y tengo que recortar gastos de donde sea ,asi que he decidido vender el coche y comprarme algo mas economico ,que un deposito a la semana no me lo puedo permitir .

asi que me comprare un petrolero tipo 306 hdi 90cv o un toledo de 110 que gastan poquito y andan bien .

de todos maneras seguiré por aqui aprendiendo de todos vosotros y espero poder volver pronto con otro coche de esta marca que tanto nos gusta a todos ,

me he dado cuenta lo bien que va mi coche ahora que estoy probando otros y no hay color en ninguno de los aspectos ,cuando acabo de probar algun coche y vuelvo a conducir el mio me sale del alma un....que le den por culo que no lo vendo.

pero la economia manda y hay cosas mas importantes en la vida que mi coche .

en fin un saludo a todos,cuidaros mucho ,y cuidar de vuestras maquinas.

:thumbsup::thumbsup::roll1::roll1::p:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es una lastima...pero yo ahora que trabajo lejos de casa se nota lo de un deposito al dia...suerte de q estoy en casa de papi y mami y la solucion a sido pillarme una moto...

 

 

es una lastima q te desagas del coche, que por cierto puedes decir por cuanto lo vendes por si vemos a alguien interesado comentarlo.

 

 

saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es una pena que tengas que deshacerte de él, sobre todo para comprarte un Hachedeí (espero que no te salga como a mi tio), pero supongo que habrás estudiado el tema, y si no quedan más huevos, es lo que hay

 

Un saludo tio!

 

 

pues no te imaginas lo que odio el diesel es girar la llave y darme ganas de apagarlo otra vez con lo bien que suena mi v6.

pero en fin es lo que hay de momento

¿fue muy malo tu paso con los hdi rafa?

a mi me han hablado bien de los hdi 90 cv de peugeot ,aunque esto es como todo al que le toca le toca.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una lastima...pero yo ahora que trabajo lejos de casa se nota lo de un deposito al dia...suerte de q estoy en casa de papi y mami y la solucion a sido pillarme una moto...

 

 

es una lastima q te desagas del coche, que por cierto puedes decir por cuanto lo vendes por si vemos a alguien interesado comentarlo.

 

 

saludos amigo.

 

 

gracias david pero ya lo tengo vendido

 

un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es una pena que tengas que deshacerte de él, sobre todo para comprarte un Hachedeí (espero que no te salga como a mi tio), pero supongo que habrás estudiado el tema, y si no quedan más huevos, es lo que hay

 

Un saludo tio!

 

 

pues no te imaginas lo que odio el diesel es girar la llave y darme ganas de apagarlo otra vez con lo bien que suena mi v6.

pero en fin es lo que hay de momento

¿fue muy malo tu paso con los hdi rafa?

a mi me han hablado bien de los hdi 90 cv de peugeot ,aunque esto es como todo al que le toca le toca.

un saludo .

 

Yo sólo tendría 3 coches franceses: 205 Rallye, 205 GTI o (y sobre todo) 309 GTI 16v ( :thumbsup: )

 

Mis 5 coches han sido alemanes (2 VW, 2 Opel y el B5), y en casa no permito otro coche que no sea VAG. La mala experiencia es la de mi tio, que había tenido un 205 GTX (como andaba el jodío tambien), y creyó que los Peugeot de ahora son como los de antes, yo mira a advertirle que no, que mirase otra cosa, y me llega un dia con un 307 SW HDI 110, el cual le ha costado tantos disgustos como euros en reparaciones. Con 70000 kms el "coche" suena de motor peor que un Corsa con el 1.7 Isuzu y la correa del alternador podrida, y tiene más grillos que mi anterior Golf II con 16 años y suspensión deportiva. Y doy fe de que el coche no ha llevado mal trato.

 

Y como él, sé de más casos (eso si, casi todos 110), y amigos también mecánicos echan pestes de ese motor.

 

La verdad, si quieres un buen diesel, búscate un TDI 110 (al resultado que está dando el Toledo de mi padre me remito), o un 2.0 DTI de Opel, o un 1.9TD de los que montaban los primeros 306 (aunque te llamarán ocaso, pues se hará de noche detrás de ti :thumbsup: )

 

Toma tocho que me ha salido!!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Kikiyo, no hemos coincidido mucho por aqui, suerte y no por no tener un b5 dejes de aparecer por aqui, al final esto es un punto de reunion entre amigos, y por cambiar de coche no vas a dejar de serlo. Asi que te quiero ver por aqui, te estare observando... :crying_anim: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es una pena que tengas que deshacerte de él, sobre todo para comprarte un Hachedeí (espero que no te salga como a mi tio), pero supongo que habrás estudiado el tema, y si no quedan más huevos, es lo que hay

 

Un saludo tio!

 

 

pues no te imaginas lo que odio el diesel es girar la llave y darme ganas de apagarlo otra vez con lo bien que suena mi v6.

pero en fin es lo que hay de momento

¿fue muy malo tu paso con los hdi rafa?

a mi me han hablado bien de los hdi 90 cv de peugeot ,aunque esto es como todo al que le toca le toca.

un saludo .

 

Yo sólo tendría 3 coches franceses: 205 Rallye, 205 GTI o (y sobre todo) 309 GTI 16v ( ;) )

 

Mis 5 coches han sido alemanes (2 VW, 2 Opel y el B5), y en casa no permito otro coche que no sea VAG. La mala experiencia es la de mi tio, que había tenido un 205 GTX (como andaba el jodío tambien), y creyó que los Peugeot de ahora son como los de antes, yo mira a advertirle que no, que mirase otra cosa, y me llega un dia con un 307 SW HDI 110, el cual le ha costado tantos disgustos como euros en reparaciones. Con 70000 kms el "coche" suena de motor peor que un Corsa con el 1.7 Isuzu y la correa del alternador podrida, y tiene más grillos que mi anterior Golf II con 16 años y suspensión deportiva. Y doy fe de que el coche no ha llevado mal trato.

 

Y como él, sé de más casos (eso si, casi todos 110), y amigos también mecánicos echan pestes de ese motor.

 

La verdad, si quieres un buen diesel, búscate un TDI 110 (al resultado que está dando el Toledo de mi padre me remito), o un 2.0 DTI de Opel, o un 1.9TD de los que montaban los primeros 306 (aunque te llamarán ocaso, pues se hará de noche detrás de ti :laugh: )

 

Toma tocho que me ha salido!!

Pues le saldria malo el de tu tio, porque yo compré uno nuevo em el 2003, tiene 90000 km , eh viajado con el por toda España y Portugal, y ni un solo defecto , estoy contentisimo con esa compra

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes q un hdi de esos me compraba un b5 tdi, total si es para ahorrar en combustible... y te puedes pillar uno por 3500-4000 euros o menos. El mio me costo 4000 y fue hace un anyo q no habia crisis ni nada asi q ahora lo puedes sacar mas barato...

S2

P.D. Es como irte a comprar "calamares" al bar de al lado teniendolos aqui mejores y mas baratos... :thumbsup:

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.