Jump to content

Sonido del turbo en A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Pues que normalmente siempre circulo con las ventanas cerradas (para que no se me manche el coche por dentro :laugh: ) pero el otro dia me dio por bajarlas y escuche el silbido del turbo al acelerar, cosa que no pasaba anteriormente.

 

Me mosquea, puesto que como digo, no es normal en mi coche, y no se si puede ser un sintoma de averia 'en breve'.

 

Alguna idea ?

 

Gracias.

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Pues que normalmente siempre circulo con las ventanas cerradas (para que no se me manche el coche por dentro :innocent: ) pero el otro dia me dio por bajarlas y escuche el silbido del turbo al acelerar, cosa que no pasaba anteriormente.

 

Me mosquea, puesto que como digo, no es normal en mi coche, y no se si puede ser un sintoma de averia 'en breve'.

 

Alguna idea ?

 

Gracias.

Saludos.

 

No te hagas ollas, el mio tambien lo hacia, es caracteristico... :thumbsup:

 

Saludos compi! y a ver si nos vemos un dia de estos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Pues que normalmente siempre circulo con las ventanas cerradas (para que no se me manche el coche por dentro :thumbsup: ) pero el otro dia me dio por bajarlas y escuche el silbido del turbo al acelerar, cosa que no pasaba anteriormente.

 

Me mosquea, puesto que como digo, no es normal en mi coche, y no se si puede ser un sintoma de averia 'en breve'.

 

Alguna idea ?

 

Gracias.

Saludos.

 

 

 

 

HUFFFFFFFFFFFFF, ESO ES CHUNGOOOOOOO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que no, q es broma :thumbsup:

 

Perdon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, como bien te dicen no es para precuparse pero, claro, todo depende de cómo te suene.

 

Lo que es normal es que todos (incluidos los "gasofillas" :wub: ) oigamos el silbido del turbo pero, si lo oyes muy exageradamente.............. Eso si es de preocupación. En tal caso suele ser síntoma de demasiada carbonilla acumulada y, por tanto, un atasque en los álabes. En elpero de los casos, anuncia una próxima rotura :ranting2: .

 

Pero sabiendo como eres con el coche y lo que te gusta cuidarlo, sinceramente, es lo que menos me espero en tu coche.ASÍ que, inclínate por lo que te dicen todos de que no pasa nada y.......... a seguir disfrutando de coche :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar 'pal' pelo a todos !!!! :ranting2: :thumbsup::innocent:

 

Hoy lo he escuchado con mas atencion, cierto es que no es escandaloso, pero tampoco recuerdo haberlo escuchado nunca....

 

Por cierto, ademas del silbido del turbo, tambien, el 90% de las veces, me hace un ruido tumming (Tipo como el que comentabais a WRC) cuando acelero hasta llegar a las 2000 rpm mas o menos.....

 

Asi pues, no descartaria el manguito. Lo puedo mirar yo mismo de alguna manera o no es viable ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar 'pal' pelo a todos !!!! :thumbsup::thumbsup::innocent:

 

Hoy lo he escuchado con mas atencion, cierto es que no es escandaloso, pero tampoco recuerdo haberlo escuchado nunca....

 

Por cierto, ademas del silbido del turbo, tambien, el 90% de las veces, me hace un ruido tumming (Tipo como el que comentabais a WRC) cuando acelero hasta llegar a las 2000 rpm mas o menos.....

 

Asi pues, no descartaria el manguito. Lo puedo mirar yo mismo de alguna manera o no es viable ???

 

Saludos.

 

 

En mi ex-A3 sacando la tapa de plástico del motor, los manguitos quedaban a la vista. Para desmontar quizás sea un poco laborioso, pero no recuerdo que fuera complicado. Quizás en el A4 es similar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.