Jump to content

ME HAN ROBADO EL COCHE EN LA CONCESIÓN


sparda

Publicaciones recomendadas

Pues, si, aunque parezca mentira, dejo esta mañana el coche un bonito b7 sline en el conce para que me activen el tempomat (para lo cual me dicen que a ver si entre hoy y mañana lo pueden hacer, y eso que iba con cita previa pedída dos semanas antes), cuando me llaman a las 2 horas, para ver si he ido a recoger el vehículo ¿que, como?... a lo que me contestan que entonces el vehículo ha desaparecido :drooling: ... bueno, se me ha quedado una cara de tonto que no os podeis imaginar...

Me ha dicho el gerente, que no me preocupe, que si en 30 días no aparece, que me indemnizan (vamos, faltaría más), que encima, no tienen un coche de sustitución para dejarme.

 

Y ahora me asaltan las dudas, aparte de la denuncia en la comisaría, les demando como taller, o me espero a ver por donde salen con el tema de la indemnización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes una hoja de resguardo de depósito que justifique que has dejado el coche para que se le realicen una serie de intervenciones, tienes todas las de ganar.

 

La concesión es 100% responsable. Tu seguro, seguramente (perdon por la "rebuznancia"), se desenterá del tema puesto que este caso se exclye dentro de sus condiciones particualres.

 

Te modifico el título del post y te lo muevo al subforo general (que ahí está mejor puesto que en el sub foro de A4 B6).

 

SUERTE :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo va a ser la cuantía de la indemnización, es evidente que te la darán, pero el problema es si te es suficiente a cambio de quedarte sin coche.

Estoy con Pagka :ranting2:

 

La cuantia que te den por el coche dudo mucho que sea de tu agrado, creo que deberias ir pensando que por supuesto el 100% del valor no te lo daran :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de la denuncia, debes de ponerte en contacto con un abogado para que medie él por ti.

 

No sólo debes de pedir el valor del automóvil, que lo cubrirá con toda seguridad el Concesionario, sino que le debes pedir también cualquier otra cosa de valor que pudieras tener en el interior del vehículo. El problema viene porque la tasación del vehículo sea probablemente muy inferior a lo que tu te esperas.

 

Comenta a tu abogado si realmente necesitas el vehículo para trabajar y la posibilidad de indemnización por la falta de estos desplazamientos.

Guarda todos los tickets de taxis y servicio de transporte que utilices.

Pero sobre todo, mejor con un abogado que a pecho descubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento.

A mi tambien me lo robaron del concesionario.Es culpa suya,por lo que pagará su seguro,pero como el coche tenga mas de 2 años sólo te pagaran su valor de tablas.

A mi me robaron un S3 con 30.000 km y sólo me daban 20.000 euros......No hace falta que te gastes el dinero en abogados,no sirve para nada ,la ley los ampara :ranting2: .Al propietario no..

 

saludos y ojalá que te encuentren rápido el vehículo,que ninguna banda mafiosa lo utilice para robar como me pasó a mí.Durante siete meses sólo tuve que problemas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento.

A mi tambien me lo robaron del concesionario.Es culpa suya,por lo que pagará su seguro,pero como el coche tenga mas de 2 años sólo te pagaran su valor de tablas.

A mi me robaron un S3 con 30.000 km y sólo me daban 20.000 euros......No hace falta que te gastes el dinero en abogados,no sirve para nada ,la ley los ampara :thumbsup: .Al propietario no..

 

saludos y ojalá que te encuentren rápido el vehículo,que ninguna banda mafiosa lo utilice para robar como me pasó a mí.Durante siete meses sólo tuve que problemas.....

Impresionante relato es para hecharse a llorar.

 

Lo siento,muchisima suerte.

 

pd,podrias decir en que concesionario pasan este tipo de cosas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento sigo sin coche, y para colmo sin coche de sustitución.

Encima, que yo me haya enterado ya se han cometido dos robos con mi coche..., y tras toda la tarde buscandolo por barrios kinkilleros, nanai del coche, ni del concesionario. Al menos se que de momento el coche no esta en rumanía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento sigo sin coche, y para colmo sin coche de sustitución.

Encima, que yo me haya enterado ya se han cometido dos robos con mi coche..., y tras toda la tarde buscandolo por barrios kinkilleros, nanai del coche, ni del concesionario. Al menos se que de momento el coche no esta en rumanía....

 

Por experiencia,mejor que estuviera en Rumania......

Ya te puedes ir preparando a recurrir multas y presentarte a la poli.A mi me llamaron hasta a casa para que me presentara urgentemente en comisaría y eso que sabían que había puesto denuncia,pero aun así,me tuve que presentar y dar mil explicaciones..... :thumbsup: .La banda que lo robo eran bastante bestias,robos con intimidación,4 multas a mas de 220 por las rondas de BCN,persecución con los mossos con heridos,etc,etc....

 

Suerte en la búsqueda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia es el pan nuestro de cada día en los concesionarios. Bien sea de día o de noche si se les antoja robar lo hacen, te lo puedo asegurar. El concesionario bien poco puede hacer ante esta plaga, solo tomar medidas de precaución como esconder llaves etc.

 

Se de varios casos como el tuyo, y la verdad es que indemnizo la compañia de seguros del concesionario y los clientes satisfechos dentro del fastidio que es el que te roben el coche y estar pendientes si aparece a no.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.