Jump to content

Garantía de la tapicería de cuero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablando con mi concesionario (pequeño concesionario que venden Audi, seat y VW), cuando estaba mirando la compra de un A4 avant con los asientos deportivos y cuero, mi comercial me aconsejó que los pillara en tela y luego me los hiciera tapizar, los motivos que me decía:

 

1.- la calidad del cuero y acabado era mucho mejor.

2.- que podría escoger el color de una gama extensa

3.- .. y sobre todo, porque no pagaba el % del impuesto este de matriculación por contaminación...

 

 

Al final no me compré el A4 por lo que no os puedo contar el resultado...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con mi concesionario (pequeño concesionario que venden Audi, seat y VW), cuando estaba mirando la compra de un A4 avant con los asientos deportivos y cuero, mi comercial me aconsejó que los pillara en tela y luego me los hiciera tapizar, los motivos que me decía:

 

1.- la calidad del cuero y acabado era mucho mejor.

2.- que podría escoger el color de una gama extensa

3.- .. y sobre todo, porque no pagaba el % del impuesto este de matriculación por contaminación...

 

 

Al final no me compré el A4 por lo que no os puedo contar el resultado...

 

Un saludo.

 

Lo de tapizar en cuero unos asientos en tela tiene que salir por una pasta que no veas.......la verdad que creo que es un comentario un poco raro el que te ha realizado el comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"% del impuesto este de matriculación por contaminación..." ¿por llevar asientos de cuero de serie? ;) :ranting2: :clap1:

 

No creo k kede bien forrar unos asientos de tela con piel...

 

Claro!! Porque estás matando bichitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con mi concesionario (pequeño concesionario que venden Audi, seat y VW), cuando estaba mirando la compra de un A4 avant con los asientos deportivos y cuero, mi comercial me aconsejó que los pillara en tela y luego me los hiciera tapizar, los motivos que me decía:

 

1.- la calidad del cuero y acabado era mucho mejor.

2.- que podría escoger el color de una gama extensa

3.- .. y sobre todo, porque no pagaba el % del impuesto este de matriculación por contaminación...

 

 

Al final no me compré el A4 por lo que no os puedo contar el resultado...

 

Un saludo.

 

Lo de tapizar en cuero unos asientos en tela tiene que salir por una pasta que no veas.......la verdad que creo que es un comentario un poco raro el que te ha realizado el comercial...

 

pues hay varios post al respecto y segun creo recordar, sale sobre unos 1200 €, hasta los conces lo hacen cuando el clte. quiere un coche que tienen en stock y no lleva cuero,por las fotos vistas trabajan de p.m. y por supuesto que eliges tu el diseño y los acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Por ahora mis avances con el concesionario son nulos, a falta de hablar con el jefe de postventa, me siguen diciendo que son 6 meses ó 10.000km de garantía.

Sin embargo, no sé nada de estos plazos, sino que entendí 2 años para todo.

Ahora mismo estoy desplazado y no tengo el coche a mano, ¿alguno me haría el favor de comprobar si en algún sitio se dice que la tapicería de cuero tenga esta garantía o cualquier otra?

Gracias compañeros, no veáis cómo me molesta que nos intenten estafar.

jod**, la próxima a Mercedes y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me dijo el comercial que lo pidiese en tela y que luego lo tapizásemos. La idea no me disgustó, porque la verdad es que los colores que ofrece Audi para la piel no son nada del otro mundo y la calidad tampoco merece demasiado la pena.

 

Mirad que combinación más bonita para el color gris cuarzo (salvando las diferencias).

 

Nissan-350Z-in-2008_46210__60745__74964__80513__25179__57382_6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"% del impuesto este de matriculación por contaminación..." ¿por llevar asientos de cuero de serie? ;):):laugh:

 

No creo k kede bien forrar unos asientos de tela con piel...

 

 

Todo lo que pongas de extra en el coche le aumentan el % del impuesto este de matriculación, que aumenta dependiendo de la contaminación, hasta incluso cosas que son de seguridad. Es decir un futuro propietario de un 2.0TDI acaba pagando mas barato los air-bags laterales posteriores que un propietario de un 3.2…. en fin, cosas de los gobiernos que miran para nuestra salud.

 

Por cierto, antes de poner el cuero, le quitan la tela de serie… ah y garantía de 2 años, que por cierto si se confirma que los asientos de cuero tienen una garantía de 6 meses es un escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, antes de poner el cuero, le quitan la tela de serie… ah y garantía de 2 años, que por cierto si se confirma que los asientos de cuero tienen una garantía de 6 meses es un escándalo.

 

En este bendito pais todo lo que sta a la venta tiene una garantia de DOS AÑOS, le guste a Audi o no.

 

La ley es la ley, incluso para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hace muy poco he visitado una empresa de tapizados de automovil, externa a audi, y habia mercedes bmw y audi con una pinta espectacular.....

Pregunté y me hablaban que incluso tapizan coches sin estrenar, enviados por los concesionarios... No pregunte precios, pero me aseguraron que mucho mas baratos que los pedidos en fabrica, y desde luego de mucha mejor calidad..gama de colores a elegir etc....

Pude compararlos con lo de mi bmw actual, y realmente creo que es una buena opcion pedir tela normal y luego tapizarlos fuera del conce..

Mi duda es sobre la garantia del coche en general...Igual mi pregunta es de una ignorancia completa pero..¿no se agarrarian los de audi a que se ha "tocado" el coche estando en garantia, fuera de su conce?... imaginaros que hay algun problema con la regulacion de los asientos, el airbag,,etc..... Podriamos estar perdiendo la garantia..??

gracias por las aportaciones de los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclama porque eso no puede quedar así, quien no llora no mama, como decimos por el sur.

 

Si aprietas, y por supuesto, si eres pesado, algo conseguirás. Sino, le montas un pollo cuando esté el concesionario lleno que verás como da resultado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Por ahora mis avances con el concesionario son nulos, a falta de hablar con el jefe de postventa, me siguen diciendo que son 6 meses ó 10.000km de garantía.

Sin embargo, no sé nada de estos plazos, sino que entendí 2 años para todo.

Ahora mismo estoy desplazado y no tengo el coche a mano, ¿alguno me haría el favor de comprobar si en algún sitio se dice que la tapicería de cuero tenga esta garantía o cualquier otra?

Gracias compañeros, no veáis cómo me molesta que nos intenten estafar.

jod**, la próxima a Mercedes y punto.

 

Hola

 

Por si te sirve de algo, a mi en el Golf se me fastidiaron los amortiguadores por una negligencia del concesionario (no habian qutado unos tacos en la entrega del coche), el coche ya tenia tres años y 80.000km. casi nos liamos el vendedor y yo a tortazos, este no se hizo cargo pero me llamaron de postventa para ver que tal iba el coche (debio ser porque ya no iba por alli) y entonces les conte el caso. Al dia siguiente me llamo el jefe de postventa y me dio el dinero de los amortiguadores y eso que le dije que ya habia perdido la confianza en el concesionario y que no volveria a llevar el coche alli.

 

Son jefes de postventa por algo, tienen mas tacto, suelen ser mas educados, en definitiva son los "polis" buenos de los concesionarios. Mi consejo es que hables con el y con nadie mas, si eso no funciona Audi España, Audi Alemania, Consumo, etc.

 

Un colega mando una carta a Ford Inglaterra y al dia siguiente lo llamaron del concesionario para solventarle el problema que tenia. Yo lleve a Consumo a un joyero, le sacaron los colores y le dieron dos dias para hacerme una transferencia y es un simple arbitraje, para nada incoomodo.

 

No permitas que te vacilen, donde esta escrito lo de los seis meses ó 10.000 kms, te recomiendo te leas la Ley de Garantias........suerte.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.