Jump to content

Hola soy nueva!


Oyi

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Oyi, soy de Barcelona del barrio de Sant Andreu y como podeis ver soy nueva en el foro.

 

No tengo coche porque estoy en la recta final de las practicas, por lo tanto no me pidais fotos.

Además el coche que conduciré dentro de poco (si apruebo a la primera), es el de mi padre: Audi 80.

 

Me gustaria comprarme uno, pero como soy universitaria no me lo puedo permitir, asi que destrozare el de mi padre. Jejeje. :drooling:

 

Ya nos veremos!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bienvenida!

 

No sabes lo que tienes! quitate esas tontunas de comprarte un cochecito nuevo tipo ibiza o algo asi que el 80 lo vas a cojer cariño y llevas un coche por el que no pasa el tiempo! (veo que lo desprecias :drooling: ) y cuidadito con romperlo!

 

Por cierto que modelo es? motor? año?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida!

 

No sabes lo que tienes! quitate esas tontunas de comprarte un cochecito nuevo tipo ibiza o algo asi que el 80 lo vas a cojer cariño y llevas un coche por el que no pasa el tiempo! (veo que lo desprecias :drooling: ) y cuidadito con romperlo!

 

Por cierto que modelo es? motor? año?

 

Saludos.

 

 

Jajaja no lo desprecio si de oir a mi padre hablar de él le he cogido mucho cariño y tengo muchas ganas de conducirlo.

 

El tema de comprarme uno es porque a mi padre le cuesta prestar su "baby" (audi), y ami porque soy su hija que si no...

 

Es un audi 80 2.3E del año 1993.

Editado por OyI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida!

 

No sabes lo que tienes! quitate esas tontunas de comprarte un cochecito nuevo tipo ibiza o algo asi que el 80 lo vas a cojer cariño y llevas un coche por el que no pasa el tiempo! (veo que lo desprecias :drooling: ) y cuidadito con romperlo!

 

Por cierto que modelo es? motor? año?

 

Saludos.

 

 

Jajaja no lo desprecio si de oir a mi padre hablar de él le he cogido mucho cariño y tengo muchas ganas de conducirlo.

 

El tema de comprarme uno es porque a mi padre le cuesta prestar su "baby" (audi), y ami porque soy su hija que si no...

 

Es un audi 80 2.3E del año 1993.

buen coche 5cilindros.

 

Cuidalo que es una joya y como te engancharas al foro iras descubriendo cositas para hacerlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Oyi, bienvenida. Para tu decisión de si "ese coche o uno nuevo", aparte de tu presupuesto, te recomiendo un TEST. El TEST del sonido. Es muy rápido y sencillo: bajas al coche, lo arrancas, lo pones a unas 2000 o 2500 rpm máximo (no hace falta más) y si te hace "vibrar" el sonido de ese 5 cilindros a pesar de un poquito más de consumo, ese es tu coche.

 

Suerte con la decisión (y con el examen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Oyi, bienvenida. Para tu decisión de si "ese coche o uno nuevo", aparte de tu presupuesto, te recomiendo un TEST. El TEST del sonido. Es muy rápido y sencillo: bajas al coche, lo arrancas, lo pones a unas 2000 o 2500 rpm máximo (no hace falta más) y si te hace "vibrar" el sonido de ese 5 cilindros a pesar de un poquito más de consumo, ese es tu coche.

 

Suerte con la decisión (y con el examen)

 

La decisión esta tomada porque solo hay una opción y es compartirlo con mi padre, el problema es que me da miedo estropearlo con la mala conducción propia de los novatos. Otra pega es que lo veo muy grande para mi, aunque sera cuestión de acostumbrarse.

 

Por lo demás me muero de ganas por aprovar el examén y cogerlo ! ! ! <_<

Editado por OyI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a nuestro mundo...del coche ya te han hablado y solamente recibiras piropos para el.

 

Yo solo te aviso de que eres la unica tia en el foro,cuidado!! :lol2: :lol2:

 

S2

 

La única tia en este subforo porque creo que he visto a más chicas en otros subforos <_< !

 

De todas maneras es un placer :lol2: ! !

 

Merci por el recibimiento general :lol2: ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida.

 

No te preocupes por el coche, mi hermana estaba en una situacion parecida a la tuya, apenas tenia experiencia conduciendo, y se compro un 80 2.3 para curtirse.

 

Lo pensaba vender en 6 u 8 meses, pero le ha cogido cariño y se lo queda, osea que por algo será.

 

En mi opinion es un buen coche escuela, un motor con mucho par que es dificil de calar, eso un novato lo agradece. Muy suave, noble, perdona los errores.

 

Yo creo que te alegrarás en el futuro de haber empezado con este. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida.

 

No te preocupes por el coche, mi hermana estaba en una situacion parecida a la tuya, apenas tenia experiencia conduciendo, y se compro un 80 2.3 para curtirse.

 

Lo pensaba vender en 6 u 8 meses, pero le ha cogido cariño y se lo queda, osea que por algo será.

 

En mi opinion es un buen coche escuela, un motor con mucho par que es dificil de calar, eso un novato lo agradece. Muy suave, noble, perdona los errores.

 

Yo creo que te alegrarás en el futuro de haber empezado con este. :thumbsup:

 

Como es que tu hermana no esta apuntada en el foro ? ? ? :laugh:

 

Asi no sería la única jejeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.