Jump to content

Hola soy nueva!


Oyi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, soy Oyl, como me lo habeis pedido y ya tengo el merchandising de ASI. Os "p***go" unas fotos mias.

 

Aquí pensando en el 5 cilindros

11ml.jpg

 

Aquí poniéndome bien el vestido para poder sentarme bien en el butacón

post-29-1135800928.jpg

 

Aquí con la cara que le puse a papi cuando me dijo que no me dejaba el 5 cilindros

25ff1.jpg

 

 

Hay hay, ni quattros ni ostias, eso si que es bueno....

 

Como decia un buen compañero de clase que tube, ni coches ni motos ni ostias, El futuro es la jodienda. ;) <_< <_< :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Oyl, como me lo habeis pedido y ya tengo el merchandising de ASI. Os "p***go" unas fotos mias.

 

Aquí pensando en el 5 cilindros

11ml.jpg

 

Aquí poniéndome bien el vestido para poder sentarme bien en el butacón

post-29-1135800928.jpg

 

Aquí con la cara que le puse a papi cuando me dijo que no me dejaba el 5 cilindros

25ff1.jpg

 

 

Hay hay, ni quattros ni ostias, eso si que es bueno....

 

Como decia un buen compañero de clase que tube, ni coches ni motos ni ostias, El futuro es la jodienda. ;) <_< <_< :thumbsup:

 

Me lllamaréis rarito, pero yo prefiero a Sofía Loren. Esa sí que era una buena pieza!!!!

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Oyi, debe estar chulo eso que estudias...

 

Lo de poner una foto tuya, no te lo tomes a mal, aqui casi todos nos conocemos, ya sea por foto o por quedadas, pero vamos que eres libre de enseñarnos tus encantos o no. Si puede ser cuando vayas en tu audi mejor que mejor.

 

Aqui dejo una mia de ayer, para ir dando ejemplo.

 

lamboyyofm7.jpg

 

 

El coche es lo de menos....

:flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejad a la chica en paz, para una que tenemos aun la vais a asustar.

 

Oly, no te lo tomes a mal, son como niños, pero muy buena gente, ya los iras conociendo.

 

Yo soy RomuloTDI y para lo que necesites ya sabes donde andamos.

 

Bienvenida.

 

No es Oly, es Oyl, de gas-oyl.

 

 

 

 

 

Pues no, fijate bien, estmos los dos equivocados, es OyI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosita que Oyi no os ha dicho :lol2: y que yo tampoco he dicho :kss1: : Oyi es mi hija.

 

El tema es que ella no quería ser conocida como " la hija de seresmi" si no como " Oyi ", por eso no hemos dicho nada hasta ahora que ya la conoceis.

 

Esto no cambia nada para nada, pero ya sabeis : si os meteis con ella os pisaré los higadillos y luego os los meteré por............ :laugh::lol2:

 

Bromas aparte, es lo que hay : lleva 19 años siendo mi hija.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosita que Oyi no os ha dicho :lol2: y que yo tampoco he dicho :kss1: : Oyi es mi hija.

 

El tema es que ella no quería ser conocida como " la hija de seresmi" si no como " Oyi ", por eso no hemos dicho nada hasta ahora que ya la conoceis.

 

Esto no cambia nada para nada, pero ya sabeis : si os meteis con ella os pisaré los higadillos y luego os los meteré por............ :laugh::lol2:

 

Bromas aparte, es lo que hay : lleva 19 años siendo mi hija.

 

Saludos.

 

No me lo creo, pon una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosita que Oyi no os ha dicho :kss1: y que yo tampoco he dicho :ph34r: : Oyi es mi hija.

 

El tema es que ella no quería ser conocida como " la hija de seresmi" si no como " Oyi ", por eso no hemos dicho nada hasta ahora que ya la conoceis.

 

Esto no cambia nada para nada, pero ya sabeis : si os meteis con ella os pisaré los higadillos y luego os los meteré por............ :laugh::lol2:

 

Bromas aparte, es lo que hay : lleva 19 años siendo mi hija.

 

Saludos.

 

 

Me lo imagine al ver q era de sant Andreu y al ver el coche :lol2:

 

Pues ya saves lo q le puse. Que convenciera a su padre y se viniera a la KDDA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo, pon una foto.

 

Una foto de quien ???

 

Si nadie me conoce y nadie conoce a Oyi puedo poner cualquier foto de un padre y una hija y nadie notaría que no somos nosotros !!!!!

 

Puedes mirar las fotos que yo subí de mi coche Fotos de mi vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.