Jump to content

Hola soy nueva!


Oyi

Publicaciones recomendadas

De donde se movio este hilo hay más hilos de presentaciones que siguen allí... creo que mover solo este es un poco bastante discriminatorio no <_< ??...

 

Porque mover este aquí y no los demás?

 

En fin... y luego dicen que intentan ubicar los hilos en su sitio. Es el primero que veo sobre una presentación en el OFF TOPIC.

 

Saludos ! ! !

 

Los hilos de presentación suelen constar de una breve introducción y algunas fotos del coche, la gente da la bienvenida, se hace una serie de comentarios y después se pasa a abrir nuevos hilos para nuevas consultas.

 

Un hilo de 30 páginas de "paranoias", como lo habéis definido, NO tiene cabida en un subforo específico que no sea el Off topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oyi

 

sigues dando guerra ehh??

 

jajajaja

 

un saludo de nuevo! ahh y por segunda vez bienvenida!

 

y me alegra que tu presentacion no acabe nuuuuuncaaaaaa!!!!! jajajajajja

 

 

A cuidarse y vivir bien que la vida son 2 diass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: hablamos por mp monty :thumbsup:

 

Correcto borja, separo todos los mensjes que no tienen que ver con el hilo y dejamos libre la presentacion de Oyi.

 

Por cierto, el otro hilo lo dejo cerrado y seguimos por MP.

 

Muchas gracias, y buen trabajo Monty :thumbsup: .

 

Y me disculpo por mi lenguaje en el hilo cerrado, pero es que al final uno se cansa de ver a la gente discutir por bobadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, has tenido la mejor bienvenida del foro, pero escribir en este post aqui se me hace frio, por lo que no lo hare, suerte en el proximo examen y ya sabes donde estamos para cualquier duda que tengas sea o no con tu clasico

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, has tenido la mejor bienvenida del foro, pero escribir en este post aqui se me hace frio, por lo que no lo hare, suerte en el proximo examen y ya sabes donde estamos para cualquier duda que tengas sea o no con tu clasico

 

Saludos.

 

Entiendo que se te "haga frio", ami también me pasa... pero bueno.

 

Muchas gracias.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viví en Santako 24 años.

 

Que buena tierra...,jejeje.

Viví en Calle Pirineos, hasta los 23 (no te digo "ná "¿eh?) :thumbsup: , y luego en la Calle de Mare de Deu de la Merced, hasta los 29. Esto ya, era otra cosa...

 

Saludos...

 

Menudo cambio tan radical ........................... !!!!!!

 

Yo nací en la Carretera de la Fuente de la Encina, con 2 años me llevaron a la calle San Joaquín (lado este) y con 13 años me llevaron a vivir a la calle Washington esquina Wilson (tocando la montaña, por detras de la iglesia mayor). A los 24 me casé y me fuí a BCN.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viví en Santako 24 años.

 

Que buena tierra...,jejeje.

Viví en Calle Pirineos, hasta los 23 (no te digo "ná "¿eh?) :thumbsup: , y luego en la Calle de Mare de Deu de la Merced, hasta los 29. Esto ya, era otra cosa...

 

Saludos...

 

Menudo cambio tan radical ........................... !!!!!!

 

Yo nací en la Carretera de la Fuente de la Encina, con 2 años me llevaron a la calle San Joaquín (lado este) y con 13 años me llevaron a vivir a la calle Washington esquina Wilson (tocando la montaña, por detras de la iglesia mayor). A los 24 me casé y me fuí a BCN.

 

Saludos.

Que recuerdos, esas calles que me dices.., cuantas veces las andé..., pero para cambio radical, el que hize a los 29. Me lié la manta a la cabeza, y me vine a vivir a Girona, al baix empordá (en la costa brava centro). Aquí si que lo noté bien. Aún así, sigo bajando muuuucho a Santa Coloma, ya que mis suegros viven allí, y vamos a verlos bastante.

Es un placer saber que hay gente de "Santaquemola" por aquí.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.