Jump to content

Hola soy nueva!


Oyi

Publicaciones recomendadas

Seresmi, al o que iba es que ellos te "aconsejan" que lo digais. Cuando no tiene por qué.

Luego ha sido un juego de palabras JEJE

 

Estas cosas se saben tarde o temprano y siempre hay álguien que piensa que ha sido una tomadura de pelo o jugar al ratón y al gato.

 

Me gustan las cosas claras y el chocolate con azucar. Que al que a buen arbol se arrima, buena manzana le cae en la cabeza y no por mucho madrugar, el chocolate estará más caliente.

 

Y puestos a preguntar cosas transcendentes........................................ ¿ estamos solo en el universo ? ¿ hay vida más allá de la muerte ? ¿quien ganará la liga ?..........................................

 

En fin, matemos el tema.

 

El que quiera ligar con Oyi, que prepare buenos regalos para que su padre se digne a hablar con el pretendiente. Que ya lo decía mi abuelo : << NO REGALOS, NO PARTY >>

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seresmi, al o que iba es que ellos te "aconsejan" que lo digais. Cuando no tiene por qué.

Luego ha sido un juego de palabras JEJE

 

Estas cosas se saben tarde o temprano y siempre hay álguien que piensa que ha sido una tomadura de pelo o jugar al ratón y al gato.

 

Me gustan las cosas claras y el chocolate con azucar. Que al que a buen arbol se arrima, buena manzana le cae en la cabeza y no por mucho madrugar, el chocolate estará más caliente.

 

Y puestos a preguntar cosas transcendentes........................................ ¿ estamos solo en el universo ? ¿ hay vida más allá de la muerte ? ¿quien ganará la liga ?..........................................

 

En fin, matemos el tema.

 

El que quiera ligar con Oyi, que prepare buenos regalos para que su padre se digne a hablar con el pretendiente. Que ya lo decía mi abuelo : << NO REGALOS, NO PARTY >>

 

Saludos.

 

 

 

MMMMmm Parece que la estas vendiendo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMmm Parece que la estas vendiendo :laugh:

 

No, no la estoy vendiendo, simplemente me preocupo que se lleve un buen partido.......... :laugh::thumbsup::laugh:

 

El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. :p:p:p y a la suegra............... :laugh::laugh::laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMmm Parece que la estas vendiendo :laugh:

No, no la estoy vendiendo, simplemente me preocupo que se lleve un buen partido.......... :laugh::thumbsup::laugh:

 

El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. :p:p:p y a la suegra............... :laugh::laugh::laugh:

Saludos.

JAJAJAJAJAJA

 

PD: cuentan los universos paralelos? o la teoría del multiverso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMmm Parece que la estas vendiendo :p

 

No, no la estoy vendiendo, simplemente me preocupo que se lleve un buen partido.......... :thumbsup::laugh::laugh:

 

El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. :p:p:p y a la suegra............... :laugh::laugh::laugh:

 

Saludos.

 

Parece que estemos en marruecos!!! jaja. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMmm Parece que la estas vendiendo :p

 

No, no la estoy vendiendo, simplemente me pre :p:laugh: ocupo que se lleve un buen partido.......... :laugh::laugh::laugh:

 

El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. :p:p:p y a la suegra............... :laugh::laugh::p

 

Saludos.

 

JAJAJA. Yo podria ayudarte a arrelgar el coche.... y a la suegra la arreglaria la lavadora...jajaja.

 

A ver quien tiene pone mas contentoa la famili seresmi

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMmm Parece que la estas vendiendo :p

 

No, no la estoy vendiendo, simplemente me preocupo que se lleve un buen partido.......... :thumbsup::laugh::laugh:

 

El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. :p:p:p y a la suegra............... :laugh::laugh::laugh:

 

Saludos.

 

Parece que estemos en marruecos!!! jaja. :laugh:

 

Cuando yo era pequeño, decían que Africa empezaba en los Pirineos. !!!! :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola oyi. ahora que no nos oye tu padre..... tienes novio? :kss1: :clap1: ;) jajajaja.

 

:laugh: jajajajaja :flwrs:

 

Nada serio...! No me gusta mucho la "seriedad" (joking) :D !

 

Saludos ! ! !

 

A mi tampoco me gustaba la seriedad hasta que conocia a mi actual novia. 3 años y medio.....

La gente cambia....

Pero bueno podrias ser mi cibernovia que esta muy de moda ahora, con el consentimiento de tu padre claro esta.....jajajajaja. :wub::kss1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMmm Parece que la estas vendiendo :laugh:

 

No, no la estoy vendiendo, simplemente me preocupo que se lleve un buen partido.......... :innocent:

 

El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. :p y a la suegra............... <_<

Saludos.

Parece que estemos en marruecos!!! jaja. :bye1:

Cuando yo era pequeño, decían que Africa empezaba en los Pirineos. !!!! <_< <_< <_< <_<

:lmfao: algo parecido se dice por aquí tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.