Jump to content

Hola soy nueva!


Oyi

Publicaciones recomendadas

Hay una cosita que Oyi no os ha dicho :ph34r: y que yo tampoco he dicho :ph34r: : Oyi es mi hija.

 

El tema es que ella no quería ser conocida como " la hija de seresmi" si no como " Oyi ", por eso no hemos dicho nada hasta ahora que ya la conoceis.

 

Esto no cambia nada para nada, pero ya sabeis : si os meteis con ella os pisaré los higadillos y luego os los meteré por............ :o :o

 

Bromas aparte, es lo que hay : lleva 19 años siendo mi hija.

 

Saludos.

 

 

Solo 19 años...Yo tengo 22 ariamos una buena pareja e seresmi? :lol2::lol2::lol2:

 

Ademas seguro que la gusta el coupe. :o

 

Un saludo a la familia seresmi.

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajja valenciaga haria mejor pareja conmigo ^^

 

 

 

mety, la ortografía te pierde :o , creo que seria mejor decir: "Valenciaga, haría mejor pareja conmigo."

 

:o :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay una cosita que Oyi no os ha dicho :ph34r: y que yo tampoco he dicho :ph34r: : Oyi es mi hija.

 

El tema es que ella no quería ser conocida como " la hija de seresmi" si no como " Oyi ", por eso no hemos dicho nada hasta ahora que ya la conoceis.

 

Esto no cambia nada para nada, pero ya sabeis : si os meteis con ella os pisaré los higadillos y luego os los meteré por............ :o :o

 

Bromas aparte, es lo que hay : lleva 19 años siendo mi hija.

 

Saludos.

 

 

Solo 19 años...Yo tengo 22 ariamos una buena pareja e seresmi? :lol2::lol2::lol2:

 

Ademas seguro que la gusta el coupe. :o

 

Un saludo a la familia seresmi.

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajja valenciaga haria mejor pareja conmigo ^^

 

 

 

mety, la ortografía te pierde :o , creo que seria mejor decir: "Valenciaga, haría mejor pareja conmigo."

 

:o :laugh:

 

alomejor ya sabia lo q se ponia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor ya sabia lo q se ponia...

 

Huy lo que ha dichooooooo !!!! :o :laugh:

 

A mi no me gustan los lios, perooooooooooo...................... !!!! :o :o

 

Yo no quiero liarla pero al igual tiene razón PASSONS2........................... :o :o

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, la que he liado JAJAJAJAJAJAJA

 

Solo tiré del foro, ví que al padre le gustaba muuucho su coche, ví que tenía un B4 2.3l, ví de donde eran, ME LA JUGUÉ

 

y me ha salido BIEN :thumbsup:

 

 

PD: seresmi, sin mosqueos eh?! :thumbsup:

2PD: ya sé por qué al padre de oyI no le gustaba mucho la idea de dejárselo :notworthy: lo cuidas tanto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosita que Oyi no os ha dicho :wub: y que yo tampoco he dicho :ph34r: : Oyi es mi hija.

 

El tema es que ella no quería ser conocida como " la hija de seresmi" si no como " Oyi ", por eso no hemos dicho nada hasta ahora que ya la conoceis.

 

Esto no cambia nada para nada, pero ya sabeis : si os meteis con ella os pisaré los higadillos y luego os los meteré por............ :notworthy::thumbsup:

 

Bromas aparte, es lo que hay : lleva 19 años siendo mi hija.

 

Saludos.

 

 

Solo 19 años...Yo tengo 22 ariamos una buena pareja e seresmi? :lol2::lol2::lol2:

 

Ademas seguro que la gusta el coupe. :ranting2:

 

Un saludo a la familia seresmi.

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajja valenciaga haria mejor pareja conmigo ^^

 

 

mety Ademas de tunero eres gay? joe macho lo tienes todo....jajajaja. :lol2::thumbsup:

 

No te conozco en persona macho pero creo que no eres mi tipo, lo siento.

 

Sin conoceros a los 2 seguro que me iba a gusar mas la hija de seresmi que tu mety.Sin ofender.jajajaj

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, la que he liado JAJAJAJAJAJAJA

 

Solo tiré del foro, ví que al padre le gustaba muuucho su coche, ví que tenía un B4 2.3l, ví de donde eran, ME LA JUGUÉ

 

y me ha salido BIEN :lol2:

 

 

PD: seresmi, sin mosqueos eh?! :p

2PD: ya sé por qué al padre de oyI no le gustaba mucho la idea de dejárselo :lol2: lo cuidas tanto :cfsd1:

 

Si lo dices por las fotos que pusiste, tranquilo que no has liado nada. :lol2:

 

Ya teníamos pensado decir quien era quien, tan solo que un consejo del equipo de moderadores aceleró un par de días nuestra decisión. :lol2:

 

Yo no me mosqueo por cosas ASI. :p:p:p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, la que he liado JAJAJAJAJAJAJA

 

Solo tiré del foro, ví que al padre le gustaba muuucho su coche, ví que tenía un B4 2.3l, ví de donde eran, ME LA JUGUÉ

 

y me ha salido BIEN :kss1:

 

 

PD: seresmi, sin mosqueos eh?! :p

2PD: ya sé por qué al padre de oyI no le gustaba mucho la idea de dejárselo :lol2: lo cuidas tanto :crying_anim:

 

Si lo dices por las fotos que pusiste, tranquilo que no has liado nada. :cfsd1:

 

Ya teníamos pensado decir quien era quien, tan solo que un consejo del equipo de moderadores aceleró un par de días nuestra decisión. :lol2:

 

Yo no me mosqueo por cosas ASI. :p:p:p

 

Saludos.

;)

 

PD: consejo superior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: consejo superior?

 

No un consejo = grupo de personas

 

si no un consejo = opinión sobre lo que debería hacer (yo te aconsejo que................, deberias de ................., yo de ti................)

 

¡¡¡ Chafarderilla !!! JA JA JA AJ AJA J AJ AJ AJAJA. :thumbsup::laugh::flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: consejo superior?

 

No un consejo = grupo de personas

 

si no un consejo = opinión sobre lo que debería hacer (yo te aconsejo que................, deberias de ................., yo de ti................)

 

¡¡¡ Chafarderilla !!! JA JA JA AJ AJA J AJ AJ AJAJA. :laugh::flwrs::unsure:

 

Saludos.

 

 

Joe que lio.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.