Jump to content

Hola soy nueva!


Oyi

Publicaciones recomendadas

Es lo suyo que cada uno haga lo que quiera, sin ofender a los demas que eso yo tampoco lo veo bien.

 

Oyiiiiiii wapa habiendo chicas tan majas como tu como me voy a hacer gay????

 

Cuando te presentas otra vez???

 

El martes que viene, o el miercoles dependiendo la cantidad de gente que haya para examinarse. Es que ahora hay muchos orientales sacandose el carnet y hay unas colas... almenos aquí en Barcelona.

 

Saludos :clap1: :drooling: ! !

 

 

si es que sta lleno, todos sacandose el carnet y luego pasa lo que pasa con los chinos estos... algunos sabrán xq lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es lo suyo que cada uno haga lo que quiera, sin ofender a los demas que eso yo tampoco lo veo bien.

 

Oyiiiiiii wapa habiendo chicas tan majas como tu como me voy a hacer gay????

 

Cuando te presentas otra vez???

 

El martes que viene, o el miercoles dependiendo la cantidad de gente que haya para examinarse. Es que ahora hay muchos orientales sacandose el carnet y hay unas colas... almenos aquí en Barcelona.

 

Saludos :cfsd1: :cfsd1: ! !

te das cuenta que facil es enfandar o hacer reir a quien quieras, habla un poco de homosesualidad, libertinajes, etc,etc y ya viene la conversacion sola, en el fondo y como dice seresmi QUE mas da lo que te guste y como vistas si realmente lo mas importante es tu Humanidad como persona y que respetes a todo el mundo ante todo, vive preocupate de ti mism@ en ser cadia mas y mejor auto superación personal en todos los campos es una gran conciencia de uno mism@.

 

Me gusta la vida, el mar, las montañas, la naturaleza, el brillo del SOL y todas las cosas bellas que el todopoderoso nos ha dejado para nuestro deleite. :crying_anim: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te das cuenta que facil es enfandar o hacer reir a quien quieras, habla un poco de homosesualidad, libertinajes, etc,etc y ya viene la conversacion sola, en el fondo y como dice seresmi QUE mas da lo que te guste y como vistas si realmente lo mas importante es tu Humanidad como persona y que respetes a todo el mundo ante todo, vive preocupate de ti mism@ en ser cadia mas y mejor auto superación personal en todos los campos es una gran conciencia de uno mism@.

 

Me gusta la vida, el mar, las montañas, la naturaleza, el brillo del SOL y todas las cosas bellas que el todopoderoso nos ha dejado para nuestro deleite. :crying_anim: :notworthy:

 

¿ Yo he dicho eso ????

 

No sé que fumas, pero déjalo !!!!

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Oihana, gaur asteartea da, egin al duzu examina? Eta froga gainditu al duzu?

Ah c***! que de Euskaldun solo tienes el nombre!!

 

:lmfao:

 

Hola Silvia, hoy es martes, has hecho el examen? Y has pasado la prueba?

 

Me refería al martes de la semana que viene, es decir, al martes día 11.

 

Pues si de Euskaldun solo tengo el nombre :crying_anim: . Ya les pido a compañeros de la uni que me enseñen algo de euskera, pero es muy difícil :thumbsup: ! ! !

 

Saludos :D ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te das cuenta que facil es enfandar o hacer reir a quien quieras, habla un poco de homosesualidad, libertinajes, etc,etc y ya viene la conversacion sola, en el fondo y como dice seresmi QUE mas da lo que te guste y como vistas si realmente lo mas importante es tu Humanidad como persona y que respetes a todo el mundo ante todo, vive preocupate de ti mism@ en ser cadia mas y mejor auto superación personal en todos los campos es una gran conciencia de uno mism@.

 

Me gusta la vida, el mar, las montañas, la naturaleza, el brillo del SOL y todas las cosas bellas que el todopoderoso nos ha dejado para nuestro deleite. :flwrs::thumbsup:

 

¿ Yo he dicho eso ????

 

No sé que fumas, pero déjalo !!!!

 

Saludos.

A ver suegro no nos confundamos, queria decir que tu habias dicho que mi pensamiento parecia detogrado, no que viva la liberte, oye me gustan mucho las luces azules de los mandos del audi que has cambiado, has visto los cuentakilometros con luz azul tipo golf para el 80,es impresionante como cambia el coche interiormente con unos cuantos cambios, y las luces interiores para techo tipo Led en color blanco en Norauto las tienen, montalos y veras que cambio, se hace de Dia dentro del coche cuando es de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver suegro no nos confundamos, queria decir que tu habias dicho que mi pensamiento parecia detogrado, no que viva la liberte, oye me gustan mucho las luces azules de los mandos del audi que has cambiado, has visto los cuentakilometros con luz azul tipo golf para el 80,es impresionante como cambia el coche interiormente con unos cuantos cambios, y las luces interiores para techo tipo Led en color blanco en Norauto las tienen, montalos y veras que cambio, se hace de Dia dentro del coche cuando es de noche.

 

Eh que es mi suegro no te metas con el, todavia no has rondado lo suficiente a su hija como para llamarle suegro....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver suegro no nos confundamos, queria decir que tu habias dicho que mi pensamiento parecia detogrado, no que viva la liberte, oye me gustan mucho las luces azules de los mandos del audi que has cambiado, has visto los cuentakilometros con luz azul tipo golf para el 80,es impresionante como cambia el coche interiormente con unos cuantos cambios, y las luces interiores para techo tipo Led en color blanco en Norauto las tienen, montalos y veras que cambio, se hace de Dia dentro del coche cuando es de noche.

 

Mi nick es seresmi, no suegro; que no se te olvide !!!!

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver suegro no nos confundamos, queria decir que tu habias dicho que mi pensamiento parecia detogrado, no que viva la liberte, oye me gustan mucho las luces azules de los mandos del audi que has cambiado, has visto los cuentakilometros con luz azul tipo golf para el 80,es impresionante como cambia el coche interiormente con unos cuantos cambios, y las luces interiores para techo tipo Led en color blanco en Norauto las tienen, montalos y veras que cambio, se hace de Dia dentro del coche cuando es de noche.

 

Eh que es mi suegro no te metas con el, todavia no has rondado lo suficiente a su hija como para llamarle suegro....

 

s2

 

Espero que no lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver suegro no nos confundamos, queria decir que tu habias dicho que mi pensamiento parecia detogrado, no que viva la liberte, oye me gustan mucho las luces azules de los mandos del audi que has cambiado, has visto los cuentakilometros con luz azul tipo golf para el 80,es impresionante como cambia el coche interiormente con unos cuantos cambios, y las luces interiores para techo tipo Led en color blanco en Norauto las tienen, montalos y veras que cambio, se hace de Dia dentro del coche cuando es de noche.

 

Eh que es mi suegro no te metas con el, todavia no has rondado lo suficiente a su hija como para llamarle suegro....

 

s2

 

 

Eso eso a ver que pasa aqui nosotros venga a randarla para que se la lleven otros, ni de coña eeeee :cfsd1:

 

Solo hay suegro para 2 como mucho para 3 no nos liemos... :D:cfsd1::cfsd1: :lmfao: :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

370 respuestas con la mía. Oyi, enhorabuena... los tienes revueltos.

 

y a lo q yegara a este paso.

algunos deberian meterse en un chat" d contactos" xq aki ya huele

a feromonas q t cagas, donde va a parar.. :flwrs:

 

El otro dia reinicie el ordenador xq no estaba seguro si me habia metido bien en el foro de

Audisport Iberica > Foros modelos Audi > Foro modelos anteriores y clásicos > 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 /Cabrio /Coupé >

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que increible, sí :clap1: :clap1: !!

 

Yo abrí este hilo a modo de presentación y no me esparaba tantas respuestas y gente tan maja, pero de todos modos, si a alguien le molesta o cree que no es adecuado al tema principal (coches), pues... se deja de hablar y yasta :flwrs: :clap1: .

 

Saludos :clap1: ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Oihana, gaur asteartea da, egin al duzu examina? Eta froga gainditu al duzu?

Ah c***! que de Euskaldun solo tienes el nombre!!

 

:lol2:

 

Hola Silvia, hoy es martes, has hecho el examen? Y has pasado la prueba?

 

Me refería al martes de la semana que viene, es decir, al martes día 11.

 

Pues si de Euskaldun solo tengo el nombre :laugh: . Ya les pido a compañeros de la uni que me enseñen algo de euskera, pero es muy difícil :flwrs: ! ! !

 

Saludos :lol2: ! !

Poliki, nahi duzuna erakutsiko dizut

 

Despacio, te enseñaré lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que increible, sí :o :o !!

 

Yo abrí este hilo a modo de presentación y no me esparaba tantas respuestas y gente tan maja, pero de todos modos, si a alguien le molesta o cree que no es adecuado al tema principal (coches), pues... se deja de hablar y yasta :thumbsup::thumbsup: .

 

Saludos :flwrs: ! ! !

 

no mujer, si no se trata d djarlo o cerrarlo, pro se puede abrir uno en off-topic,

o en compra-venta o en cuentame como paso, asi para hablar un poco d todo, xq

veo q va dsvariando..

fijate q yo cuando entro aki tomo precauciones x miedo a kedar embarazado..

:thumbsup::roll1::laugh::roll1::laugh::roll1::laugh:

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.