Jump to content

AYUDA ¿ALGUIEN MULTADO POR RADAR EN SANTANDER?


astramal

Publicaciones recomendadas

Si el radar falla, le pasará a más conductores. Es buena idea eso de que miren excesos de velocidad tan exagerados desde el mismo radar. Ves a tráfico, e insísteles en que lo miren.

 

Por otro lado, te voy a decir una tontería. ¿Te han mandado una foto, para identificar que es tu coche al menos?. Mira, yo antes tenía una kawa 600 negra. Estaba en un semáforo en Barcelona, y se me pone al lado una moto IDÉNTICA a la mía, mismo color, modelo, todo igual !!!! Vaya casualidad, porque en aquel entonces no habían muchas de esas (no como ahora), pero cuando arranca la moto me fijo que tenía la misma matricula que yo, EXACTAMENTE igual menos 1 dígito, la mía acababa en 6 y la suya en 5, vamos, que por lo visto se compraron y matricularon ambas a la vez, una detrás de la otra.

 

Parece un gil***o**z esto que os he explicado, pero lo más fuerte es que me llegó una multa por mal estacionamiento de la moto, a un día y hora que era imposible, ya que yo estaba a 300 kms de BCN haciendo el servicio militar, y mi moto llena de polvo en el garaje.

 

Por lo visto, era la otra moto, y yo recurrí diciendo eso, que había una moto idéntica a la mía (que lo podían comprobar), y que yo no estaba físicamente en BCN. Con esas 2 pruebas, más bien la primera porque la segunda podía haber sido otro conductor con mi moto, entendieron como confusión del agente al apuntar la matricula, y se anuló.

 

Vaya tocho te he soltado, lo sé, pero te lo digo para que no tires la toalla, ves a tráfico e infórmate bien, aunque pierdas una mañana, que estas cosas pasan, se equivocan muy a menudo.

 

Suerte, y tranquilo, todo se arreglará hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por partes, no res pasos tu solo, habla con algún abogado especializado en estos menesteres o gaste socio de una empresa de recursos de multas. Por la diferencia de velocidad qué hay te van a querer sacar hasta en el periódico, aparte de que seguramente sea delito y cárcel, aunque si es la primera vez no vas, pero ya queda ahí la cosa. La cuestión defiendete pero bien. Aparte, mira a ver si tu estabas ahí o no el día de los hechos, una cosa tan tonta como el resguardo del pago con tarjeta en otro lugar a una hora cercana te puede salvar el pellejo, yo no intentaria discutir que el radar esta mal, es agotar cartuchos sin sentido, es algo que puedes solicitar pero a al vez que aleges algo tu.

 

Te cuento esto de que te defiendas por que yo estoy en algo similar. Llevó un coche a arreglar, me dejan uno de sustitución, y con este se comité una infracción, cuando la multa llega al taller me identifican y listo, cuando a mi me llega alegó que al ser un coche de empresa, el coche de sustitución ha estado al servicio de la empresa, sin tener conocimiento exacto del conductor infractor, pues agote los dos recursos y ahora estoy a la espera de juicio qué es para finales del 2010. Mi multa era un tramo de 60 y la infracción a 107, me meten 6 puntos, 380 euros y 1 mes sin carnet, imaginate la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo la carta en mi poder, fue en la carretera Nacional N-611, punto kilométrico 89.6, sentido Palencia. Fue un radar fijo que hay en el otro sentido. Lo sé porque dice "no se le pudo notificar la infracción a su conducot ral circular sentido contrario a la situación".

 

Voy a ir a Mapfre esta tarde, a ver que me dicen, pero la verdad es que estoy bastante preocupado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Desde luego te hacen mala sangre nada más ver una notificación de este tipo y más cuando por parte de ellos tienen de sobra sabido que esa máquina no falla, es lo que da y punto. En pocas palabras, que debatir alguna duda del aparato es como hablar con la pared. Ni lejanas posibilidades de fallo que den por pensar si ha sido un error informático.

Recurre todo lo necesario.

 

A mi hermano con foto le multaron por ir a 94 por hora en un tramo de 50 alegando encima que ponía en peligro a la gente de alrededor y la proximidad de una rotonda, caundo en realidad alrededor no hya ni siquiera un paseo para peatones, y la rotonda está a unos 400 metros.

 

Recurrió en dos ocasiones y no se supo nada más de la reducción de 6 puntos pagando la multa nada más.

Ahora, que ya sabe-sabemos que si no hay detención al momento con no identificar al conductor más se elude la sanción, y hay que ir así para mitigar el afán recaudatorio del que están haciendo gala delante nuestra para más inri.

 

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno chicos, tengo novedades:

 

En la carta en la que me pedían que identificaba al conductor del vehículo, mandé un escrito diciendo que si, era yo quien conducía, pero por supuesto que no iba a esa velocidad y que debía de ser un error humano y/o técnico. :thumbsup:

 

Hoy recibo una carta de ellos, la abro, es otra multa del mismo día, hora y lugar, ahora dicen que iba a 75 km/h. en lugar de 175 km/h. Y digo yo, ¿podían haberme enviado una carta para decir por lo menos que ha sido un error, no? Porque a mi me han tenido todo este tiempo con el corazón en vilo. :innocent:

 

Y digo, si ahora envío otra carta diciendo que tampoco iba a esta velocidad, ¿que harán? ¿me enviarán otra multa diciendo que iba a 7,5 km/h?.

 

Me parece un cachondeo por su parte, yo trabajo en la Administración y creo que lo mínimo que podían haber hecho era justificar su error :laugh:

 

Estoy de una mala leche impresionante, la multa es de 70€ y creo que voy a pagarla y punto, pero la verdad es que me siento con una total indefensión. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70€ menos el descuento....... hombre yo pagaría el impuesto revolucionario y me olvidaría del tema...... tu salud te lo agradecerá.

 

S2

 

No, la multa por ir entre 61 y 80 km/h en una zona con limitación de 50 km/h es de 100 €, por lo que esos 70 es con el 30% de descuento ya aplicado. :thumbsup: Esta tabla es válida para todo el territorio nacional excepto Euskadi y Catalunya. En estas 2 comunidades son más estrictos y el márgen de superación se reduce a 5 km/h en lugar de 10 km/h

post-27536-1233332644.jpg

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, tengo novedades:

 

En la carta en la que me pedían que identificaba al conductor del vehículo, mandé un escrito diciendo que si, era yo quien conducía, pero por supuesto que no iba a esa velocidad y que debía de ser un error humano y/o técnico. :laugh:

 

Hoy recibo una carta de ellos, la abro, es otra multa del mismo día, hora y lugar, ahora dicen que iba a 75 km/h. en lugar de 175 km/h. Y digo yo, ¿podían haberme enviado una carta para decir por lo menos que ha sido un error, no? Porque a mi me han tenido todo este tiempo con el corazón en vilo. :laugh:

 

Y digo, si ahora envío otra carta diciendo que tampoco iba a esta velocidad, ¿que harán? ¿me enviarán otra multa diciendo que iba a 7,5 km/h?.

 

Me parece un cachondeo por su parte, yo trabajo en la Administración y creo que lo mínimo que podían haber hecho era justificar su error :flwrs:

 

Estoy de una mala leche impresionante, la multa es de 70€ y creo que voy a pagarla y punto, pero la verdad es que me siento con una total indefensión. :laugh:

 

 

 

Haz lo que te dice rcrespo.....recurre la multa, si dices que estabas de vacaciones y puedes dmostrar que no pasaste por ahí al estar en otro sitio se la tienen que comer, si se han equivocado con la velocidad tambien con otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, tengo novedades:

 

En la carta en la que me pedían que identificaba al conductor del vehículo, mandé un escrito diciendo que si, era yo quien conducía, pero por supuesto que no iba a esa velocidad y que debía de ser un error humano y/o técnico. :thumbsup:

 

Hoy recibo una carta de ellos, la abro, es otra multa del mismo día, hora y lugar, ahora dicen que iba a 75 km/h. en lugar de 175 km/h. Y digo yo, ¿podían haberme enviado una carta para decir por lo menos que ha sido un error, no? Porque a mi me han tenido todo este tiempo con el corazón en vilo. :innocent:

 

Y digo, si ahora envío otra carta diciendo que tampoco iba a esta velocidad, ¿que harán? ¿me enviarán otra multa diciendo que iba a 7,5 km/h?.

 

Me parece un cachondeo por su parte, yo trabajo en la Administración y creo que lo mínimo que podían haber hecho era justificar su error :bye1:

 

Estoy de una mala leche impresionante, la multa es de 70€ y creo que voy a pagarla y punto, pero la verdad es que me siento con una total indefensión. :bye1:

 

 

 

Haz lo que te dice rcrespo.....recurre la multa, si dices que estabas de vacaciones y puedes dmostrar que no pasaste por ahí al estar en otro sitio se la tienen que comer, si se han equivocado con la velocidad tambien con otro coche

 

Ojo, que si es un radar fijo, no se equivocarán de cocho porque la foto sale bien clara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.