Jump to content

Consejos para makear la madera de un B4


Publicaciones recomendadas

Compré en un desguace estos dos tramos de madera para un B4 de interior negro.

 

Pero a mi hermana no le gusta la madera y estoy pensando que igual pudiera quedar bien forrandolos de simil fibra de carbono...o igual pintandolos en negro brillante...nusé

 

No quiero nada tunero/chavacano/llamativo, agradezco sugerencias.

 

S2

 

img0347tw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucion barata es la de poner lamina de carbono.

Hay varios tipos de madera en el interior de los coupe, el mio es distinto, y a mi me encanta, porque el kit de carbono para el interior vale 280€, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo el interior de fibra de carbono de serie y la verdad es que le da un aire mucho mas moderno ( sin parece tuning para nada) ya que no es demasiado cantoso como la fibra de carbono que suelen poner al tunear algo.Mi socio tiene un bmw 530 d acabado M ( la competencia jejejje) y las lleva pintadas en aluminio mate y queda bien.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gizon! solo tienes eso en madera y tal no? entonces las puertas etc las tienes en plástico o algo, no?

Entonces en negro brillante o algo, ya que si le pones carbono, ya se lo estas poniendo a todo lo demás

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que pena!

 

¡Con lo bonito que es con la madera! Yo no se lo cambiaria a mi coupe por nada del mundo (aunque si fueran laminas de oro...) x'D

 

Estoy de acuerdo contigo !!! la madera da un toque de calidad, seriedad y nobleza.

 

El problema es que esa madera se vé de baja calidad, parece pino teñido.

 

Si fuese en caoba, nogal, tejo, incluso si fuese de madera de olivo sería la hostia !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos Yo estoy con el tema del vinilo adesivo, y hombre con paciencia y a ratos me gusta como esta quedando. Yo tenia todo en negro y lo estoy cambiando en acero, muy despacio y sin orteradas. Es relatibamente economico y si lo que hago no me gusta, lo quito y como si nada, es lo bueno. Un Saludo

AH! os debo una presentacion que estoy en ella.

Mirar esto... :thumbsup:

 

http://shop.ebay.es/merchant/rotudekor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que pena!

¡Con lo bonito que es con la madera! Yo no se lo cambiaria a mi coupe por nada del mundo (aunque si fueran laminas de oro...) x'D

Estoy de acuerdo contigo !!! la madera da un toque de calidad, seriedad y nobleza.

El problema es que esa madera se vé de baja calidad, parece pino teñido.

Si fuese en caoba, nogal, tejo, incluso si fuese de madera de olivo sería la hostia !!!!

Saludos.

Esa madera es la de origen de los B3.

solo tienes que mirar un coupe del 89 o uno del 92 para ver la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.