Jump to content

Tom Tom en MMI


dcf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Para los que no tenemos navegador original en el coche, y vamos con el tomtom escondido para que nadie vea que en una A6 llevamos tomtom, esto es el mejor descubrimiento que se podía hacer.

 

Ya nos contaras como lo has hecho. Aunque supongo que será bastante complicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todo el mundo piensa un poco como yo, que está muy bien el navegador original pero el TomTom es el TomTom. El caso es que después de mucho tiempo pensando como hacerlo, descubrí un pequeño aparato llamado GPS BOX, que viene a ser un navegador GPS tipo PDA pero sin pantalla. Compré uno y voilà TomTom en la pantalla. Su precio: sobre 200 €. Eso si hay que tener entrada de vídeo en el sistema MMI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todo el mundo piensa un poco como yo, que está muy bien el navegador original pero el TomTom es el TomTom. El caso es que después de mucho tiempo pensando como hacerlo, descubrí un pequeño aparato llamado GPS BOX, que viene a ser un navegador GPS tipo PDA pero sin pantalla. Compré uno y voilà TomTom en la pantalla. Su precio: sobre 200 €. Eso si hay que tener entrada de vídeo en el sistema MMI.

 

Salu2

 

Felicidades, me parece una idea genial. No tendrás ningún problema para actualización de mapas, podras poner los avisos de radares etc. Lo dicho te mereces un premio un "10".

 

Pero quiero llorar, mi A6 tiene el MMI basico "maldición tendre que seguir con el en la dichosa ventosa del parabrisas".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esto, no?.

GPS Box: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...5&indexURL=

 

Estás usando la tarjeta que te mandaron ellos?.

 

Antena?. :conf:

 

Lo llevas instalado en…? :ph34r:

 

Sabes si vale el software de los Tomtom actuales. Bueno, me refiero a los mapas, perdón. No a los mapas para PDA sino a los mapas para Tomtom portátil original. El problema es que Tomtom está ralentizando y creo que en breve lo parará, ojalá me equivoque, el software para PDAs y potencia el de sus navegadores.

 

Uf, es lo ideal. Tomtom integrado. :thumbsup:

post-22749-1224533353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo, en la web, que yo he puesto en mi anterior contestación en este post, que son mapas para la versión 6 de Tomtom... En mi PDA ya llevo la 7 (tanto de programa como de mapas) y en los navegadores con hardware Tomtom ya van por la 8. Si llevas el programa Tomtom 6 no te leerá, excepto haciendo un pequeño apaño, los mapas de la versión 7. :thumbsup:

 

Bueno, seguramente me estoy adelantando y es mejor que tu nos des más detalles de todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de mucho tiempo dándole vueltas de cómo hacerlo, por fin tengo el navegador Tom Tom pero en la pantalla del MMI, escuchándolo por los altavoces del coche y silenciado cuándo suena el teléfono. :p

 

tt2fd6.th.jpg

 

tt1cd6.th.jpg

 

 

ahora sí que me has matao' :ranting2:

 

podrías describir todo el proceso tanto de instalación física, como activación desde el MMI, cómo meterle las direcciones, etc etc.

 

:thumbsup::thumbsup:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.