Jump to content

PROYECTO TUNING DE A3 8L EN NUEVO S3


en proyecto tuning

Publicaciones recomendadas

Cada uno tiene sus gustos, pero lo de valer dos por uno de los nuestros, si empezara a enumerarte mis "accesorios" se te quedaría el tuyo por ser tu tema en nada como quien dice.

 

Mecanicamente será una pasada, pero para eso y como tú bien has comentado, ahorraba y me compraba un A4 de 211 CV, lo reprogramo para que rinda cerca de 300 CV dejándolo de casa y a ver quién es el guapo que ese coche es una bomba, je, je.

 

Y sigue sin valer por dos.

 

Saludos, majo.

jejej y luego es cuando cojo yo saco el a3 q tamos preparandoo y te agooo fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiundddddddddddddddddddddddddddd y tu c*** q apasaoo era un a3??? si ya no lo veoo jejejeje ya veras q cacharro mas gordo y preparar un coche teniendo colega mecanico oficial de audi no penseis q es tan caro es mas la inteligencia de saver moverse para consegir doto q el dinero

 

Y seguirán fijándose más en el mío por ir incluso más despacio, que así es como te ven y exclaman, ¡vaya cochazo!, ¿has visto el pavo que buga lleva?...

¡Precioso tío!... Y ya son unas cuántas que he perdido la cuenta, je, je.

¿Cuántas veces te lo dirán a ti si vas con un reactor en carretera?

 

Por cierto, no te lo tomes a mal, que aquí no se lleva eso de los piques, sino instruirnos unos de los otros y ver auténticas maravillas como la que comentas. Ya me gustaría ver ese cochazo.

 

A ver con qué más nos deleitas, querido amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un poco subidito el chaval no?? ...esto no es forocoches...por ejemplo, y aqui se habla desde el respeto hacia los demas. Creo que a ti nadie te ha faltado al respeto y ni si quiera a tu coche....o decir que no les gusta lo es??

Simplemente se han hecho comentarios al respecto de este, y si no te gustan...es lo que hay, pues en el momento que abres un post de este tipo, te arriesgas a que se hagan comentarios no tan buenos de tu coche.

 

En fin, que no seas tan sobrao en tus frases, por que como el resto de la gente de este sub foro, tienes un A3, por mucho que tenga 233cv....

 

un saludo y se mas comedido porfavor!!

 

PD: y ya puestos, usa puntos y comas y facilitarias nuestra lectura...gracias!!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Que grande Peibol!!! :cfsd1:

 

"en proyecto tunning":

Hay que saber aceptar las criticas hombre, porque los alagos supongo que te los tomas bien. Si la gente va con los bajos pintados y con unas llantas pues de put* madre, es porque a ellos les gusta. Y sinceramente, yo prefiero ponerle una suspension roscada al coche, o unos buenos frenos, antes que gastarme el mismo dinero o mas en ponerlo por fuera tunning. Son gustos!

 

Y lo que no debes hacer es insultar a nadie simplemente por unas criticas o porque expresen que no les gusta. Y menos venir de sobrado, porque para ti no tiene merito ninguno como tenemos de "serie" nuestros coches... Pero para nosotros si lo tiene, porque igual que tu, nosotros gastamos el dinero en nuestros A3 en mod´s que nos gustan. Supongo que puedes llegar a entender que pueda haber mortales en este planeta a los que no les guste tu coche, o como lo estas dejando... pero son gustos... y estas en un foro... E igual te sorprenderías de la cantidad de detalles, accesorios, modificaciones que llevan eses A3 de serie como tu dices.

 

P.D.: Es indudable que tu coche esta currado, y me gustaría verlo acabado, sobre todo esa preparacion y mas que nada estoy intrigado en el DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez, Dan1eLuKu me encantan como quedan esas llantas en nuestros a3 8l, de hecho vi ayer uno con esas llantas y me quedé babeando... jeje . Esas junto a las del TT mk1 me encantan, haber cuando puedo permitirme ponerle unas jeje. En cuanto al frontal pues como indica Rondor sin duda alguna el morro necesita esos aros de audi jeje. Un saludo

pues si estas interesado LAS VENDOOOOOOOOOOOO YA YA YAA tienen 1 año estan perfectas ni un arañazo las vendo por 400 euros me costaron 850 nuevas le voy aponer lasde el s8 en 19 ya me llegan enseguida

 

 

las vendes con gomas y todo???que medidas son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira llevo en este foro desde el 2003

 

y sinceramente no mereces poder escribir en el .. y no te lo digo por tu coche (por llamarlo de alguna forma) sino por tu falta de respeto total y tu manera de ser.... tu coche valdra 2 de los nuestros segun tu pero tu no vales un duro al lado de los compañeros de este foro.

 

Adios Maestro venerado... ni que fueras dahlback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio no me gusta entrar en el trapo, pero es que viendo tu prepotencia...

 

Si tu eres feliz con tu "super coche" pues bien por ti, si quieres adelantar a los demas A3 o coches haciendo: fiuuuuuuuh!!!! y quieres matarte, o que te quiten el carnet, pues hazlo.

 

Yo desde luego odio a ese tipo de gente, que se ponen al lado tuya en un semaforo, y mirandote con el bakalao pasteloso a tope y seguramente es el tipico niñato con una gorrita de visera de pokero.

 

 

Tu criticas los que tenemos un TDI o los que hacemos modificaciones originales o lo tenemos de serie.

 

Pero me gustaria ver tu coche, dentro de 10 años por ejemplo, lo mismo esta reventao por haberte dao una o**** con un siniestro que te cagas, o simplemente el motor lo tendras gripao y quemadisimo, por hacer el: Fiuuuuh!!!! a todos los A3.

 

Y mas de uno de nosotros seguramente, tendremos nuestros petroleros impecables, y con el motor en buen estado y con mucha vida.

 

 

Este tipo de post y de yo soy mejor que tu, mi coche corre mas, esto es mas indicado para el forocoches.com, que es donde suele haber mas flipaos y tolis, no digo que tu lo seas eh :cfsd1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pim pam pim pam aqui hay pa todos! jejee. Q corra el aire, cada uno q disfrute su coche tal y como lo tiene q si lo saca a pasear así será porque le gusta o pq no puede permitirse un bmw tope gama por ejemplo.

 

El q quiera pasarse los pueblos de 2 en 2, q lo haga, pero d noche y sin trafico , y el q prefiera llevar un diesel por el motivo q sea q lo tnga (yo soy partidario de gasolina SIEMPRE) pero tmb respeto un buen motor turbodiesel bien cuidado q son eternos y dan mucha autonomía.

 

Como puedes ver, aki todo el mundo respeta y da opinion sobre lo q le gusta y lo que no, y tiene lo q a su parecer es lo mas bonito.

 

Mi coche tiene los bajos pintaos, las llantas de 18" amortiguación koni & hr, repro tlr , puede ser un a3 comun q lo pueda tener cualquiera, si, la verdad q tienes razon, pero si yo lo tngo asi es pq me gusta al igual q tu tienes una disco de los 70 en el maletero, lo respeto, pero respeta tmb las opiniones de la gente y sobretodo cuando pones q aceptas criticas.

 

Un saludete y ojala veamos fotos del motor q es lo q mas me interesa ahora mismo, estoy intrigao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pim pam pim pam aqui hay pa todos! jejee. Q corra el aire, cada uno q disfrute su coche tal y como lo tiene q si lo saca a pasear así será porque le gusta o pq no puede permitirse un bmw tope gama por ejemplo.

 

El q quiera pasarse los pueblos de 2 en 2, q lo haga, pero d noche y sin trafico , y el q prefiera llevar un diesel por el motivo q sea q lo tnga (yo soy partidario de gasolina SIEMPRE) pero tmb respeto un buen motor turbodiesel bien cuidado q son eternos y dan mucha autonomía.

 

Como puedes ver, aki todo el mundo respeta y da opinion sobre lo q le gusta y lo que no, y tiene lo q a su parecer es lo mas bonito.

 

Mi coche tiene los bajos pintaos, las llantas de 18" amortiguación koni & hr, repro tlr , puede ser un a3 comun q lo pueda tener cualquiera, si, la verdad q tienes razon, pero si yo lo tngo asi es pq me gusta al igual q tu tienes una disco de los 70 en el maletero, lo respeto, pero respeta tmb las opiniones de la gente y sobretodo cuando pones q aceptas criticas.

 

Un saludete y ojala veamos fotos del motor q es lo q mas me interesa ahora mismo, estoy intrigao.

 

Pues a mi me mola el color de tu A3 y tus llantas, lleves el motor que lleves, jajajjajajja

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Que grande Peibol!!! :crying_anim:

 

"en proyecto tunning":

Hay que saber aceptar las criticas hombre, porque los alagos supongo que te los tomas bien. Si la gente va con los bajos pintados y con unas llantas pues de put* madre, es porque a ellos les gusta. Y sinceramente, yo prefiero ponerle una suspension roscada al coche, o unos buenos frenos, antes que gastarme el mismo dinero o mas en ponerlo por fuera tunning. Son gustos!

 

Y lo que no debes hacer es insultar a nadie simplemente por unas criticas o porque expresen que no les gusta. Y menos venir de sobrado, porque para ti no tiene merito ninguno como tenemos de "serie" nuestros coches... Pero para nosotros si lo tiene, porque igual que tu, nosotros gastamos el dinero en nuestros A3 en mod´s que nos gustan. Supongo que puedes llegar a entender que pueda haber mortales en este planeta a los que no les guste tu coche, o como lo estas dejando... pero son gustos... y estas en un foro... E igual te sorprenderías de la cantidad de detalles, accesorios, modificaciones que llevan eses A3 de serie como tu dices.

 

P.D.: Es indudable que tu coche esta currado, y me gustaría verlo acabado, sobre todo esa preparacion y mas que nada estoy intrigado en el DSG.

ya colgare las fotos las tengo que escanearr la historiaa...es q algun listo lo dice con maldad y eso ya me toca los c*** el cambio dsg es de un golf gti siniestro de los nuevos es la o**** pero menuda aventura para que funcione eso como tiene qfuncionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.