Jump to content

seguro barato


el chino

Publicaciones recomendadas

holas..queiro hacerme el seguro con INEAS..sale muy barato a mi me sale a 290€ tercero completo con 24años y 5 años de carnet...2309cm3..133cv..se puede hacer solo on-line......Alguien conoce o tiene seguro con ellos???...tambien se puede pagar en plazos..trimestrial...semestrial...mensual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejee

vaya extremistas..unos muy barato y otros algo carito..^^ xD

yo lo tengo en internauto, filial o algo así de Reale.. (www.internauto.com) si lo kereis probar, podeis mirar presupuesto online.. con mi coche (está abajo en la firma) y 20años, con 2años y pico de carnet, seguro a terceros pago que no llega a 300 o a 400.. (de 400 seguro que no pasa..xD) mañana os confirmo si kereis..

 

otras opciones son..

-www.balumba.es

-www.mutua-mad.es

 

y nse..kuestión de ir mirando presupuestos, otras posibilidades, términos de la poliza, etc, y escojer..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los seguros es un descojono con perdon, a mi por un vw jetta del año 90 1.6 de 75 cv, yo estaba de 2º conductor me cobran 890€ en winterthur (una sobrada), y ahora por el audi coupe 2.3 133cv del 91, me cobran 760€, unos 130 € menos, por un coche casi con el doble de potencia, mejor marca...

Hasta la tia del seguro se quedo extrañada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los seguros es un descojono con perdon, a mi por un vw jetta del año 90 1.6 de 75 cv, yo estaba de 2º conductor me cobran 890€ en winterthur (una sobrada), y ahora por el audi coupe 2.3 133cv del 91, me cobran 760€, unos 130 € menos, por un coche casi con el doble de potencia, mejor marca...

Hasta la tia del seguro se quedo extrañada.

 

es q si en una poliza estas d segundo conductor

lo q importa es el historial dl conductor principal...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería hacer una observación que me parece importante. Yo trabajo en seguros de automovil, en siniestros concretamente y por eso mismo no voy a aconsejar ningún seguro en particular porque no tendría credibilidad alguna.

Lo que si quiero que conste es que en ciertos seguros el asegurado a terceros se va a encontrar con una sorpresa desagradable si le dan un golpe, teniendo que reclamar él mismo a la cia del causante igual que el que no tiene seguro. No es que no le vayan a reparar pero si que va a pasar un tiempo considerable hasta que lo consiga. Entre la mayoría de las compañías hay convenios que obligan a cumplir una serie de plazos y que no se eternice.

Que se lo pregunten a los que hayan pasado por eso en el consorcio, mercurio, balumba, cahispa, etc. Estos seguros muchas veces se complementan con otro con una empresa de reclamación de daños pero claro, ya no hablamos de un seguro tan barato y sigue siendo bastante más lento.

 

Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad que si tu perfil y tu coche, entran dentro de Ineas, es la mejor alternativa calidad/precio, lo tengo muy estudiado, hay una serie de temas que hay que tener en cuenta:

 

- Si eres joven y pocos años de carnet, directamente te sale "Riesgo No asumible", está orientado a mayores de 25 años con más de 3 años de carnet.

- No aseguran vehiculos antiguos parece ser, he puesto unos cuantos de incluso el 99 y no dejan.

- Es posible que sigan la politica de Balumba, que el primer año guay pero al segundo te hacen la subida de los mundos... Esto habría que verlo ya que han empezado ahora en España.

 

Respecto a las condiciones y las coberturas no hay nada que objetar, no ofrecen las mejores claro está, pero sí lo que la mayoría buscamos. A mi es que lo de las indeminzaciones por quedar paralítico, morir, y esas cosas directamente me interesan 0, si pensara que fuera a ocurrir algo así directamente no me compraba un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea de este seguro que comentais...

 

Yo pago 600 € de segunda conductora y primero mi padre, a terceros + lunas + robo + incendio, y no tengo ni dos meses de carnet y 19 años !!!

 

Si me ponia yo como primera pagaba 1000€ pero a mí padre por el 80 él solo, no llega a 300€.

 

En Winterthur.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.