Jump to content

el nuevo restiling


ximo@6

Publicaciones recomendadas


Pues me sigue pareciendo que esa trasera le quita gran parte de la personalidad que tenía el coche y le hace un poco "vulgarón". Además, me da la sensación de que esos pilotos tan llamativos acentuarán la trasera haciéndole parecer con más culo, es decir, más berlina media. Pero bueno, habrá que verlo en directo.

 

En cambio, me gusta mucho la parte baja. Imagino que será a lo que se refiere LEGRAN como "rear balance". Es una chulada. Efectivamente, habrá que buscarse la vida para ponerla.

 

Y de la delantera qué voy a decir, que me encantan los faros esos con leds. Pero no sé, apagados les veo algo raro. Esa tira de leds parece un añadido echo ya que se intuyen demasiado. El resto de modelos que los llevan, apagados, parece que no tengan nada. No sé, también habrá que verlo en directo.

 

La parrilla también me gusta mucho y me he llevado una grata sorpresa con los intermitentes en los espejos. No sé porqué pensaba que iban a ser en amarillo y no me molaban mucho. Pero confirmado que son blancos, pues que los quiero para el mío.

 

Edito: Viendo otra vez la trasera...... a ver quien es el primero que se anima a poner ese nuevo capó. Me da la sensación que los pilotos laterales son los mismos.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he tenido la oportunidad de ver el nuevo A6 frente a mi menos nuevo Allroad (me lo entregan la semana que viene) en el concesionario, y si me parece que es un poco más "actual". Aunque en pequeños detalles me encuentro más familiarizado con el modelo anterior al restyling.

 

Por ejemplo, el tema de los Leds de las luces de día lo veo menos logardo que en el A5 por ejemplo. Como puesto con calzador.

 

Es solo una impresión.

 

Respecto a la bajada espectacular en el consumo y emisiones de los nuevos motores, nadie me ha sabido dar una razón 100% técnica. Me comentan en Audi que es una mejora electrónica, con casi nada mecánico nada más que pequeñas piezas en la típica lógica evolutiva de un motor.

 

¿Y con eso se puede conseguir casi un 15% de bajada de consumos?.

 

No sé porque que me da, que se han hecho unas pruebas "ad hoc" para rebajar el impuesto de matriculación, y poner estos coches por debajo de los 200 gramos de CO2 por kilómetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con JPu. El tema de los leds no está logrado.

 

También de acuerdo con lo de los consumos y las emisiones. Todo patrañas para cumplir unos objetivos de contaminación. Al final es lo mismo.

 

Me han puesto de coche de empresa, de aquí hasta final de año, un A4 TDI 143 common rail y os puedo asegurar que consume lo mismo que el 140 bomba inyector que llevo en el A6. Estoy haciendo los mismos kilómetros, a la misma velocidad y demás, y los consumos son parecidos, incluso me atrevería a decir que 0,1-0,2 litros más el common rail. Y eso teniendo en cuenta que el A6 pesa más y es un coche más voluminoso.

 

Y de contaminación, ni idea, pero imagino que tambíen igual.

 

Así que ya no me creo ná que no vean mis ojitos.

 

Un saluduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con JPu. El tema de los leds no está logrado.

 

También de acuerdo con lo de los consumos y las emisiones. Todo patrañas para cumplir unos objetivos de contaminación. Al final es lo mismo.

 

Me han puesto de coche de empresa, de aquí hasta final de año, un A4 TDI 143 common rail y os puedo asegurar que consume lo mismo que el 140 bomba inyector que llevo en el A6. Estoy haciendo los mismos kilómetros, a la misma velocidad y demás, y los consumos son parecidos, incluso me atrevería a decir que 0,1-0,2 litros más el common rail. Y eso teniendo en cuenta que el A6 pesa más y es un coche más voluminoso.

 

Y de contaminación, ni idea, pero imagino que tambíen igual.

 

Así que ya no me creo ná que no vean mis ojitos.

 

Un saluduo

 

Mi hermano tiene durante un tiempo, hasta que no le llegue el A5, un A4 TDI 143, conduce que parece que pasea a Miss Daisy y no da bajado de un 7, el 70 % de los km son en autopista y no pasa de 130 ni le da un apretón. Ayer lo cojí yo y al rato mire el consumo. Le digo yo un 7 es algo alto para este coche y me dice el pues conduciendo como tu se irá a un 8. Mi Allroad 2.7 tdi que pesa 400 kg mas y con la tracción Quattro me hace un 8,5.

 

Todo esto es para darte la razón me parece que las homologaciones de consumo no tienen nada que ver con la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabéis lo de los leds... me parece un añadido “guarro”. Se podían haber esmerado un poco, bastante, más y sigo pensando que a lo peor hasta afectan al xenón.

 

Lo de los consumos y emisiones... como ya puse en otro post se consigue capando el motor. Tal y como Toyota hace con el 2.2 diesel. En todas las pruebas que he visto, cuando le pisan en los rodillos, se vienen abajo, en potencia, para no contaminar. :laugh: En las pruebas en carretera... más de lo mismo. Antes limpio que potente. :laugh: Aquí habrán hecho algo parecido. Espero que no se note en el motor. Aunque quizá solo lo han retocado en la gama de revoluciones y velocidades a los que la prueba se debe atener. Algo así como saber las respuestas antes del examen. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerd West.

 

Para mi parecer, le quita personalidad y es queda bastante vulgar y común la parte de atrás.

Me recuerda a coches como el 607, a un KIA que hay por ahí, etc.

 

No me gusta nada.

 

Ahora bien. Esos faros traseros por lo que se ven en la foto, son compatibles con los nuestros. Eso si me parece novedoso, que sean nuestros faros pero con leds.

 

Los delanteros, coincido plenamente, bonitos pero parecen metidos con calzador.

 

Yo de cambiar algo cambiaría de primeras los traseros, pero no sé si se podrá.

 

El interior exactamente el mismo, algún cromado más pero a modo de maquillaje.

 

En fin, habrá que esperar para el 2.011, que ahí si que será un coche nuevo.

 

Nota.- Alguien sabe donde modifican en Madrid la centralita del coche para aumentar los CV del coche?

 

Un Saludo

 

Pues me sigue pareciendo que esa trasera le quita gran parte de la personalidad que tenía el coche y le hace un poco "vulgarón". Además, me da la sensación de que esos pilotos tan llamativos acentuarán la trasera haciéndole parecer con más culo, es decir, más berlina media. Pero bueno, habrá que verlo en directo.

 

En cambio, me gusta mucho la parte baja. Imagino que será a lo que se refiere LEGRAN como "rear balance". Es una chulada. Efectivamente, habrá que buscarse la vida para ponerla.

 

Y de la delantera qué voy a decir, que me encantan los faros esos con leds. Pero no sé, apagados les veo algo raro. Esa tira de leds parece un añadido echo ya que se intuyen demasiado. El resto de modelos que los llevan, apagados, parece que no tengan nada. No sé, también habrá que verlo en directo.

 

La parrilla también me gusta mucho y me he llevado una grata sorpresa con los intermitentes en los espejos. No sé porqué pensaba que iban a ser en amarillo y no me molaban mucho. Pero confirmado que son blancos, pues que los quiero para el mío.

 

Edito: Viendo otra vez la trasera...... a ver quien es el primero que se anima a poner ese nuevo capó. Me da la sensación que los pilotos laterales son los mismos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.