AUDI 6 99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 TU EL COCHE, TE LO COMPRASTE POR FASCICULOS NO? JJAJAJAJAJAJJ ES TAN DESMONTABLE UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 TU EL COCHE, TE LO COMPRASTE POR FASCICULOS NO? JJAJAJAJAJAJJ ES TAN DESMONTABLE UN SALUDO. jejejejejeeje , pues la verdad que me hubiera salido mejor, jejeej, ademas tu coche es tan desmontable como el mio por lo que veo en tu foto, solo hay que ponerse un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola otra vez, pues ya me van llegando cositas de RS6, Hoy como es mi cumple, ( ya soy mayor de edad,jiijijij)me he auto regalado el paragolpes trasero del rs6 original para berlina, que es el que yo andaba buscando por su curva caracteristica. A esta curva me refiero, como veis la forma redondeada empieza desde arriba y sobresale mas. ahora si que va cogiendo color, tengo unas ganas de verlo todo puesto y anchado que se me cae la :drooling: en cuanto acabe con la carroceria prometo no hacer nada mas, ( al final toni, me tendre que borrar del foro e ir a desintoxicarme,jejejeje aunque va ser dificil dejarlo, mas que los cubatas ) un saludo y a ser buenosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Maaaadre mia!!!!!! Pero vendiste ya el del avant!???? Por cuanto te ha salido el paragolpes??? Despues de terminar por fuera, le toca al 1.8T neeeeeng!!!! te lo he dicho muchas veces!!! jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Maaaadre mia!!!!!! Pero vendiste ya el del avant!???? Por cuanto te ha salido el paragolpes??? Despues de terminar por fuera, le toca al 1.8T neeeeeng!!!! te lo he dicho muchas veces!!! jajajajajaja Que va, aun tengo el de Avant, pero lo tengo casi vendido a un chico de Barcelona.y lo del motor ya veremos,,, no me calientes, que te c***zco,jiijijji un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 jur jur jur! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AitorA6_Oviedo Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 va a quedar exagerada esa trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Bueno , aprovechando que han tenido que desmontar el frontal para poder cambiar la bomba de agua , me he decidido a ir adelantando trabajo de la carroceria RS6, he instalado la parrilla/grill del RS6. sustituirla es muy facil, lleva 8 tornollo de torx por detras y es quitar y poner, pero como he dicho anteriormente, es necesario soltar el frontal. El frontal desmontado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Y aqui , con la parrilla/Grill del RS6: Luego en cuanto me lo monten, subire alguna fotillo mas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Y aqui , con la parrilla/Grill del RS6: Luego en cuanto me lo monten, subire alguna fotillo mas un saludo No paras al final te veo con turbos mas gordos para subir potencia válvula de descarga intercooler y muchísimas cosas mas no te quiero liar vale saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Queeeee guapo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 jod** todo eso vale un paston lo vas a dejar niquelao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 jod** todo eso vale un paston lo vas a dejar niquelao Si, realmente es caro, aunque yo lo he comprado todo de segundamano, menos el paragolpes trasero, pero tambien he vendido el anterior y otras cosas, asi que al final me a salido bastante bien. asi queda ya puesta, me encantaaaa bueno, del frontal ya veis como queda, el lunes llevo el coche al taller para poner las taloneras, aletas,y paragolpes RS6, y anchar las aletas traseras, estoy que me subo por las paredes :drool: :drool: a ver si consigo tenerlo listo para la NACIONAL en Logroño. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Galder, muy guapa la calandra!!! Se de una persona que vende un motor 2.7 T ya sabes si te interesa jajajja un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Jod....r yo ya no se que decirte!!! en fin, que si antes estaba guapetón ahora está perita de guapetón, jeje. Iluminame y dime cuanto te ha salido el paragolpes? anda. Y bueno yo creo que si, que deberias estar alejado de este foro, porque por lo que veo perjudica seriamente,,,, tu bolsillo!!! jajaja S2 y a disfrutarlo a tope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.