Jump to content

poca iluminacion de los faros


raul24

Publicaciones recomendadas


Me temo que este es uno de los males endémicos de nuestros culohuevos....no alumbran una caca con bombillas convencionales.

 

Las opciones no son muchas...o p***erle un kit de xenon, cosa que han hecho bastantes foreros de por aquí y respecto de lo cual sólo hablan maravillas, o ir probando con determinados tipos de bombillas que alumbran más que la mayoría, y que tienen unos precios de escándalo.

 

Si los tienes sucios por dentro, hay un brico por ahí que explica, con imágenes, cómo proceder a su limpieza, mejorando algo la luminosidad, pero insisto, alumbrando menos de lo que deberían.

 

Personalmente, yo uso las Philips Night Guide y, dentro de lo que cabe, estoy contento...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteriormente tuve un Xsara I, y en el foro de este modelo se comentaba lo mismo, que alumbraba poco el xsara.

Hay otros modelos que alumbran mejor por que tienen los faros mas grandes y tal vez estos modelos con faros rasgados no iluminen tanto, pero yo he hecho varios viajes de noche y tampoco me quejo, está claro que no se ve como de día pero se ve, puede que probablemente la solución sea un kit de xenon, pero yo a no ser que lo usara mucho de noche no haría la inversión y aparte la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al igual que Amenofis he probado unos cuantos modelos de Phillips y Osram y de todas ellas las mejores las Night Guide de Phillips, ahora Osram ha sacado las Night Breaker y tienen buena pinta pero no se donde si se venden en establecimientos.....por Internet si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kits de xenon son el mejor invento que se ha podido hacer... una maravilla, un cambio total en la iluminación de tu coche... solo falta que los homologuen de una p. vez (y no entiendo porqué no lo hacen ya)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :lol2:;) Carmelo eso es lo que te gustaria :laugh::laugh: nunca lo pondran legal ,ya que es un extra y un buen dinero que se enbolsan los conces con suso dicho extra ( un faro de s..on) a de tener para que sea legal ,que autorregule solo electricamente y que tenga lavafaros :thumbsup:

 

Saludos Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:;):thumbsup: Carmelo eso es lo que te gustaria :cfsd1::kss1: nunca lo pondran legal ,ya que es un extra y un buen dinero que se enbolsan los conces con suso dicho extra ( un faro de s..on) a de tener para que sea legal ,que autorregule solo electricamente y que tenga lavafaros :thumbsup:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Lo de lavafaros y regulador automatico de altura es algo sabido yo creo ya por casi todo el mundo... el tema de la no homolgación, pues no se... pero vamos que yo creo que deberia de ser apto para todos los vehiculos que llevaran la optica "tipo lupa", para los otros yo no lo homologaria, ya que molestan esten regulados bien o no... cuestion de gustos.

 

No obstante, prefiero ir ilegal y ver, que legal y no ver un pimiento B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::laugh: Carmelo eso es lo que te gustaria :laugh::laugh: nunca lo pondran legal ,ya que es un extra y un buen dinero que se enbolsan los conces con suso dicho extra ( un faro de s..on) a de tener para que sea legal ,que autorregule solo electricamente y que tenga lavafaros ;)

 

Saludos Guzman :lol2:

Lo de lavafaros y regulador automatico de altura es algo sabido yo creo ya por casi todo el mundo... el tema de la no homolgación, pues no se... pero vamos que yo creo que deberia de ser apto para todos los vehiculos que llevaran la optica "tipo lupa", para los otros yo no lo homologaria, ya que molestan esten regulados bien o no... cuestion de gustos.

 

No obstante, prefiero ir ilegal y ver, que legal y no ver un pimiento ;)

 

Hola:

 

Estoy de acuerdo contigo en todo, asi que por mi seguire de ilegal, ademas que pase la ITV hace un mes y no llevo lava faros pero les dije que no sabia ni lo que era asi que me lo dieron de paso(seran ilusos, jejejej)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esto del lavafaros y de la regulación automática es una gran chorrada, ya que a mi me siguen molestando un huevo de coches con xenon de serie en cambios de rasante y demás, al igual que las convencionales que vaya tela también los reglajes que llevan algunos y son igual de molestas. Además, lavafaros para que?? Yo en mi c4 llevo los lavafaros de serie (junto con un kit Tech One) y no les he enontrado nunca la utilidad aparte de fundirte el agua del limpia si le das con los faros endendidos. Tambien deciros que los Tech One estan homologados ya que desde la web se puede descargar el certificado de homologación, siempre que lleves el resto me supongo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido, repito, ningún problema con el kitt de lámparas de gas y he pasado dos veces la ITV. El chico que tramita homologaciones incluso me ha comentado que en este nodelo de coche no hace falta tocar nada más que poner los lavafaros por si algún inspector quiera dar por saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: <_< Carmelo eso es lo que te gustaria <_< <_< nunca lo pondran legal ,ya que es un extra y un buen dinero que se enbolsan los conces con suso dicho extra ( un faro de s..on) a de tener para que sea legal ,que autorregule solo electricamente y que tenga lavafaros :ranting2:

 

Saludos Guzman :ranting2:

 

:lol2::lol2::lol2: ... claro que me gustaría Guzmán, y por desgracia tienes bastante razón... al final siempre está la pela, que es lo que manda :bsh1: ... yo le metería de buena gana trixenon (corta-larga-antinieblas) :) ... pero me corta un poco tal despliegue :lol2: (que conste que en mi anterior culohuevo llevé más de dos años un kit y cero problemas en carreteras e ITV´s, aunque le metí sistema de lavafaros... en el actual, para ahorrarme dolores de cabeza, lo busqué que trajera xenon de serie...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando detrás de comprar los faros Hella, tal cual equipan estos coches, pero de gas si vendo los míos más el kitt de lámparas.

 

Disponiendo de lavafaros me embarcaría en el kitt de altura automática y asunto solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sea el policarbonato (creo que es de eso) del faro, que con el tiempo se amarillean. Los modelos Pre-Restyling los llevan de cristal y no se si les pasa eso, pero los de plástico si les pasa. Yo he tenido que cambiar los xenon porque daban poca luz, y al poner faros núevo menudo cambio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Audi no los he visto amarillear, pero sí ennegrecer interiormente por el polvo que se va acumulando. Al ser de cristal eso también ocurría pero no se veia al tener sus dibujos internos para apaciguar los posibles deslumbramientos.

 

Amarillearse desde luego que no al ser de cristal, DJX.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.