Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

AQUI : ( A.S.G ) aman que va loco por comprar se un s2 , lleva poco en esto de audispor-iberica

pues es mi vecino y de verme con el ordenador escribiendo y hablando en ASI pues sea enganchado a esto jejejeje

un saludo vecino ( :ranting2: )

post-22242-1226704207.jpg

Publicado

AQUI : ( KILIAN ABY S2 ) este fue el que me engancho a los audis s2 y al club ASI

yo tenia mi ( coupe 2,8 v6 ) Rojo , y en un semaforo de barcelona se bajo de su s2 para preguntarme si mi coupe era s2

despues nos fuimos a pilotar su aby y me lo dejo probar y desde ese dia que me subi en un s2 de ( kilian aby s2 )

ya no puedo dejar de pensar en otro coche : :ranting2:

post-22242-1226705094.jpg

Publicado

Buenas! pues si, aqui otro enganchado a los S2, la verdad que sin este club no sé yo k ubiese sido de mi S2,lo ubiese mal vendido porq staba en limp mode y no tiraba,y yo pensaba q el coche era asi ajja. Que recuerdos el dia que te paré por allí por Poble Sec,que de echo me abía perdido sinó no te ubiese visto.

Que pasada el Sportquattro de Mouton,no se k pinto yo aí tapando semejante belleza, saludos!

Publicado

AQUI : mis coupes , el Rojo lo tube asta que me compre el s2 ,

ya que un v6 de 174 cv no tiene nada que ver con un 5 cilindros turbo de 300 cv

la estetica es la misma...... pero la patada del s2..... bufff enamora :wub::wub::wub::wub:

pd:

perdonar por poner estas fotos en este post , pero es que asin cuento un poco Mi historia en audispor-iberica

( Rafa )

post-22242-1226706391.jpg

Publicado
El chaval de Julio me parece que con la escusa de meter horas con el padre, aprende del maestro para desplumar a sus colegas :lol2:

El padre se pregunta : ¿ donde ha aprendido mi crio a jugar ASI de bien ? ..................................

...................... y recuerda su epoca de hacer pellas en colegio !!!!!!!

S2

:innocent:.

Que yo hiciera pellas, no es motivo para q el siga mi ejemplo. <_< .

Pa eso estoy yo pra enderezarle :laugh::laugh:

S2

Publicado

eiiii sres aqui el propietario del quattro rojo de las fotos.ese día no acudi porque tenía salida con los lotus...mi otra gran debilidad puesto que poseo dos unidades, es otro mundo de sensaciones pero distinto al que nos une a todos con el sonido del 5cil de Audi :thumbsup: tengo ganas de conoceros más y rodar un poco juntos para cambiar impresiones y conocimientos, mi coche es 100% artesanal y no tiene problemas casi pero estará bien dar una vuelta en uno de vuestros s2 pepino a ver que tal van :)yo ahora con el coche en taller para bajar suspensiones, que han subido con la disminución del kit de fibra y 4 cosillas más para dejarlo de una vez por todas acabado y que durma féliz en el parking con sus amiguitos ingleses y salga para grandes eventos donde le tocará sufrir y silbar como un condenado que fue concebido para eso y no para pasear como los del video del jarama...ja ja ja ja

salu2 a todos

Enric

Publicado
eiiii sres aqui el propietario del quattro rojo de las fotos.ese día no acudi porque tenía salida con los lotus...mi otra gran debilidad puesto que poseo dos unidades, es otro mundo de sensaciones pero distinto al que nos une a todos con el sonido del 5cil de Audi :thumbsup: tengo ganas de conoceros más y rodar un poco juntos para cambiar impresiones y conocimientos, mi coche es 100% artesanal y no tiene problemas casi pero estará bien dar una vuelta en uno de vuestros s2 pepino a ver que tal van :)yo ahora con el coche en taller para bajar suspensiones, que han subido con la disminución del kit de fibra y 4 cosillas más para dejarlo de una vez por todas acabado y que durma féliz en el parking con sus amiguitos ingleses y salga para grandes eventos donde le tocará sufrir y silbar como un condenado que fue concebido para eso y no para pasear como los del video del jarama...ja ja ja ja

salu2 a todos

Enric

Preciosos. Sera un placer oir ese motorrrrr.

S2

Publicado

ostias acabo de ver las fotos !!! muy wapas todas.

Un honor conoceros y me sabe mal el no poder hablar con los demas y no haber ido ala comida haber si a la proxima me dejan quedar.... :rolleyes:

Haber si el proximo dia xarlamos mas rato y mas trankilos .

Un abrazo a todos y gracias y ya sabeis si necesitais algo o veniis por aqui me lo deciis SALUDOSSSSSS :drooling::innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.