Jump to content

OYI al final con que coupe te quedas??


Publicaciones recomendadas

Oyi, pues yo estudio Telecos también en la UPC pero supongo que tus colegas irán algún curso por detrás de mi (por eso de la edad... básicamente yo debería haber termiando ya :s)... así que si algún día tienes pensado pasarte por ahí di algo!

Sobre lo del 20v... bueno, si está cuidado no está mal. Yo no lo conozco mucho pero por potencia y cilindrada debe de ser un motor que responde más bién arriba así que es posible llevarlo tranquilo sin que se encabrite. Lo único que estaría bién tener un historial del coche para saber el tiempo que hace que se le hizo distribución y demás.

S2!

 

Pues si, los que conozco hacen segundo de telecos.

 

Sobre lo del coche, mi padre ha hablado con el dueño y la distribución la cambio hace relativamente poco, por lo que me dice seresmi ee porque yo no entiendo mucho.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oyi, pues yo estudio Telecos también en la UPC pero supongo que tus colegas irán algún curso por detrás de mi (por eso de la edad... básicamente yo debería haber termiando ya :s)... así que si algún día tienes pensado pasarte por ahí di algo!

Sobre lo del 20v... bueno, si está cuidado no está mal. Yo no lo conozco mucho pero por potencia y cilindrada debe de ser un motor que responde más bién arriba así que es posible llevarlo tranquilo sin que se encabrite. Lo único que estaría bién tener un historial del coche para saber el tiempo que hace que se le hizo distribución y demás. S2!

 

Pues puesto al habla con el propietario (y me fio de lo que me dice), la ditribución se le hizo hace 40.000 Km, con lo que le quedan todavía más de 50.000 Km para un nuevo cambio.

 

El coche, según las fotos, está como nuevo, y tiene el historial de lo que se le ha ido haciendo al coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, pues yo estudio Telecos también en la UPC pero supongo que tus colegas irán algún curso por detrás de mi (por eso de la edad... básicamente yo debería haber termiando ya :s)... así que si algún día tienes pensado pasarte por ahí di algo!

Sobre lo del 20v... bueno, si está cuidado no está mal. Yo no lo conozco mucho pero por potencia y cilindrada debe de ser un motor que responde más bién arriba así que es posible llevarlo tranquilo sin que se encabrite. Lo único que estaría bién tener un historial del coche para saber el tiempo que hace que se le hizo distribución y demás. S2!

 

Pues puesto al habla con el propietario (y me fio de lo que me dice), la ditribución se le hizo hace 40.000 Km, con lo que le quedan todavía más de 50.000 Km para un nuevo cambio.

 

El coche, según las fotos, está como nuevo, y tiene el historial de lo que se le ha ido haciendo al coche.

 

Saludos.

 

 

Pues como coche un pepino. Supongo que quieras ese por que le piensas cojer tu tambien, por que para tu hija y recien sacado el carnet la va a sobrar motor por todos los lados......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como coche un pepino. Supongo que quieras ese por que le piensas cojer tu tambien, por que para tu hija y recien sacado el carnet la va a sobrar motor por todos los lados......

Pues qué quieres que te diga... a mi no me parece mala opción. Aunque tenga un buén motor, es un motor para llevarlo alegre. Si se conduce en bajas estoy convencido que tampoco es un avión, y más si es Quattro. Me atrevería a decir que en aceleración mi Golf no creo que ande lejos... aunque también es cierto que si el motor NM se lleva alegre debe tener su punto.

Si el coche tiene historial y está bién conservado me parece una buena opción.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que de momento, Oyi conduzca como yo: tranquila. Pero que si, en un momento dado, necesita aceleración, le pueda pegar un pisotón y salir rapido.

 

Saludos.

 

:notworthy::drooling: tu? tranquilo? :drooling::thumbsup:

 

+1!!!

 

Tranquilo dice... sobretodo el dia de la KDD de LLeida, con un Audi A4 Blanco 1.8 que no se que le pasaba al amargado ese... tambien ibas tranquilo si :drooling:

 

Queremos un coche para Oyi ya!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que de momento, Oyi conduzca como yo: tranquila. Pero que si, en un momento dado, necesita aceleración, le pueda pegar un pisotón y salir rapido.

 

Saludos.

 

:drooling::thumbsup: tu? tranquilo? :drooling::thumbsup:

 

+1!!!

 

Tranquilo dice... sobretodo el dia de la KDD de LLeida, con un Audi A4 Blanco 1.8 que no se que le pasaba al amargado ese... tambien ibas tranquilo si :p

 

 

Pues no fuí yo el que iba a un palmo de su parachoques trasero :notworthy::drooling:

 

 

 

 

 

 

Yo lo llevaba a un palmo de MI parachoques trasero. :p:p:p

 

Queremos un coche para Oyi ya!!! :thumbsup:

 

Eso, eso, ya podeis hacer una colecta !!!!!!

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo iba diciendo ande va este!!! Se me colo ya en el pueblo acelerando como un loco, y luego se pega ahi detras tuyo... psss tan colgados estos de LLeida! :lol2:

 

Oye pues ya sabes, como el tio que me pidio 1,50 euros para su coche, te pones por la calle a recolectar ASI :p

 

O si no, ya sabes.... vuelves a tu antiguo trabajo en la rotonda con el famoso Charly y MarcA3l... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo iba diciendo ande va este!!! Se me colo ya en el pueblo acelerando como un loco, y luego se pega ahi detras tuyo... psss tan colgados estos de LLeida! :lol2:

 

Oye pues ya sabes, como el tio que me pidio 1,50 euros para su coche, te pones por la calle a recolectar ASI :laugh:

 

O si no, ya sabes.... vuelves a tu antiguo trabajo en la rotonda con el famoso Charly y MarcA3l... :ph34r:

 

¿ Que pasa, que tu no tienes sitio en tu rotonda, gayerrrr ? :p:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está decidido.

 

Ya tengo apalabrado el Coupé 2.0 20V.

 

Si todo sigue su curso, el jueves vamos Oyi y yo a Madrid a ver el coche y dispuestos a traerlo para Barcelona.

 

Saludos.

Kalimist???? va haber roce!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.