Jump to content

Kilómetros, ¿realidad o ficción?


rcrespo

Publicaciones recomendadas

Ahora que tengo en venta mi coche, me fijo más en el miedo que tiene todo el mundo por los km de los coches que van a comprar, todo el mundo quiere coches con pocos km, y ¿que problema hay con los que tienen algo más?

Recordé que en algunas ocasiones veo post del tipo de quiero comprar tal y cuantos km podré hacerle. La mayoría de la gente le hace bastantes km al cabo del año.

Aquí os dejo el enlace de un post que rescate.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=kilometros

 

Cuando la gente dice cuantos km tiene su coche pues he encontrado esto.

 

A6 1.9 del 98 lleva 290.000

Del 2003 y con 137.00 geniales KM

Yo en el mio llevo 170.000 Km, es un A3 1.8 T

BMW 520d año 1990 km: 1.220.800 reales

En el Audi tengo 183.000 y pico

A3 me lo compré a principios de este verano con 120.000 km

397.000 km y 6 dueños

compre con algo mas de 180.000km de marcador y le he hecho unos 80.000km mas y la verdad es que no va mal

peugeot 106 1,4 injeccion lo vendi con 285000km

A3 Ambiente 1,9 TDI 2004, 325.000 Kms

1.8t de 150cv,lo vendi con 160000km

1.8T 150cv, Feb. 98, tiene 226.000 km

tiene 1 año y 70.000 km, con 4 años 280.000 km...

Ahora llevo 224000km en mi A4 tdi y va de perlas

cuatro años llevo 126.000km y va como el primer dia

 

 

Pero l graciosos es que vas a un portal de venta de coches, sin discriminar particular o profesional y te encuentras que los coches anunciados tiene pocos km.

¿como es posible?

Aquí os dejo una muestra de un portal español, cogiendo como referencia Audi/A4/2002-2003

 

AUDI A4 1.9 TDI 6 velocidades 4p Año: 2003 Km: 60.220

Audi A4 2.5 180 CV Año: 2003 KM: 78000

AUDI A4 1.9 TDI Año: 2003 Km: 99000

AUDI A4 1.9 TDI Año: 2003 Km: 80000

AUDI A4 1.9 TDI Año: 2002 Km: 80000

Audi A4 2.5 180 CV Año: 2002 KM: 90000

Audi A4 2.5 180 CV Año: 2002 KM: 87000

AUDI A4 1.9 TDI Año: 2002 Km: 141000

AUDI A4 1.9 TDI Año: 2003 Km: 116000

 

 

Como os podéis imaginar había un montón más pero me canse de copiar, ya que no quería meter un pantallazo por si algún moderador me daba un toque de publicidad gratuita.

 

Incluso había uno del 2003 con 47.000 km, y matricula roja, imagino que alemán,(debía de llevar una afeitada pero con la Gillette que más apura por que sino no lo entiendo).

 

Mi relfexión es que se miente más que se habla, puede hber casos de pocos km pero que más del 50% tenga pocos.

Lo malo es que la gente se lo cree.

Para estos coches, los km se les maquilla muy bien ya que los plásticos son buenos y no se nota el sobeteo, los tapizados igual y la pintura es buena con lo cual se puede disimular bastante bien.

 

Con este post, no quiero criticar a nadie, simplemente abrir los ojos a los futuros poseedores de un Audi para que su ilusión no se vea truncada por un engaño.

Editado por rcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que no me compraría ni unos ni otros.

 

Si se les va a hacer un número de kms razonable, dime tú a mi qué hacemos con un coche de 200.000, menudo futuro, y si tiene pocos es casi seguro que sea mentira y tenga un cocjón, así que estamos en las mismas.

 

Está feo que yo lo diga poruqe tengo un coche a la venta, pero no me compro yo un coche con kms por el importe que me de para uno nuevo, ni harto grifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a un coche de 200.000 km le puedes meter otros 150.000 km tranquilamente, eso quiere decir que a 30.000 km /año uno tiene para 5 años tranquilamente y a cambio tiene un coche a mitad de precio o menos.

Con los que supestamente tiene pocos km al final le vas a meter los mismos 5 años y los mismos 150.000 km pero en el marcador pondrá que tienes algo menos, pero yo creo que la realidad se impone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he tenido dos casos en que uno es un Seat Marbella con 10 años al comprarlo a un amigo mío, el mismo, reales no tenía más de 35.000 kms y va de perlas, ahora mismo roza los 70.000, o sea, que de 35.000 a 70.000 en poco más de dos años que nosotros lo tenemos ya que es utilizado como vehículo de sustitución.

 

El segundo caso es un Chrysler Shadow ES 2.5 turbo coupe con 18 años y tan solo 46.000, y lógicamente perfecto, sin más qué contar.

 

En el A3 ahora mismo con cerca de 8 años llevo 178.000 kms y genial.

 

Después, seguro que lo vendo para comprar otro coche y lo primero que te dicen en un compra venta que con ese kilometraje no me dan ni 4.000 € por serles muy difícil venderlo. Ahora, pasas con tu coche nuevo flamante por el mismo compraventa habiendo accedido a lo que te han ofrecido y seguro que ves el coche (impecable desde luego por mi) con 78.000 kms. y vendiéndose a 10.000 €.

 

¿Cómo se come eso?

¿Realidad, ficción o vil engaño para el futuro comprador aún funcionando el coche impecablemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te engañen no tienes que comprarte un Audi de importación. Se nota mas porque se venden mas. Los últimos coches que he tenido por la empresa eran Citroen C 5 de Renting. Al último le hice 150.000 Km. en dos años. Como me había salido muy bueno intenté comprarlo, pero me pidieron un precio muy elevado. Yo no era comprador para ese coche porque sabía los Km. que tenía. De pintura estaba impecable, pero como tenía seguro a todo riesgo sin franquicia, se pinta entero. Se le da una buena limpieza de tapicería, aunque dos años con un solo conductor, sin perros ni niños CASI no se nota el uso. A los motores se les hace lo que sea necesario, ya que están en garantía.

Ahora viene lo mas importante............. :clap1: El cuenta Km se pone en 35.000 Km. y se inventa un cuento como por ejemplo:

- El antiguo dueño es un funcionario que lo han destinado a Bruselas y allí le dan coche oficial.............. :laugh:

( ...........es increíble la cantidad de funcionarios españoles que hay en Bruselas............. :laugh: )

-Es un señor mayor que..............etc. :clap1:

Había un Post de un forero que había vendido un A 3 con 200.000 Km y se lo encontró un tiempo mas tarde en un compra-venta con 87.000 Km :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ratifico la hipocresía que se mueve en el mundo del automóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo dias mirando coches, basicamente A6 y los que he visto con pocos km, en realidad llevaban muuuchos mas y los que ya llevan un porron, encima no tienen libro, con lo que seguramente lleven dos porrones ;)

 

Y a mi particularmente no me asusta un coche con 250.000 km si esta en buen estado, los km son reales y el precio esta acorde.

Lo que NO me gusta, que que lo vendan como si tuviera 50.000 km..............a precio de 50.000 km.

Por que encima lo compro pensando que le quedan todavia 400.000 km por delante cuando seguramente ya este mas alla de su media vida, que no es poco, pero hay una gran diferencia.

 

Creo que en Alemania es delito y esta fuertemente penado la manipulacion de los marcadores, el problema de los importados son las empresas que en la frontera les bajan los km y llegan aqui con 200.000 km menos.

 

Mi consejo es que o lo compramos con libro o algo que certifique los km.

Y si lo queremos importado, billete de Low Cost a Frankfurt y nos lo traemos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, habrá de todo, en mi caso le hago muy pocos kms a los coches, el Polo lo vendimos con 10 años y 82000kms, el A4 tiene 52000kms en 4 años, el CrossPolo desde el 25 de Julio hasta ahora lleva 1200kms, etc, etc, no todo el mundo usamos el coche a cascoporro.

 

Gran parte será fraude (pongamos un 75%) pero luego puede que haya un 25% de gente como yo (o puede que no, vete a saber).

 

Yo si comprase un coche de segunda mano nunca escogería un Audi con 200.000kms, aunque le pudiera hacer otros 150.000, preferiría "bajar" a un Renault, Pegueot o similar con la mitad de kilómetros, aunque me costase lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a favor de los coches de segunda mano, el mio lo compré con 123.000 km y os puedo asegurar que va como la seda y todo el mundo que lo ve (e incluso prueba) dice que si es nuevo (cuando lo llevé a la ITV nada mas comprarlo decian que estaba nuevo nuevo).

Yo pienso que hay que saber comprar, y después saber usar y cuidar.

 

Un coche tiene mucha vida amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te engañen no tienes que comprarte un Audi de importación. Se nota mas porque se venden mas. Los últimos coches que he tenido por la empresa eran Citroen C 5 de Renting. Al último le hice 150.000 Km. en dos años. Como me había salido muy bueno intenté comprarlo, pero me pidieron un precio muy elevado. Yo no era comprador para ese coche porque sabía los Km. que tenía. De pintura estaba impecable, pero como tenía seguro a todo riesgo sin franquicia, se pinta entero. Se le da una buena limpieza de tapicería, aunque dos años con un solo conductor, sin perros ni niños CASI no se nota el uso. A los motores se les hace lo que sea necesario, ya que están en garantía.

Ahora viene lo mas importante............. :unsure: El cuenta Km se pone en 35.000 Km. y se inventa un cuento como por ejemplo:

- El antiguo dueño es un funcionario que lo han destinado a Bruselas y allí le dan coche oficial.............. :p

( ...........es increíble la cantidad de funcionarios españoles que hay en Bruselas............. :p )

-Es un señor mayor que..............etc. :innocent:

Había un Post de un forero que había vendido un A 3 con 200.000 Km y se lo encontró un tiempo mas tarde en un compra-venta con 87.000 Km :innocent:

 

 

Hace tres años vendi mi Golf VI con 130000 km y cinco años de anitiguedad, y hace como cuatro meses me lo encuentro en coches net con 100000km quiero recordar ¿Que raro este va marcha atras o aqui pasa algo? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la gente tiene tendencia a pensar que un coche que pasa de 100.00 km ya es mala compra, pero bueno cada uno es libre de tener su opion.

 

Yo pienso que un coche aguanta sin problemas los 300.000 km y si se mira un poco con el los 400.000, y lo digo por experiencia propia, que por mi casa han pasado muchos coches y se han hecho muchiisimos km.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la gente tiene tendencia a pensar que un coche que pasa de 100.00 km ya es mala compra, pero bueno cada uno es libre de tener su opion.

 

Yo pienso que un coche aguanta sin problemas los 300.000 km y si se mira un poco con el los 400.000, y lo digo por experiencia propia, que por mi casa han pasado muchos coches y se han hecho muchiisimos km.

 

 

Saludos

Pero una vez más, hay de todo, no es igual hacer 100.000kms de autopista que de atascos madrileños, y como eso no puedes saberlo, en principio esas cifras ya pueden ser muchas. Y luego depende del coche, mi Rover 220 Coupé creo que tiene 160.000kms y está hecho una basura desde poco después los 100.000, y mi ex Fiat Uno Turbo Antiskid lo vendí con 80.000kms y no creo que le quedasen más allá de 15 o 20.000 de vida porque hacía aguas por todos lados. El Polo la verdad es que estaba bastante mejor, pero con 82.000km a sus espaldas 99.9% de ciudad se le notaban todos y cada uno de ellos.

 

Un Mercedes S400CDi con 100.000kms estará a estrenar, un Seat Ibiza 1.9TDi, pues ya dependerá de cómo se le hayan hecho...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi mujer hace año y medio cambio de coche, tenia un polo del 97 con 175.000 km y de motor perfecto, chorraditas periféricas pero de motor perfecto, embrague original, como el coche estaba estupendo se lo regalo a un tío mío y ahí va el tan contento con el coche.

También depende del trato que le des, evidentemente que hay motores que van más apretados y claro tienen una vida más corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.